Tema: Salvia?

Resultados 1 al 8 de 8

Salvia?

Buenas! Me interesaría probar la salvia. Alguno tiene idea de sus contraproducencias, efectos, la forma de consumirla (me dijeron que hay una manera específica de fumarla, pero me suena a verso) y esas cosas?

Desde ya un saludo y les dejo una imágen de regalo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Depende del tipo de producto que tengas. Si es un extracto se fuma, con o sin encendedor catalitico. En teoria es necesario el catalitico, en la practica no tanto. Yo nunca encontre diferecias entre uno y otro. En pipa, bong o similar.

Si son hojas frescas, que dudo que consigas, podes probar mascarlas. Es complicado tomarle la mano, seria para gente avanzada en el tema. Con hojas secas podes hacerte un extracto o tambien mascar. Es complicado tener efectos con las hojas secas fumadas, tenes que darle mucho y constante. Es mejor hacer un extracto.

Lo mas contraproducente es que te pase algo cuando estes bajo los efectos, que te levantes y te lastimes, te quemes o cosas por el estilo. Aunque la mayoria de la gente no se puede ni mover hay que tenerlo en cuenta. Te recomiendo que tengas a alguien que te cuide pero que te deje tranquilo. Como anecdota, un amigo que estaba sentado, se levanto y se subio a la ventana (un primer piso) y se quedo ahi porque tenia miedo. Si estaba solo por ahi se tiraba, yo que se.

Despues esta el tema de lo que te deja el viaje. Es intenso y confuso. Quiza no recuerdes nada cuando te levantes o quiza si

Muchas gracias por tu respuesta y tu experiencia! Si llego a conseguir pruebo y hago un trip report.

Un saludo!

Miembro Oficial
    Yo solo la probé fumada. Lo que si es importantisimo es que no lo fumes como un pucho o un porro. Dale las caladas mas grandes que puedas y mantenelo por 20 o 30 segundos. Depende la potencia lo haces 1 vez o 3 veces, mas de eso no creo que puedas jaja.

Buen viajeeeiieieieieieeeeee
    “The internet is light at the end of the tunnel…it is creating a global society”
    – Terrence McKenna

Miembro Oficial
    Quiero probar mascando la hoja, dicen que esta mejor el viaje, es mas lenta la subida y dura mas por lo que te da mas tiempo de entender lo que esta pasando y disfrutarlo. Para mi, fumada es demasiado violento el viaje, muy rapido. No llego a apreciar bien la experiencia.
    “The internet is light at the end of the tunnel…it is creating a global society”
    – Terrence McKenna

Cita Iniciado por Ganesha Ver mensaje
    Quiero probar mascando la hoja, dicen que esta mejor el viaje, es mas lenta la subida y dura mas por lo que te da mas tiempo de entender lo que esta pasando y disfrutarlo. Para mi, fumada es demasiado violento el viaje, muy rapido. No llego a apreciar bien la experiencia.
    Lo ideal sería combinar las dos cosas. Primero hacer un cilindro de unos 7 gramos, no es muy cómodo pero es la cantidad necesaria para llegar a un buen nivel.
    Primero hidratás las hojas dejándolas reposar en agua fría durante 5 minutos. Si podés le sacás las venitas para que no te hagan bulto, como tienen poco contenido de salvinorina la pérdida es mínima. Si no no importa. Dejás preparado el bong o lo que sea que uses para fumar la salvia, te sentás en un lugar cómodo y con luz tenue (la luz es muy importante para el efecto de la salvia, hasta cierto nivel te disminuye los efectos si estás en un ambiente iluminado) y empezás a mascar.
    Te vas a tener que bancar el gusto, es como yerba pero más amarga (alguien se ofrece para probar agregándole un par de gotas de aceite de menta o limón?). También es molesto cuando se te van saliendo pedacitos de hojas del cilindro y se te desparraman por la boca. Pero no vamos a detenernos en eso. Voy a aclarar un par de puntos clave. Primero, no se trata de masticar todo el tiempo. Si hacés eso vas a romper mucho las hojas dificultando el trabajo y haciendo la experiencia del cilindro un poco más desagradable. No se trata tanto sobre masticar si no sobre hacer circular saliva entre las hojas, moviendo el cilindro cada unos 20 segundos masticando ocasionalmente para que largue saliva bien cargada. El otro punto importantísimo se cómo manejes la saliva, si la mantenés en la boca sin tragar nunca va a llegar un momento en el que se te va a hacer imposible seguir, pero si tragás mucha de golpe la salvinorina A va a ir a parar al estómago, donde es metabolizada y pierde su efecto. Lo que hay que hacer entonces es tragar saliva pero de a muy poco, cosa que lo único que haga sea cubrir la garganta. De esa manera vamos haciendo recambio de saliva a una velocidad considerable pero nunca lleta al estómago, y aprovechamos la superficie de la garganta para absorber más salvinorina A.
    Si estás haciendo las cosas bien, a partir de los 15 o 20 minutos vas a empezar a volar un poco, y a los 30 o 40 vas a estar bastante colocado. De repente el cuerpo se te va a empezar a "doblar", a deformar, vas a sentir que te retorcés todo. Suavemente van a aparecer visuales con los ojos cerrados, patrones en colores muy suaves que actúan de acuerdo a la "deformidad" de tu cuerpo. Cada vez te vas a desconectar más del mundo, pero a no ser que llegues a un nivel muy fuerte vas a poder volver un poco si lo necesitás. Ese sería el momento de cortar con el cilindro y fumar el extracto. No te va a hacer falta tanta dosis, y la subida no va a ser tan brusca porque la mitad del efecto ya va a estar en tu cuerpo.

