Tema: [25x-NBOMe] El mejor y peor viaje de mi vida.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

[25x-NBOMe] El mejor y peor viaje de mi vida.

Despues de tanto buscar pude hacerme con una pepa de 25x-nBome (carton Yellow Submarine de los Beatles) y me dispuse a probarla esa misma noche con mi primo y mi mejor amigo como cuidador.

2:40 AM: Llegamos a mi casa y vamos directo a la galeria-quincho, preparamos un fasito y colamos con mi primo 1/4 cada uno, despues de esto mechamos la marihuana, apagamos las luces y empezamos a hablar boludeces para distraernos un poco y calmar la ansiedad.

3:40 AM: Empiezo a sentirme raro, no sabia si era por el faso o la pepa, me sentia con mucha energia aunque mi cuerpo estaba pesado, empece a ver cada un buen rato alguna que otra distorcion en los bordes de las paredes, sillas etc. Le digo a mi primo y mi amigo que vayamos a sentarnos en la vereda, estaba muy linda la noche (yo vivo en el pie de los cerros de mi provincia Tucuman y a esa hora bajaba un vientito hermoso desde las montañas, era ideal )

4:40 AM: Los efectos eran los mismo, nada habia pasado dsp de dos horas, asi que le digo a mi primo que colemos el otro 1/4 y prendamos otro faso. Intente cortar la media pepa que me quedaba lo mejor que pude ajaj, pero fue un desastre, cuestion que de esa mitad yo me mande 2/3 y mi primo el 1/3 restante.

5:30 AM: Empiezo con las primeras visiones a ojos cerrados, veia unas especies de manchas de aceite bastante coloridas, al hacerles zoom se convertian en lucesitas moradas y rojas que se movian por todos lados y al volver a hacer zoom se quedaban quietas y se convertian en el universo, era hermoso, estuve un buen tiempo asi hasta tal punto que aprendi a mover esas luces a mi gusto y crear formas y retratos hiperrealistas de la realidad, la sonrisa no se borraba de mi rostro.
    Al abrir los ojos movi mi brazo muy lentamente de un lado a otro, podia ver la estela que dejaba el mismo detras de si, como si fuera un cometa.. Despues de balancearlo un par de veces tuve un flash y vi como mi brazo se convertia en una especie de gelatina moviendose hacia todos lados de forma extraña, me recontracague de miedo jajaja me refregue los ojos y me pare a distraerme un rato con mis compañeros.

6:00 AM: Empieza a amanecer por lo cual las visuales se hacen mas fuertes, la luz era molesta para la vista, me hacia doler los ojos pero valia la pena tolerar eso para poder apreciar lo hermoso de ese momento, los colores eran mas vivos que nunca, el amanecer de por si fue colorido, con estelas violetas y naranjas sobre las nubes, por un momento me senti en el paraiso, un mar de paz inundo mi alma y mi ser y me entregue por completo al viaje.

7:00 AM aprox: Aqui es cuando todo se fue a la mierda, no lograba enfocar algo, mi primo se puso a picar marihuana en su mano para armar otro faso, hice una especie de zoom loco a su mano y pude ver como los pedacitos de marihuana entraban por debajo de su mano, era gracioso y a la vez me daba miedo, para ser mi primera vez no esperaba algo tan intenso.. En este punto empece a alejarme de la realidad, sentia las voces de mis compañeros de viaje muuuy lejos mio, es mas, cuando yo hablaba sentia que mi voz no salia de mi, sino desde otro punto, como en tercera persona. Toda la pantalla se volvio aquosa, todo se movia, todo se deformaba y tomaba colores totalmente distintos, me era imposible articular alguna palabra y apenas entendia lo que me hablaban.. y lo poco que entendia era reproducido en mi cabeza en forma de "animacion" por asi decirlo jaja muuy muuuy loco.
    A todo esto habria que sumarle que mi primo me rompio toda la noche con que prenda mas faso mas faso mas faso y yo no podia hacerle entender que no sea tan pelotudo, que no arruine el viaje con tanta marihuana y que si seguia fumando iba a levantar mucho el efecto e iba a tener un mal viaje. No me dio bola y siguio igual, esto me irrito bastante, empezo a ponerse muy denso y me re caga una hermosa experiencia.

7:30 AM: Mi mejor amigo (mi cable a tierra, la persona que me recordaba que era solo una droga y que ya iba a pasar cuando me sentia muy mal y que me traia de ese mundo de ensueño cuando lo necesitaba) se fue y quede solo con el rompe bolas de mi primo. Por un momento pudimos hablar seriamente de cosas bastante interesantes, como que quizas estabamos viviendo un "Deja Vu" no se si me entienden jaja como que ibamos a despertar minutos antes de ingerir la pepa y de esa manera podiamos corregir los errores de la noche para no mal viajar jaja, pero despues de esto se puso muy rompe huevos. En este momento me puse muy paranoico porque la gente empezo a salir a trabajar y a barrer la vereda de sus casas y yo sentia que me estaban observando, que sabian que estaba re drogado y me criticaban, entonces le dije a mi primo que baje la voz, que estaba gritando y que se habian dado cuenta de lo que haciamos, que mejor entremos a escuchar un poco de musica.

