Tema: San Pedro en polvo ¿cómo dosificarlo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

San Pedro en polvo ¿cómo dosificarlo?

Buenas. Consegui San Pedro en polvo, un cuarto kilo. El problema es que no se cuanto sería prudente para una primera experiencia (con cuanto me refiero a la dosis). ¿Ustedes que opinan? Gracias de antemano.

No se lo podés preguntar a quien te lo vendió/consiguió?

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Aca en la biblio hay algo de info sobre el dosage http://psycored.com.ar/showthread.ph...YOTE-SAN-PEDRO

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Hola
    Asi rapidito...

Fijate cual es la concentracion de mescalina en cactus. Varia segun la especie. Creo q era algo asi como 1-3%. O sea que cada 100g de polvo tenes 1-3g de alcaloides (donde mescalina es mayoritario). Fijate cual es la dosis q buscas (baja-media-alta) en erowid y hace una regla de tres.

Ah una cosa. Lo verdaderamente activo es "la parte verde" del cactus. Si te vendieron con "lo del medio" seguramente necesites un poco mas.

Yo probe de la preparacion q te pasaron arriba y quedo genial. Un vasito fue todo lo q necesite

Edit.no. no era esa la preparacion. Fijate q la tenemos tambien en la biblio. O si la buscas en yt sale!

Bueno, gracias por las respuestas. Voy a buscar en esa pagina y.. no, no tengo forma de saber la especie ni preguntarle al que me la vendio.

Estoy con mas tiempo. Vi en erowid q una dosis "comun" es de .25 g.

Asi q suponiendo q el cactus tiene una conc. de 1%, deberias utilizat 25 g de tu polvo. Pero ojooo. Esta cantidad puede variar muchisimo.
    Empeza por eso y fijate.

Gracias maestro, si masomenos a la misma conclusión había llegado. Luego que pruebe les digo como estuvo en dosis.

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Cita Iniciado por wally Ver mensaje
    Gracias maestro, si masomenos a la misma conclusión había llegado. Luego que pruebe les digo como estuvo en dosis.
    como te fue men?

Pajaro q come, vuela

Al final tuve algunos inconvenientes personales y tuve que aplazar la toma. Espero hacerlo pronto. Con respecto a eso, lo tengo en polvo cuanto tiempo puede durar sin perder sus propiedades?
    Última edición por wally; 27/04/2017 a las 22:49

Etiquetas para este tema