Tema: Nboh

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Nboh

Me esta pasando algo raro, estuve tomando esta huevada y empeze a soñar mas...
    puede que sea casualidad o nose...

muchas pesadillas cosas bizarras, mambos surrealistas deformidades.

en serio, despues de tomar esto en el momento que voy a dormir tengo o un dia despues de consumir tengo un flash con los sueños, o sueños medio lucidos seran? o ser conciente de que me estoy durmiendo y despertarme a proposito lo puedo hacer 1 o dos veces eso, es raro sentirse asi.. nose como explicarlo entrar al mambo del sueño con conciencia y alucinar sueño mezclado con realidad estar como despierto soñando, abrir los ojos y ver objetos y escuchar cosas que no son reales se que es confuso, pero me esta pasando... medio esquizofrenico todo.

a alguien le paso algo parecido con eso o alguna sustancia?

disculpen la redaccion floja del hilo, me estaba por ir a dormir y queria contarles esto antes de olvidarme o colgarme con otra cosa.

abrazoo

debe ser por dog chow (?

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Nunca me pasó, y eso que le doy seguido.

No usas mas tu user común?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Nou gracias por responder!! se puede mover a off topic de utima esto no era tan importante ja

alguien mas probo nboh? que les parecio?
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    Nou gracias por responder!! se puede mover a off topic de utima esto no era tan importante ja

alguien mas probo nboh? que les parecio?
    Yo probé. Varias veces, y la verdad, es una mejora bastante importante, me gustó.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo
    Buenas !

Consulta, como saben que eran Nboh ? con algún reactivo ?

Conseguí unas pepas que diría que no son lsd (por el valor y algo de gusto) pero tampoco tenían el gusto horrible y la carga corporal de las nbome, tampoco tienen los tiempos de las DoX..
    Asique tal vez sean esas nboh ?

Cita Iniciado por Marvin Ver mensaje
    Buenas !

Consulta, como saben que eran Nboh ? con algún reactivo ?

Conseguí unas pepas que diría que no son lsd (por el valor y algo de gusto) pero tampoco tenían el gusto horrible y la carga corporal de las nbome, tampoco tienen los tiempos de las DoX..
    Asique tal vez sean esas nboh ?
    Seguramente. A NBOH lo veo como una mejora (bastante significativa) del NBOMe. Menos carga, menos tiempo, mismas visuales, no tan agresivo.

es una poronga, encima es re ilegal.

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    es una poronga, encima es re ilegal.
    Mejor que nbome es claramente, y tiene visuales bastante importantes. Por ahí el nboh que probaste vos era medio verga xD.

Aclaremos que no tiene nada introspectivo, sólo visuales. Al que le gustan las visuales, por ahí es una fiesta.

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Mejor que nbome es claramente, y tiene visuales bastante importantes. Por ahí el nboh que probaste vos era medio verga xD.

Aclaremos que no tiene nada introspectivo, sólo visuales. Al que le gustan las visuales, por ahí es una fiesta.
    jajajaja me puse el bonete un toque, si esta bueno...
    prefiero el 25c-nbome con ese flasheo colores, con el nboh se me derrite todo (el cerebro)