PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Posibles visitantes de dormitorio / Parálisis

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Oficial Avatar de Imago Conocido
    Cita Iniciado por loladelirio Ver mensaje
    Sinceramente, creo que ese "punto medio" del que hablas, no es dejar de ser racional. Para mi, este tipo de experiencias son producto de la mente, es loquisimo y super interesante cómo nuestra cabeza puede llegar a esas cosas, y creo que viene por ahí la mano, justamente lo loco es que nuestro inconsciente salga a flor de piel en esas situaciones y es imposible controlarlo. No creo que sean mentiras, simplemente creo que la explicación está dentro de cada uno y lo que realmente me parece prácticamente mágico, es el poder de la mente humana. Es enorme, increíble. A todo esto iba con que no creo que sean "seres" externos a nosotros.
    Si a lo que apuntaba en cuanto al equilibrio o punto medio es algo más bien general, no me refería a esta experiencia en particular. Después de todo arriba también conté que me paso algo similar y que en el momento fui consciente de que era una simple alucinación de la parálisis. Por eso también agregue que cuando nos pasan experiencias tan fuertes de este tipo usualmente nos cuesta respaldarnos en lo racional si no estamos informados. En lo que respecta a este caso concuerdo con lo que dice uste' :P

me paso algo parecido, unas cuantas veces (nose 5, 6). lo primero fue querer despertarme del sueño, sentir impotencia de no poder abrir los ojos y miedo(muchsimo) por la presion y la paralisis, algo bastante desagradable que se terminaba al cabo de un rato.
    las otras veces fueron distintas(una vez que lei sobre la paralisis del sueño, seres extraños, abducciones,etc), senti lo mismo pero esta vez con los ojos entre-abiertos podia ver la mecedora moviendose, unas sombras o algo invisible(tipo heptatopodos jaja), la lampara flotando y la perra llorando, cosa que me asusto mas. no sabria si fueron alucinaciones o no, solo que sentiase muy real.
    en las vacaciones senti esta presion, ya sin tanto miedo pero sumado a un zumbido en la cabeza que producia el aire saliendo de mis fosas nasales con un sonido tipo ocarina, una pava silbadora hirviendo, como si mi nariz silbara..
    lo mas extremo que vi fue eso de las cosas flotando, el zumbido y una vez acostado boca abajo sentia la pierna en el aire, como si la estuviesen levantando desde el talon
    la verdad nose a que atribuirlo, parece interesante el contacto..habra que aclarar los miedos y preguntar de que se trata

Usuario Nuevo Avatar de Chicalunar
    hola.. Si creo que alguna vez me paso eso de la pava. Se escuchan sonidos muy locos en ese tipo de Estados. Y en Desdoblamientos.. O previo también . Mira jaja te cuento que desde q me paso lo q conté.. No volví a dormir con la tele apagada osea la programo para q apague después de q me duerma. Me re marco la verdad.. Así que fue bastante real para mi. En cuanto a lo q es la cicatriz que tenía. Volvió a ser como lapicadura de algo. Por suerte no es tan llamativa esta ahí pero bueno quien sabe... Cosas q no voy a entender hasta que sea el momento... Mientras tanto serán misterios, lo interesante es q yo también vi un documental y la gente cuenta cosas similares... De que pasa pasa, pero bueno no se sabe como clasificarlo con total seguridad

la cicatriz es como un puntito blanco?...
    tambien desde que me paso me preocupa si algo pasara o no esa misma noche, pero a la vez me llama la atencion, la curiosidad y el misterio de entender que es eso!
    es rara la sensacion en el momento que pasa, igualmente me parece que a la vez es un obstaculo, como si algo intentara mostrarse pero esta sensacion no lo dejase por completo(supongo que es miedo a lo desconocido).
    Y hablando de desdoblamiento la verdad no conozco, no logro interpretar o imaginar como seria, pero me da la idea que esa rara sensacion no lo hace posible de forma conciente. por eso digo que es una traba..osea se presenta la situacion pero no concluye por ahora

Usuario Nuevo
    Holaa chica lunaar, como andas? Para mi te pinchaste... Na mentira recien lo lei y me te queria contar mi experiencia porque me paso una vez. Fui a preguntarle a un amigo que va a la iglesia yo a todo esto re cagado porque es una sensacion super fea re viajera como que estas duro como pegado a la cama y si te queres mover te cansa fisicamente cuando te levantas, ese sansancio lo sentis. Mi amigo me dijo que es como que somos tripartitos tenemos cuerpo alma y espiritu, me dijo que en esa situacion nustro espiritu esta despierto, nuestro cuerpo duerme pero el espiritu esta despierto, es el que ve todo, a mi me paso que estaba asi duro por asi decirlo no me di un pase ni nada aajaj y bueno veia como un leon o algo asi gritandome en la cara yo no podia hablar nada solo lo hacia en la consiencia bueno despues que paso me dormi pero bueno estaba bastante preocupado y despues me sentia re cansado. Despues mi hermano tuvo un par de experiencias asi, el estaba en ese estado y vio como dos demonios que lo ahorcaban y lo que mas se asemeja es que el tambien se levanto con marcas en la garganta en serio te lo digo y yo lo vi porque me mostro, creo que es algo espiritual son entidades de una realidad paralela creo algo asi, bueno me re cebe jajaa espero que te sirva y si queres que hablemos d tema hablame al priv jajaa . saludos ????????????????????

