Tema: Ayahuasca... Porque me paso eso?

Resultados 1 al 5 de 5

Ayahuasca... Porque me paso eso?

Hola *****@s quiero platicar mi experiencia con ayahusca, tiene unos meses que me animé a ir a un ritual de yage, hice la dieta que me indicaron y bueno llegó el día, me dieron la toma y después de unos 30 min si empeze.a sentirme un.poco mareada, con unas ganas inmensas de querer vomitar y sólo eso, el guía después nos pregunto cómo nos sentíamos yo explique que no podía purgarme y sólo estaba mareada, me.dieron una segunda.toma y pues nada, seguia sólo.mareada y sin vomitar ,era una sensación extraña sentía una.presión en la.cabeza, como.si me jalaran , todo.el.tiempo sentí el entrecejo fruncido, me tocaba la frente y no lo tenía así, vi muy pocas cosas en el trance ósea si veía un túnel y quería dejarme llevar, pero no podía, seguía sintiendo está presión que me jalaba , así fue todo el.tiempo, sólo vi algunas cosas colores, mandalas, sólo eso me.decían que quizá estaba tensa.O nerviosa pero en realidad.no, llegue con la.mejor.disposición, termine quedandome dormida, pues me decepcióne un poco, aclaró que.nunca había.probado nada de sustancias,ahora me recomiendan probar cannabis, intentaré para ver como.me.va
    Última edición por Annabelle; 27/02/2017 a las 20:45

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    que ritual ni ritual, un buen pipaso de changa en el bosque y a la mierda
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Lo mas probable es que ese ritual sea una estafa. En teoría, si haces Ayahuasca tendrías que tener una de las experiencias mas significativas de tu vida xD

¿Qué es lo que buscás con la Ayahuasca?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[
    Como todo tunel incluidos los celestiales, si sos lindo pasas gratis. ....

tranqui la abuelita hiso lo que tenia que hacer.... mi primera experiencia fue asi "muy tranqui" y la segunda tambien. la tercera y la ultima hasta ahora fue hermosa y terrible a la vez... senti que la abuela me dijo :-bueno vos querias saber como soy? pummmm agarrate. a no decepcionarse las primeras veces suelen ser asi. a varios les pasa . lo importante es tener en cuenta un proposito y ante todo mucho respeto... porque cuando la abuelita te la dá, te la dá!!!