Tema: [consulta]qué es este cartón??

Resultados 1 al 8 de 8

[consulta]qué es este cartón??

Hola!! cómo están?
    Conseguí hace poco este cartón, hay 3/4 en la foto. Se ve bastante mal porque lo tuve que cortar con un cuchillo a las apuradas.
    Alguien las probó?? o conoce el blotter?? estoy casi seguro que es un nbome, la persona que me lo dio seguro no tiene idea de estas cosas.

Saludos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

No se ve bien, pero no parecería ser cartón copado.

Acá le saqué otra foto
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Fija que es NBOMe

¿Eres Adonay?

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    En el 99% de los casos suele ser NBOMe, pero ésta vez me da la sensación de que no.

No ubicas el dibujo de algún lado?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    En el 99% de los casos suele ser NBOMe, pero ésta vez me da la sensación de que no.

No ubicas el dibujo de algún lado?
    Lamentablemente no lo conozco, estuve buscando en este foro y alguna otra web pero nada.

Qué podrá tener si no es NBOMe?? DOx?? No creo que sea DOx, un amigo tomó el cuarto restante, la pasó bastante mal porque eran las 5 am y ya estaba dado vuelta de tanto escabio y porro, pero a eso de las 11 ya estaba durmiendo.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por delarge Ver mensaje
    Lamentablemente no lo conozco, estuve buscando en este foro y alguna otra web pero nada.

Qué podrá tener si no es NBOMe?? DOx?? No creo que sea DOx, un amigo tomó el cuarto restante, la pasó bastante mal porque eran las 5 am y ya estaba dado vuelta de tanto escabio y porro, pero a eso de las 11 ya estaba durmiendo.
    Y, puede llegar a tener hasta la nada misma.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!