Tema: Posibles visitantes de dormitorio / Parálisis

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Usuario Nuevo Avatar de Chicalunar
    Uh esa piba es todo lo q me desagrada.
    Si eso es una probabilidad... me atrevo a decir que no cualquiera experimenta habilidades de agricultura en sueños (?)

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[
    Lo que digo es que esta realidad admite todo tipos de singularidades, espacio, temporal, dimensional.
    Y que este caso que conto chica lunar lo he oido de mis amigos en un marco de total seriedad. En un caso despues de un ritual de un chaman, vieron seres antiguos que
    bajaron y caminaron por el lugar. El chaman citado lo conoci en persona. En otro caso mi amiga fue acosada por seres extraños a lo largo de varios años. Digo, esta bien dudar de las experiencias para descartar creaciones de nuestra imaginacion. Pero tambien usamos esta misma imaginacion para decodificar las existencias de seres en otra frecuencia de la realidad.
    Por lo demas estoy de acuerdo en no sugestionarse con el tema para no caer en manos de chantas.

En parte estoy de acuerdo con lo que dice |241D3]\[ , si bien no hay que darle a todo una explicación "mística" y transcendental, fundamentar todo a través del escepticismo y lo racional nos lleva al otro extremo.

Me hicieron acordar a la experiencia que tuve el año pasado. De golpe me despierto y no me podía mover, por lo que supuse que estaba en una parálisis de sueño. Cuando abrí los ojos (duermo de costado y por suerte me encontraba mirando para el lado de la pared y no de la puerta) como una especie de espectro fantasmal venía volando hacía mi cara. Como era consciente de que era una alucinación de la parálisis, cerré los ojos y empece a escuchar gritos como de varios hombres y simultáneamente se me venían rostros feos a mi mente como de payasos y gente medio maligna jajajaja. A todo esto como entendía el por que de lo que estaba pasando simplemente me dedique a esperar mientras por dentro pensaba "que loco estas reacciones flasheras que tiene la mente jajajaja". Es una cuestión de relajarse, fue cuestión de segundos hasta que deje de escuchar los gritos y ver los rostros, abrí los ojos nuevamente y ya me podía mover.

Cita Iniciado por Imago Ver mensaje
    En parte estoy de acuerdo con lo que dice |241D3]\[ , si bien no hay que darle a todo una explicación "mística" y transcendental, fundamentar todo a través del escepticismo y lo racional nos lleva al otro extremo.

Me hicieron acordar a la experiencia que tuve el año pasado. De golpe me despierto y no me podía mover, por lo que supuse que estaba en una parálisis de sueño. Cuando abrí los ojos (duermo de costado y por suerte me encontraba mirando para el lado de la pared y no de la puerta) como una especie de espectro fantasmal venía volando hacía mi cara. Como era consciente de que era una alucinación de la parálisis, cerré los ojos y empece a escuchar gritos como de varios hombres y simultáneamente se me venían rostros feos a mi mente como de payasos y gente medio maligna jajajaja. A todo esto como entendía el por que de lo que estaba pasando simplemente me dedique a esperar mientras por dentro pensaba "que loco estas reacciones flasheras que tiene la mente jajajaja". Es una cuestión de relajarse, fue cuestión de segundos hasta que deje de escuchar los gritos y ver los rostros, abrí los ojos nuevamente y ya me podía mover.
    si fuera algo asi como una linea entre creer de todo y el escepticismo , mi punto estaria ubicado mas tirando hacia el creer todo , permitiendo la duda siempre , pero bueno cada uno tiene su forma y es una de las cosas que encuentro bastante positiva de este foro .
    en cuanto a tu experiencia : Totalmente , es mas facil dejarse llevar por el miedo pero no lo mas acertado , lo de voces es normal saliendo de una tambien recuerdo escuchar muchas voces de ninios como gritando , riendo , etc . eso es un poquito aterrador . ( perdon no tengo la letra enie en la compu , escribo con embolia (los simpsons ajja)
    Última edición por Chicalunar; 01/02/2017 a las 23:46
    Chicvlunvr

Si, yo creo que lo mejor es el equilibrio entre ambas cosas. Digo esto ya que yo solía ser una persona 100% racional y a mitad del año pasado se me empezaron a presentar experiencias que no tenían una explicación racional, después de todo el simple hecho de existir no tiene una explicación de este tipo.

Por otro lado cuando vivís experiencias medio aterradoras de este tipo que fueron bastante fuertes cuesta aferrarte a algo racional. Después de todo la lucha constante en el humano es encontrar el equilibrio.

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    Hola! me ha pasado algunas veces, tener parálisis del sueño, y lo de las sombras me paso todas las veces que las tuve, pero solo una vez fue realmente inquietante, porque sentí que estaba violandome, desagradable. Fue de adolescente. Pero sinceramente creo que es producto de la mente. El otro día a una amiga la pico una araña en el brazo y la marca se veía parecida a lo que describís. No volví a verla no se si luego se le puso blanca..
    Después le pregunto!
    Besos.
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    Cita Iniciado por Imago Ver mensaje
    Si, yo creo que lo mejor es el equilibrio entre ambas cosas. Digo esto ya que yo solía ser una persona 100% racional y a mitad del año pasado se me empezaron a presentar experiencias que no tenían una explicación racional, después de todo el simple hecho de existir no tiene una explicación de este tipo.

Por otro lado cuando vivís experiencias medio aterradoras de este tipo que fueron bastante fuertes cuesta aferrarte a algo racional. Después de todo la lucha constante en el humano es encontrar el equilibrio.
    Sinceramente, creo que ese "punto medio" del que hablas, no es dejar de ser racional. Para mi, este tipo de experiencias son producto de la mente, es loquisimo y super interesante cómo nuestra cabeza puede llegar a esas cosas, y creo que viene por ahí la mano, justamente lo loco es que nuestro inconsciente salga a flor de piel en esas situaciones y es imposible controlarlo. No creo que sean mentiras, simplemente creo que la explicación está dentro de cada uno y lo que realmente me parece prácticamente mágico, es el poder de la mente humana. Es enorme, increíble. A todo esto iba con que no creo que sean "seres" externos a nosotros.
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Puede haberte picado algun bicho en ese momento y te provoco todo el mal viaje estando en un estado tan sensible

Ah re cabe aclarar que no estaba bajo efectos de nada. Al parecer son cosas poco comunes pasan

Etiquetas para este tema