Tema: Mi introducción al foro

Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario Nuevo

Mi introducción al foro

Buenas a todos, recién me uní al foro después de leer unos cuantos ''Trip Experiences'' ya que me parece interesante leer experiencias de otros y en base a eso estar preparado para cualquier situación. Tengo 18 años, soy de México y por ahora solo consumo marihuana. Estoy indagando e investigando mucho acerca de las drogas psicodélicas y sus efectos ya que quiero experimentar y pasar un buen rato, conocerme a mi mismo y ¿Como no? escuchar buena música en compañía de mis amigos.

Espero también en un futuro exponer mis experiencias, un saludo!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Bienvenido!

Sos de Puerto Vallarta?! Que envidia! Está en mi lista de viajes.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[
    Bienvenido! Karma !
    Yo prefiero pasar esta tarde tranquilo mirando el obelisco.

Bienvenido! ¿que onda la marimba allá en México?

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Bienvenido!

Sos de Puerto Vallarta?! Que envidia! Está en mi lista de viajes.
    Sí, vivo en el paraíso, siempre me gusta presumir lo tranquilo y estable que es vivir aquí, claro si lo que te gusta es loquear todos los fines de semana y de este modo trabajar en algún empleo de medio tiempo mientras estudias la Universidad y te lías con una chiquilla a 28°C en su departamento después de ir a la playa, masomenos el trip de todos los días jaja. (Rels B - Made in Taiwan)

Usuario Nuevo
    Cita Iniciado por Imago Ver mensaje
    Bienvenido! ¿que onda la marimba allá en México?
    Todo tranquilo hermano, depende claro de donde vivas, lastimosamente el gobierno le mete mas seguridad y dinero a sitios turísticos como en el que vivo y ya te imaginarás la mentalidad con la que vienen los extranjeros, fiesta 100%. De hecho te compartiré una pequeña experiencia. Tenemos mis amigos y yo un spot cerca de un río al cual le llamamos ''riverside'', por eso mismo que es un spot sabemos que no hay policías y podemos fumar sin problemas, pero ese día estaban los turísticos (tourism-police-vallarta.jpg) te dejo una imagen para que te des una idea, son un poco mas relajados que los normales porque lo único que hacen es dar vueltas en bicicleta por todo el malecón por si algún turista requiere de su ayuda. Pues ese día llegaron dos y fue así:

-Buenas tardes jovenes, ¿Que están haciendo por acá?

-No pues todo bien jefe, solo estamos platicando ya sabe, pasando el rato, disfrutando del día la verdad (viéndonos los unos a los otros obviamente un tanto nerviosos pero haciéndonos notar calmados)

-A ver pónganse de pie, les vamos a hacer revisión de rutina por seguridad del Puerto y porque es nuestra obligación revisar que todo esté en orden.

Para esto nosotros no habíamos ''tirado bronca'', osea esconder todo lo que traíamos o tirarlo al río jaja así que ya nos habíamos resignado a que nos iban a llevar a la comandancia, yo ya estaba viendo cuanto dinero tenía para mínimo darle algo entre todos y que nos dejen ir porque ya nos ha pasado antes y con que les des para los tacos te sueltan. Entonces a un amigo le encuentran una pipa recién rellenada de puro veneno (Purple Kush), se dieron unos fumes y se fueron jaja y nosotros nos quedamos todos cagados, un amigo se lanzó por unas chelas y la seguimos toda la tarde, lo que pasó después no creo que sea tan difícil de imaginar tomando en cuenta que teníamos el malecón a un lado .

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[
    XD
    A mi me paso con un amigo, pero tonto metio el churro dentro de la quena, porque tocaba musica andina y se lo descubrieron.
    Nos gastaron un poco porque le dijimos que no teniamos nada.
    Despues nos dejaron ir tranquilos.
    Ellos se divierten asi.

