Tema: Posibles visitantes de dormitorio / Parálisis

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Usuario Nuevo Avatar de Chicalunar

Posibles visitantes de dormitorio / Parálisis

Buenas a todos.
    Hace unas semanas quería compartir esto que me sucedió la madrugada del 20 de enero. Les juro que tenía una duda transcendental de escribir esto porque me hace sentir insegura, en el sentido de sentí que nadie me creería,solo dos amigos míos que están re locos pero me bancan.
    Como vi que esta sección esta un poco abandonada,me arriesgo,les cuento rápidito y espero que todo salga bien.
    Porque luego de contar esto de algún manera cobra vida otra vez y como consecuencia no voy a poder dormir por lo menos esta noche.
    Madrugada del 20/01/17
    Despierto en una parálisis , cosa que para mi es normal, casi nunca tengo miedo y si lo tengo en el mismo momento tengo la capacidad de calmarme y esperar despertar si es lo que quiero ( porque también en ese estado es muy fácil desdoblarse, mm igual no iba a eso) . Cuestión,decido esperar calmarme y esperar despertar a veces tomo respiraciones profundas en ese estado. Onda meditación.
    Pero esta vez tenía una sensación de pesadez como si además de mi parálisis me sintiera un poco más adormecida, y como si tuviera los ojos entre abiertos y me costará despertar ( cosa que no se explica porque no se ve con los ojos, si no con el tercer ojo bla bla, ya saben)
    Veo dos sombras como si rodearan mi cama o flotaran encima, sinceramente era muy confuso y oscuro.
    No podía ver claramente pero por alguna razón algo me hizo pensar en que podría estar pasando, hablo de esto porque estaba muy consciente podía pensar con total claridad. Y allí sucedió.
    Una de estas dos sombras me agarra de cuello y me hace algo, algo que me hacía sentir mucho dolor, pero tiene un sonido tan inquietante como si lo puediera oír dentro mio ( y se podría comparar como se oía a una perforadora o similar)
    Era indescriptible la incomodidad que sentía sobretodo con el sonido que con todas mis fuerzas intente decir "sh" Pero no terminaron ni se podía sentir ningún tipo de empatia, como que claramente no les importaba. Y no se detuvieron si no hasta unos segundos más.
    Fue cuando pude salir de esa parálisis y estaba en mi cama pero en una posición extraña con mi brazo en mi cuello justo donde me habían hecho eso.
    Luego de unos minutos pude volver a dormir.. Al día siguiente mire mi cuello y tenia una marca como cuando te sacan sangre estaba un poquito roja la zona y al pasarle mi dedo dolía levemente.
    Pensé que bueno con los días se iría, y realmente no quise hacer un escándalo por una tontería , según opinión propia.
    Un amigo me recomendo ir a guardia pero claramente como cualquiera en mi lugar, si no se reían me recetaban caladril.
    Pasaron los días y me toque la herida como intentando sacarla porque permanecía ahí Que se yo. Estaba absolutamente negada.
    Hoy en día tengo una cicatriz pequeña blanca un poco antiestetic. Pero buen.
    Incertidumbre para días...
    Hable con un tal Gustavo Fernández que es un señor que se ve que está bastante bien orientado en el tema. Me contesto amablemente y otra vez me recomendo visitar guardia. NO Chicos basta. No podía ir a guardia. Como para seguir profundizando mi caso en particular me envió algo así como un cuestionario con preguntas como para llenar a juntar más información o antecedentes y algunas preguntas bastante alocadas. Decidí, no,bueno ya esta.. voy a dejar el tema. Además es la primera vez que tengo este tipo de experiencia, no tan mala, pero que no quisiera repetir en todo caso.
    Aún no lo respondí, quizás lo haga pero más productivo sería actualizar mi CV.
    Creo que quedó bastante extendida la historia. Sepan disculpar.
    Saludos cordiales

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[
    Una amiga me conto cosas parecidas a las tuyas y otro amigo me conto tambien lo mismo que vos pero el lo vio de forma diferente.
    Y ya para los aficionados a la investigacion esoterica tienen conocimiento de la categoría de estos seres. Tambien hay un programa de radio en argentina en los cuales se escuchan historias similares a las tuyas, en donde aparece un sacerdote exsorcista dando consejos de limpieza y oraciones para tales casos.
    No me atrevo a opinar sobre el tema, encambio esta interesante para seguirlo leyendo ya que seguramente quedaron muchas cosas en el tintero. Saludo chica lunar

Yo no entendi muy bien la pelicula...

Ahora enserio,lo que tuviste es conocido como parálisis del sueño? Me llama la atención lo de la marca,por lo general esas cosas se sienten pero son provocadas por la propia consciencia.Pienso que te lo hiciste vos sin darte cuenta (Mi opinión personal)

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Hola Chica. Como estas?

Yo no veo nada fuera de lo comun en tu experiencia. Por lo que estuve viendo en el foro, pareces tener exp. en el tema. Ya que puedas controlar la paralisis es mucho para la mayoria.

Me parece raro q no hayas tenido una exp. de estas caracteristicas antes. Gralmente las mas aterradoras son las primeras. Las presencias, la interaccion, los ataques, falta de aire etc...