8:30AM: Siento que los efectos disminuyen, me tranquilizo un poco porque estaba muy taquicardico y alterado, tenia ataques de panico constantemente, todo esto debido a que pense que me estaba volviendo loco, me dolia el cerebro o al menos eso sentia yo y pensaba que la parte de el que me mantenia cuerdo se habia "quemado" y que iba a quedar asi para siempre, cuando buscaba ayuda en mi primo el estaba 100 veces peor que yo, deliraba cualquier cantidad de tonteras y me hacia peor, asi que le dije que me iba al fondo a sentar un rato, que necesitaba tranquilizarme y estar solo.
    Voy, prendo un cigarrillo y me siento a reflexionar sobre todo esto, estaba empezando a disfrutar ese momento, encontre de nuevo un poco de paz y todo en mi cabeza se aclaro, sabia que en un momento todo pasaria.. hasta que llego el de nuevo a romperme las pelotas diciendo que prenda un faso, que teniamos que recibir al sol con marihuana y no se que mierda mas. Le pedi por favor que se vaya que necesitaba estar solo y que no se lo tome a mal y me dijo que le estaba arruinando todo porque le enviaba malas vibras -.- EMpece de nuevo a sentirme mal, taquicardias, panico etc. asi que decidi ir a ducharme.

9:30 AM; Ya en la ducha seguia teniendo miedo, no recordaba cuando habia ingerido la pepa, para mi toda mi vida habia sido asi y mis seres queridos me lo habian ocultado para no hacerme sentir mal. Hice un repaso de todas mis malas reacciones, no sabia porque habia actuado de esa manera y le eche la culpa a la droga, o en su defecto, a mi locura.
    En ese momento tuve una intensa introspeccion, me di cuenta que esa persona que en ese estado no comprendia era yo, que siempre fui asi y que en ningun momento estuve bajo los efectos de ninguna droga. Senti que la vida me daba una nueva oportunidad para cambiar y ser alguien mejor, por mi familia, por mi novia. Despues de esto todo se calmo, los efectos estaban bajando y empezaba a sentirme mejor, me acoste, me puse a ver trips reports aqui en fumatinga y me rei un rato.

11:30 AM: En este punto volvi a la normalidad, nunca en mi vida me senti tan vivo, tan lleno de energia, tan feliz y agradecido por la oportunidad que tenia ante mi, fue hermoso. Sali al patio, respire profundo y comence a reirme jaja que bien me sentia! No tenia nada de sueño y mi primo dormia asi que llame a mi mejor amigo y fuimos a tomar una Sprite bien fresquita, estuvimos horas hablando sobre mi experiencia, sobre que hacer la proxima vez para no tener otro mal viaje etc.

Conclusion: Fue un hermoso viaje en su comienzo y en su final, me encantaron las visuales, la cantidad de pensamientos que invaden tu cabeza en ese momento, la fuerte introspeccion cuando los efectos comienzan a bajar y la sensasion de felicidad al terminar.
    No me gusto el echo de estar tan tenso y sentir el cuerpo todo duro como cuando tomas cocaina, tampoco me gustaron los ataques de panico y la paranoia, pero supongo que eso fue porque para ser mi primera vez fue mucha cantidad y tenia a alguien rompiendome las bolas todo el tiempo.

En fin, espero que les haya gustado, no soy de escribir much jaja pero bueno, es la mejor manera en la que pude explicar en resumen mi viaje.. pasaron muchas cosas mas, miles de visuales, sensacion de desdoblamiento ( o sea, sentia que despegaba de mi cuerpo) etc que si tuviera que contar aqui seria interminable jaja

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Que bueno que pudiste terminar bien el viaje, leer esto me dio ganas de pegarle a tu primo...

jajaja a mi tambien me dieron ganas de pegarle, pero bueno, desde ese dia ni un porro volvi a fumar con el, no voy a volver a cometer ese error de nuevo

jajajaja siempre estan los molestos

Cita Iniciado por Eduap Ver mensaje
    jajajaja siempre estan los molestos
    por lo que veo es bastante comun jajaja

Buena anécdota, que garrón lo de tu primo. Colar con gente así te la baja totalmente

"No me gusto el echo de estar tan tenso y sentir el cuerpo todo duro como cuando tomas cocaina" quizas sea porque era anfetamina

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por walterf Ver mensaje
    "No me gusto el echo de estar tan tenso y sentir el cuerpo todo duro como cuando tomas cocaina" quizas sea porque era anfetamina
    Anfetamina?

El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Los mitos son como las cucarachas.

si, lo que hoy en dia se hace pasar por lsd y son anfetas...