Miembro Oficial
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Lo ideal sería combinar las dos cosas. Primero hacer un cilindro de unos 7 gramos, no es muy cómodo pero es la cantidad necesaria para llegar a un buen nivel.
    Primero hidratás las hojas dejándolas reposar en agua fría durante 5 minutos. Si podés le sacás las venitas para que no te hagan bulto, como tienen poco contenido de salvinorina la pérdida es mínima. Si no no importa. Dejás preparado el bong o lo que sea que uses para fumar la salvia, te sentás en un lugar cómodo y con luz tenue (la luz es muy importante para el efecto de la salvia, hasta cierto nivel te disminuye los efectos si estás en un ambiente iluminado) y empezás a mascar.
    Te vas a tener que bancar el gusto, es como yerba pero más amarga (alguien se ofrece para probar agregándole un par de gotas de aceite de menta o limón?). También es molesto cuando se te van saliendo pedacitos de hojas del cilindro y se te desparraman por la boca. Pero no vamos a detenernos en eso. Voy a aclarar un par de puntos clave. Primero, no se trata de masticar todo el tiempo. Si hacés eso vas a romper mucho las hojas dificultando el trabajo y haciendo la experiencia del cilindro un poco más desagradable. No se trata tanto sobre masticar si no sobre hacer circular saliva entre las hojas, moviendo el cilindro cada unos 20 segundos masticando ocasionalmente para que largue saliva bien cargada. El otro punto importantísimo se cómo manejes la saliva, si la mantenés en la boca sin tragar nunca va a llegar un momento en el que se te va a hacer imposible seguir, pero si tragás mucha de golpe la salvinorina A va a ir a parar al estómago, donde es metabolizada y pierde su efecto. Lo que hay que hacer entonces es tragar saliva pero de a muy poco, cosa que lo único que haga sea cubrir la garganta. De esa manera vamos haciendo recambio de saliva a una velocidad considerable pero nunca lleta al estómago, y aprovechamos la superficie de la garganta para absorber más salvinorina A.
    Si estás haciendo las cosas bien, a partir de los 15 o 20 minutos vas a empezar a volar un poco, y a los 30 o 40 vas a estar bastante colocado. De repente el cuerpo se te va a empezar a "doblar", a deformar, vas a sentir que te retorcés todo. Suavemente van a aparecer visuales con los ojos cerrados, patrones en colores muy suaves que actúan de acuerdo a la "deformidad" de tu cuerpo. Cada vez te vas a desconectar más del mundo, pero a no ser que llegues a un nivel muy fuerte vas a poder volver un poco si lo necesitás. Ese sería el momento de cortar con el cilindro y fumar el extracto. No te va a hacer falta tanta dosis, y la subida no va a ser tan brusca porque la mitad del efecto ya va a estar en tu cuerpo.

Gracias por los consejos! Siempre tan didáctico Señor Química! jaja
    Mi proximo viaje posiblemente lo haga asi entonces, con un cilindro y algun extracto de 5x o 10x.
    – Terrence McKenna

Como siempre el señor quimica impoluto en su discurso. Adhiero, solo queria dejar un detalle que quza le sirva a alguien. Por cuestiones que no vienen al caso mencionar suelo encargar mi salvia ya molida. Estando ademas las hojas secas puede resultar dificil imaginar hacer algo como lo del cilindro, sin embargo si nos tomamos el trabajo previo de envolver nuestra carga en una tela de venda o quiza un par de gasas unidas, segun la maña que se den, luego podemos hidratarla y a la boca. Segun la pericia en armar el bolo de cada quien sera mas comodo o no, pero los resultados no deberian variar demasiado. Incluso y aca va pregunta que creo que por ahi estaba contestada, pero no se si alguien lo probo o no, podriamos poner un buen extracto aunque sea de 5X, mientras los solventes esten convenientemente evaporados, e incluso si trabajamos nosotros mismos, se podria hacer una extraccion con etilico, que es solo mas trabajosa, digo yo para quedarnos seguros de que no haya nada toxico. Bueno estoy divagando, saludos gente.