Tema: Hola!

Resultados 1 al 7 de 7

Hola!

Buenas, encontré el foro en una búsqueda google y la verdad me dio cierta nostalgia porque supe estar en otros foros vbulletin. Leí algunos relatos y me gustó mucho encontrar ese tipo de exposiciones.

Miré algunos threads y me sorprendió cuando vi que las fechas de los posteos eran de hace poco.

Por otro lado me pasa que todas las nuevas plataformas para comunicarse y compartir cosas con otras personas en internet me han resultado cosas a medias o directamente horribles. Facebook ni hablar, en todos sus formatos, twitter zafa hasta ahí, reddit es un asco. En ninguna de esas plataformas parece que se puede exponer un tópico o una respuesta con la extensión necesaria o con la sensación de que es un intercambio inmemorial. Todo se entierra rápido.

Así que nada, desde lo profundo de esta noche, les mando un saludo.

Bienvenido! Aguante Charlie Parker!

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[
    Bienvenido Coltrane.
    Comparto con vos la misma opinión, a mi también me parece que vbulletin tiene mucho de feng-shui.

Aguante Parker también.

Algo tienen. No sé por más que capaz termine teniendo menos llegada lo posteás en un foro, es más importante a quiénes les llega, les interesa leerlo.

Twitter trastoca todo. Hay un desbalance entre los que vos llegás, al final sos una especie de subforista de los que tienen más seguidores, o sos una cuenta dedicada a algo o sos muy tribunero (o bueno, sos famoso).

En FB siento que es todo basura y me duele la cabeza ya ver las conversaciones masivas ahí, no me interesa discutir con nadie en FB.

Una cosa muy fea de FB es que las discusiones se diluyen y no hay forma de manejarlas. Acá podés buscar un thread y recorrerlo todas las veces que quieras.

En fin bueno, no quiero atentar contra el feng-shui de vbulletin con tanta densidad, pero creo que tenía abstinencia de escribir así más extendido.

Los saludo y gracias por el recibimiento.

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    Bienvenido!!
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js

Bienvenido!
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Coincido en la mayoría de las cosas que decís sobre las redes sociales y como todo está como atropellado.

Saludos y bienvenido!
    "It's your choice"