Es algo comun y real (digo real en el sentido de que pasa y no de que hay entes). La explicacion? Generalmente alucinaciones inducidas por el estado. Y una cosa lleva a la otra... Imaginate. Vision borrosa y monocromatica. Agitacion. Alucinacion. Estas paralizada. Falta de aire. Tu mano extranamente ubicada en tu cuello. En ese momento todo da a pensar que te vinieron a matar.

Los pitidos/taladros tambien son comunes. Generalmente lo escucho un rato antes de saber que estoy paralizado y se prolonga hasta q termina. Seria como un despertador. Al dia de hoy es el sonido mas fuerte que escuche. Creo q solo una vez con DMT senti lo mismo.

En fin. Alucinacion. Dale la importancia que se merece. Si te dejas llevar por manos de "expertos" en el tema le van a dar otra explicacion (imaginate cual). Y despues de eso entra rn juego tu sugestión. Y si te metes mas profundamente en el tema, lo que era una alucinacion pasa a ser lo real.

Yo no se cual es tu fin/meta con esto pero te voy a decirr lo que le digo a todos los q se meten en el tema. Tener transtornos del sueño años despues de jugar con esto es una mierda. Hoy por hoy quiero domir tranquilo y no q un sueño pelotudo me moleste

Te recomiendo que pongas lindo ese CV y lo publiques en el foro seccion empleos para que te ayudemos con eso (?)

Sds. Anda a dormir tranquila

Si creo que en ese programa el conductor locutor es este que mencionaba , que yo sepa no es sacerdote wow , no estaba ni enterada de eso .
    Bueno mas cosas que no mencione . Tengo fotos de mi cuello del dia ese , y de unos despues , que no iba a subir , espero puedas entender , Esperaba recibir mas negatividad con mi caso .
    Yo creo en la existencia de seres mas evolucionados , es mas hace algun tiempo me obsesione un tanto porque era información nueva , soy muy curiosa y me gusta lo misterioso .
    Básicamente eso fue todo algo que no mencione puede ser que mientras paso eso , que pense que podrian ser recorde un documental que vi acerca de visitantes , solo paso por mi mente y en ese momento algo me dio la seguridad de que estaba pensando, y estaba pensado correctamente . Me hubiera gustado conversar con alguien que haya tenido la misma experiencia o muy similar , mm puede ser otro motivo por el cual me decidi a postear esto .
    Chicvlunvr

No parecia ser algo que me podia haber hecho yo dormida , a no ser de que sea sonámbula hubiese agarrado el costurero una ajuga y me hiciera un pinchazo . ( COSA que no )
    respeto tu opinion personal , y si te gustara leerlo como una pesadilla tambien lo acepto , acepto todo , porque quizas en tu lugar o en lugar de otra persona me costaria entender , creer , y intentar el responder como .
    Saludos (:
    Chicvlunvr

Hola Yyy ! Aca ando cansada por las pocas horas de sueño , vos?
    Si esas primeras experiencias aterradoras las he tenido no habia pasado momentos mas aterradores antes jaja creo que a los 16 o 17 . Actualmente tengo 20 . Ultimamente las paralisis las cambie de aterradoras de un segundo al otro con fines de desdoblarme , o simplemente ver mi alrededor hasta despertar/moverme , lo comparo a veces a un mal viaje (drugs) es como que la estas pasando mal mal mal , hasta que pensas que podes cambiar la cosa , de alguna forma bajas los pies a la tierra y estaba todo en tu mente .
    En cuanto a este caso en particular cuando vi las sombras no senti miedo si no desorientación , estaba intentando ver mejor e intentar llegar a un '[QUE] podia estar pasando , luego senti dolor , inquietud , pero miedo me dieron los dias posteriores .
    Entiendo totalmente la parte de '' que un sueño pelotudo me moleste '' . El tener que despertar y volver a dormir es horrible jaja . Como todo tiene su lado buenisimo y su lado malisimo . Pero bueno ...
    Jajaja muchas gracias por el consejo
    Chicvlunvr

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Fa que zarpado.

Hace unos meses no me acuerdo donde es que habia visto/leido, que la gente que tiene parálisis de sueño por lo general ven este tipo de "sombras" que respawnean.

No pensas, en parte, que es algo de lo que estás buscando? Por más feo que sea, es parte de algo que estás recorriendo.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

No! Obvio no lo busco. A mi lo único que me gusta es buscar información leer, así como muchos acá. A veces quizás el conocer cosas las atrae ay ¿no sé? Rodeo cualquier explicación pero tampoco quiero saber la respuesta. Por La ansiedad solo hable con ese señor mencionado y no quise más

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[
    El universo fue creado dentro de un repollo y este repollo fue plantado por yyy en un sueño. Que es mas creible ? Que chicalunar haya visto dos negros stripers o que de un repollo que planto yyy en un sueño haya salido el universo donde vivimos? Yo "le creo" a Calu "brillantina para mi" Rivero.
    Última edición por |241D3]\[; 21/11/2017 a las 20:56

Etiquetas para este tema