Tema: hola :)

Resultados 1 al 6 de 6

Talking hola :)

hola , soy nuevo (NoMeDigas.png), mi nombre es Miguel, pero me dicen ángel. me registe para estar informado sobre lo que es sustancias alucinógenas y sus efectos, y poder tomar con precaución cada sustancia que me proponga a consumir, y ayudar a lo que sea posible cuando adquiera experiencia (un ciclo infinito, ya saben), y nada, a la fecha, no he consumido muchos tipos de sustancias, mas que nada por que aun estoy por iniciar mis estudios universitarios, pero bueno, no importa, nunca es tarde para comenzar
    un saludo desde argentina para todos n.n

(si alguien pudiera decirme porque no puedo poner mis imágenes para avatar ni foto de perfil, les agradecería)
    No impongas tu visión de la realidad, ni te cierres a las visiones que otros tienen, compartí y conoce varias realidades, así vas a vivir mas de una vez

Bienvenido Miguel Angel, ¿Tenes idea donde se encuentran Donatelo y el maestro Splinter? jajajaja hablando en serio, bienvenido. Para poner una imagen como avatar tenes que editar la imagen que queres, ajustarle el tamaño a 200px x 200px y que la resolución sea menor a 19,5 kb. Te recomiendo que uses este programa que te permite hacer todo lo que te dije antes y así y todo la imagen te queda en buena calidad:

http://light-image-resizer.uptodown.com/windows

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Bienvenido miguel angel!

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[
    Bienvenido miguel_angel98! Buena onda!

Usuario Nuevo Avatar de Chicalunar
    Bienvenido!

Bienvenido maikelanyelo, que tengas una buena estadia