Holaa como va? Me uni hace poco, buenas experiencias e interesantes buenas vibras!!!

Cita Iniciado por Karma Ver mensaje
    Todo tranquilo hermano, depende claro de donde vivas, lastimosamente el gobierno le mete mas seguridad y dinero a sitios turísticos como en el que vivo y ya te imaginarás la mentalidad con la que vienen los extranjeros, fiesta 100%. De hecho te compartiré una pequeña experiencia. Tenemos mis amigos y yo un spot cerca de un río al cual le llamamos ''riverside'', por eso mismo que es un spot sabemos que no hay policías y podemos fumar sin problemas, pero ese día estaban los turísticos (tourism-police-vallarta.jpg) te dejo una imagen para que te des una idea, son un poco mas relajados que los normales porque lo único que hacen es dar vueltas en bicicleta por todo el malecón por si algún turista requiere de su ayuda. Pues ese día llegaron dos y fue así:

-No pues todo bien jefe, solo estamos platicando ya sabe, pasando el rato, disfrutando del día la verdad (viéndonos los unos a los otros obviamente un tanto nerviosos pero haciéndonos notar calmados)

-A ver pónganse de pie, les vamos a hacer revisión de rutina por seguridad del Puerto y porque es nuestra obligación revisar que todo esté en orden.

Para esto nosotros no habíamos ''tirado bronca'', osea esconder todo lo que traíamos o tirarlo al río jaja así que ya nos habíamos resignado a que nos iban a llevar a la comandancia, yo ya estaba viendo cuanto dinero tenía para mínimo darle algo entre todos y que nos dejen ir porque ya nos ha pasado antes y con que les des para los tacos te sueltan. Entonces a un amigo le encuentran una pipa recién rellenada de puro veneno (Purple Kush), se dieron unos fumes y se fueron jaja y nosotros nos quedamos todos cagados, un amigo se lanzó por unas chelas y la seguimos toda la tarde, lo que pasó después no creo que sea tan difícil de imaginar tomando en cuenta que teníamos el malecón a un lado .
    A veces son gente como nosotros, sólo que del otro lado de la fuerza. Otras veces no, son la peor mafia que existe, pero cada vez más se van convenciendo que la guerra contra las drogas no sirve. Hay de todo.

A todo esto, ricas las Purple Kush?

Cita Iniciado por Karma Ver mensaje

Jajajajaja ese tipo de experiencias me demuestran en parte que no todo esta perdido.

Yo por otra parte viví una experiencia más fea acá en Buenos Aires. Estábamos con un amigo fumando uno a una cuadras de mi casa y justo paso un patrullero (policías arriba de una camioneta). Nos sacaron medio cigarro de flores y nos revisaron las mochilas. Mi amigo se negaba a mostrar la mochila para que los policías crean que había algo adentro de su mochila y no lo revisaran a él ,que tenía unas flores en el bolsillo de atrás del pantalón. Yo por mi parte tenía unas flores más en la mochila, pero al mostrarme tan confiado no las encontraron ya que estaban en el bolsillo más chico de la mochila y no revisaron minuciosamente. Luego de que amenazaran a mi amigo para que muestre la mochila o nos llevaban a la comisaria, la mostró y no nos encontraron nada. A todo esto los policías estaban llamando por su celular a "testigos" para que vean cuando nos revisaban la mochila. Por suerte mi amigo se avivo y llamo a una pareja que justo pasaba por la calle para que sean ellos los testigos (dos desconocidos tanto nuestros como de la policía). Nos tomaron todos los datos y nos fuimos, de todas formas nos hicieron pasar un momento muy feo ya que estábamos fumados y nos hicieron bajar toda la locura. Cabe aclarar que el porro no nos lo devolvieron y tampoco lo rompieron en nuestras caras, simplemente se lo llevaron. Lo más careta y curioso de esto fue que el policía nos trataba de drogones, pero bueno la hipocresía en su mayor nivel.