Cita Iniciado por earnerd Ver mensaje
    la cicatriz es como un puntito blanco?...
    tambien desde que me paso me preocupa si algo pasara o no esa misma noche, pero a la vez me llama la atencion, la curiosidad y el misterio de entender que es eso!
    es rara la sensacion en el momento que pasa, igualmente me parece que a la vez es un obstaculo, como si algo intentara mostrarse pero esta sensacion no lo dejase por completo(supongo que es miedo a lo desconocido).
    Y hablando de desdoblamiento la verdad no conozco, no logro interpretar o imaginar como seria, pero me da la idea que esa rara sensacion no lo hace posible de forma conciente. por eso digo que es una traba..osea se presenta la situacion pero no concluye por ahora

Hola perdon por la tardar en responder , desdoblamientos son estos momentos en donde el cuerpo astral de sale de tu cuerpo fisico , esot puede ser provocado , practicado , natural en medio de la noche dormido , o por medio de una paralisis . Segun
    Chicvlunvr

Cita Iniciado por HyperRoman Ver mensaje
    Holaa chica lunaar, como andas? Para mi te pinchaste... Na mentira recien lo lei y me te queria contar mi experiencia porque me paso una vez. Fui a preguntarle a un amigo que va a la iglesia yo a todo esto re cagado porque es una sensacion super fea re viajera como que estas duro como pegado a la cama y si te queres mover te cansa fisicamente cuando te levantas, ese sansancio lo sentis. Mi amigo me dijo que es como que somos tripartitos tenemos cuerpo alma y espiritu, me dijo que en esa situacion nustro espiritu esta despierto, nuestro cuerpo duerme pero el espiritu esta despierto, es el que ve todo, a mi me paso que estaba asi duro por asi decirlo no me di un pase ni nada aajaj y bueno veia como un leon o algo asi gritandome en la cara yo no podia hablar nada solo lo hacia en la consiencia bueno despues que paso me dormi pero bueno estaba bastante preocupado y despues me sentia re cansado. Despues mi hermano tuvo un par de experiencias asi, el estaba en ese estado y vio como dos demonios que lo ahorcaban y lo que mas se asemeja es que el tambien se levanto con marcas en la garganta en serio te lo digo y yo lo vi porque me mostro, creo que es algo espiritual son entidades de una realidad paralela creo algo asi, bueno me re cebe jajaa espero que te sirva y si queres que hablemos d tema hablame al priv jajaa . saludos ????????????????????
    Hola perdon por tardar en responder , suuuuuuper interesante ! me re gustaria hablar por priv para extendernos, pero por temas FORALES jajaj me parece que los inbox estan desactivados , hablando de eso podriamos hacer algo al respecto( llamado a adms) jaja o seguir conversando por este medio . Mira hasta el dia de hoy no duermo con la tele apagada ajaj la pongo en sleep para que se programe el apagado .
    Muchos saludoss !
    Chicvlunvr

Me parece...un claro paso a seguir... es apagar la tele sin que estes dormida.

Pues yo tuve por años y a veces me vuelven de nuevo las paralisis del sueño, y casi enloquezco porque primero nadie me creía y porque no sabia si era real o no, parecia muy real, y en ese tiempo no usaba drogas psicoactivas, de echo llevaba una vida muy sana con deporte pero si tenia depresion y ansiedad y miedo, pues veia cosas y me hacian daño alguna veces eran familiares y otras sombras y sentia literal que me tocaban, otras veces podia salir de mi cuerpo, pero era algo totalmente involuntario, bueno asi pasaron varios mees ya hasta tenia miedo de dormir, este año empeze a consumir cannabbis 1 vez por semana y lsd muy pocas veces, me ayudo en cierta forma, pero no encuentro explicacion a lo que me pasaba.

y por lo que leí mucha gente hace lo que yo y no duerme con el tele apagado jaja, esq son sueños que te dejan marcas grandes, es un tema muy interesante y reconfortaante poder hablar con gente que tuvo esa experiencia!

Etiquetas para este tema