Tema: Flip Desconocido [2C-E + MDMA]

Resultados 1 al 5 de 5
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js

Flip Desconocido [2C-E + MDMA]

2C-E - 18mg
    MDMA - 150mg

Paso a contar ésta (algo bizarra) experiencia que tuve el Lunes por la noche.

Decidimos con 2 amigos (H! y Z!) hacer esta combinación para ver que onda. Hice varias veces 2C-E pero nunca acompañado de MDMA. Cosa que últimamente los psicodelicos los tengo que acompañar con un empatógeno si o si.

Decidimos juntarnos en el departamento de H! para tener la experiencia. Como H! y Z! trabajan en un bar, fui a eso de las 22:00 al bar, me tome unas cervezas, le pedi la llave del depto y me fui a su casa solo, ya que ellos salian de trabajar del bar a eso de las 3:00am.

3:30am llegan y decidimos tomar el 2C-E junto a H! ya que Z! decidió sólo hacer MDMA.

A eso de los 40mins, H! me empieza a comentar que ya tiene visuales fuertes, cosa que yo no, pero sabia que se venia algo fuerte. Empiezo a mirar el piso y ya había visuales bastante notables, las piernas las siento flojas y empiezo a tener algo de mindfuck, como de costumbre.

Después de un rato, las visuales se tornan bastante fuertes. Las cosas se derriten, en el aire se ven como capas multicolores, mover las manos ya era jugar con ese "espacio de colores" que había. Al moverlas se podía ver como si movieras esas capas, para que otras se sobrepongan a los segundos.
    Como ya se ponía medio intenso, decido tomar la dosis de MDMA. Tarda un poco en pegar, pero al rato ya sentía como el paracaídas se abría, empezando a generar en mi olas de bienestar, dejandome con esa sensación de amor, lleno de visuales alrededor.

Me pintó poner de música un compilado de Indie Folk, para que quede de fondo. Me tiro en la cama, cierro los ojos, y veo como la música "abría" cosas adentro mio, los instrumentos y las voces se separaban en distintas formas geométricas con infinidades de colores, en expansión. Me acuerdo en una que había como si fuece un espiral gigante desplazándose para abajo y yo en el medio.

Ya haciéndose de día, el sol se asomaba por la ventana, dando diferentes tonos de colores. De un momento para el otro, el sol emanaba luz azul, al rato luz verde, al rato luz naranja, al rato luz violeta. Nos mirabamos con H! y decimos "Loco, la estamos flashando mucho".
    Al asomarme por la ventana, de cara al sol, con los ojos cerrados, se sentian olas de calor muy intensas que me recorrian todo el cuerpo junto a colores, colores colores colores. Ya se iba todo a la mierda.

Durante todo este quilombo de colores, tirados en la cama, a H! le pinta algo así como mimoso (voy a obviar todas estas partes), cosa que me empezó a poner un toque incomodo. Me voy para el living y me tiro en un colchón que hay tipo sillón. Cerraba los ojos y me iba completamente en pensamientos muy raros, todas formas geométricas muy extrañas llenas de colores mezclados.

Existió en un momento como una explicación; Vi como si fuecen cuerpos no humanos en fila recorriendo una linea circular, en medio de ese circulo, pasaban por adentro de como si fuece un túnel. Los cuerpos que ya pasaban por ese túnel salían con una energía increíble. Eso no era random, era algo muy concreto; TODO ES ENERGIA QUE SE RENUEVA.

Por momentos disociaba con ojos abiertos y cerrados. De la nada aprecía Z! a hablarme y a preguntarme que estaba flashando, cosa que no podia explicarle bien, pero podia verlo a él como en 2Dimensiones (Ancho y Alto), no tenia profundidad. Era como si estubiece pegado a la pared que tenia atras. Era una calcomania.

Ya a eso de las 11:30 decido irme porque estaba medio incomodo con este estado mimoso de H!. Me voy caminando a la terminal de La Plata, flashando increíblemente zarpado. Estar en la calle no me molestaba, me daba una sensacion de paz increible, el dia estaba barbaro. Crucé una plaza gigante que hay en la plaza para agarrar una diagonal, y me perdì adentro de la plaza, momento tenso, encontré la diagonal, seguí caminando.

Por sorpresa, ese día era el puto día del ferroviario y no había trenes. Me voy a la terminal de micros y la unica que me quedaba era tomarme el 338 que tarda como 3 horas, iba a ser un infierno. Me quedo sentado en la terminal aproximadamente 1h. TODA, pero TODA la gente que veía eran altos marcianos, todos deformes, no me asustaban pero me daba como algo de gracia.

Pregunté a varios taxistas cuanto me cobraba para viajar hasta mi casa y todos me decían arriba de $600, cosa que ni en pedo me gastaba eso, pero si un $400. Al rato veo un taxi super mega destartalado, todo roto, con alto marciano de chofer. Voy y le pregunto "Me llevas a X por $400?" y el tipo acepta.

El taxista era igual a este tipo (El de MiB)

Y yo lo veia así (y mas flashero todavia)

Mientras viajaba con el marciano y su nave toda destartalada por la autopista, se veia el cielo como cambiaba de colores. Me hice amigo del taxista, se llamaba Gabriel y le encantaba pescar. Su sueño era comprarse un kayak xD
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

No me deja ver imágenes (estoy logueado, obviamente).

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    No me deja ver imágenes (estoy logueado, obviamente).
    Ahi? No sé que le pasa a esto. Está flashando más que nosotros.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Ahi? No sé que le pasa a esto. Está flashando más que nosotros.
    Ahí está bien

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    "a H! le pinta algo así como mimoso" me mato esa parte jajaja no es de sorprenderse teniendo en cuenta que la familia del 2 c-x y el MD son considerados afrodisiacos. Yo en esa situacion ya me habria puesto re paranoico mas que incomodo.