Tema: Extracción de dmt fallida

Resultados 1 al 8 de 8

Extracción de dmt fallida

estimados quería pedirles ayuda con la realización del dmt, me conseguí una receta y tuve un problema al momento de la extracción final, los cristales se deshicieron en la bencina blanca y no mantenían su forma.

los ingredientes que utilice fueron los siguientes:

Mimosa hostilis: 100 gr
    soda cáustica en perlas: 300 gr
    nafta (bencina blanca): 300 gr
    agua desmineralizada: 1 ltr

la preparación que utilice:

paso 1:

en una botella de vidrio ancha color ámbar (bombona) eche la mimosa hostilis en polvo (100 gramos), luego verti un litro de agua desmineralizada, cerré la tapa y agité la botella vigorosamente por 20 minutos.

paso 2:

eché 300 gramos de soda cáustica en perlas, lo que provocó que aumentará la temperatura, cerré la tapa y comencé a abrirla de a poco sacando una especie de gas que se generó, hasta que salió todo.

paso 3:

luego de que se enfriara sacando todo ese gas que se generó al hacer la mezcla, verti 300 gramos de nafta (bencina blanca) y comienza el momento de revolver lentamente, un movimiento suave y lento, tomando la botella por la tapa y girandola sobre sus bordes inferiores dibujando círculos, todo muy lentamente por casi 2 días completos.

paso 4:

una vez pasados los dos días completos la mezcla hace una separación, una mezcla negra queda abajo y arriba queda todo lo transparente, según lo que me dijeron es la bencina blanca con dmt, es entonces cuando se comienza la extracción, con una pipeta saque lo que más puede del líquido transparente con mucho cuidado de no tocar la mezcla negra y lo eche en un recipiente de vidrio (pote de pirex), (queda un poco amarillenta) entonces lo envolví con alusa transparente y lo metí al refrigerador (en el hielo), dejándolo 12 horas allí.

paso 5:

cuando saqué el pote de vidrio vi que se formaron cristales en el fondo, entonces lo dejé en un closet a oscuras esperando que la bencina blanca se evaporara.

paso 6 y fallo:

luego de unas 3 horas fui a ver el resultado de mis cristales, pero para mi decepción estos se habían disuelto y la bencina blanca no se había evaporado practicamente nada.

como no resulto como me lo habían contado, comencé a experimentar, volví a meter el pote de vidrio al freezer 5 horas aprox, se volvieron a formar los cristales, saqué todo el líquido que pude y dejé los cristales nuevamente para que evaporaran toda la bencina blanca, pero se estaban desaciendo convirtiéndose en una especie de aceite.

Volví a meterlos al freezer (5 horas)se volvieron a formar y está vez le coloqué un ventilador, espere que se fuera todo el líquido (6 horas aprox) y con una gillet u hoja de cartonero raspé todos los residuos, estos no eran sólidos 100% si no un poco "esponjosos" fumé una dosis de 30 micro gramos y no me hizo nada.

Quería pedirles que parte del procedimiento estuvo mal, que faltó o que sobró, si me pueden decir por favor, estaba ansioso de hacer mi propio dmt, y lo quiero volver a intentar pero esta vez sí es posible con vuestro consejo y supervisión para que resulte.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Ey como estas?

Tengan mucho cuidado con la reaccion exotermica del NaOH en agua....eso calienta en serio y durante periodos largoa si no lo refrigeras adecuadamente, no es joda.

Preferible preparar la solucion por separado y luego ir poniendo de a poco en la cantidad q se necesite. Se ahorra mas y es menos peligroso

Ojo con los envases de vidrio tmb. Que sea pyrex siempre que puedan por el tema del calor. Un cambio brusco de temp te puese romper el envase. Ayer se me rompió el vidrio de la ventana de la cocina a causa de eso

El procedimiento en si no esta mal. Habria que ver algunos detalles pero la idea la tenes. Me refiero mas q nada a lo q es seguridad y a rendimiento del proceso.

Sobre la cristalización: la idea de poner la bencina-dmt en el frezer es para poder separarlos cristales. O sea. Despues de unas horas , debido a la baja solubilidad del dmt rn el solvente frío, se forman los cristales en el fondo. Hasta aca estamos bien. El error esta en no separarloen tiempo y forma. A que me refiero? Una vez q tenes los cristales formados rn el fondo, y de la forma mas rapida q puedas, filtras con un embudo. De esta manera te aseguras que la separacion es "completa" y no hay residuo de solvente. Pero todo en frio ehh! Despues si se deja secar

La otra es, a tu solucion bencina_dmt, la pones en un plato y dejas evaporar todo. Creo q es lo mas practico y facil para la mayoría. Se forman muy lindos cristales tmb

30mcg son nada... Encima no se comp pesaste esa pequeñez. Seguro que hablas de mg (miligramos)

Sds

Lee sobre recristalizacion (re-x dmt en inglés)

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Ey como estas?

Tengan mucho cuidado con la reaccion exotermica del NaOH en agua....eso calienta en serio y durante periodos largoa si no lo refrigeras adecuadamente, no es joda.

Preferible preparar la solucion por separado y luego ir poniendo de a poco en la cantidad q se necesite. Se ahorra mas y es menos peligroso

Ojo con los envases de vidrio tmb. Que sea pyrex siempre que puedan por el tema del calor. Un cambio brusco de temp te puese romper el envase. Ayer se me rompió el vidrio de la ventana de la cocina a causa de eso

El procedimiento en si no esta mal. Habria que ver algunos detalles pero la idea la tenes. Me refiero mas q nada a lo q es seguridad y a rendimiento del proceso.

Sobre la cristalización: la idea de poner la bencina-dmt en el frezer es para poder separarlos cristales. O sea. Despues de unas horas , debido a la baja solubilidad del dmt rn el solvente frío, se forman los cristales en el fondo. Hasta aca estamos bien. El error esta en no separarloen tiempo y forma. A que me refiero? Una vez q tenes los cristales formados rn el fondo, y de la forma mas rapida q puedas, filtras con un embudo. De esta manera te aseguras que la separacion es "completa" y no hay residuo de solvente. Pero todo en frio ehh! Despues si se deja secar

La otra es, a tu solucion bencina_dmt, la pones en un plato y dejas evaporar todo. Creo q es lo mas practico y facil para la mayoría. Se forman muy lindos cristales tmb

30mcg son nada... Encima no se comp pesaste esa pequeñez. Seguro que hablas de mg (miligramos)

Sds
    Muchas gracias por responder, no lo coloqué pero el procedimiento fue hecho con guantes, antiparras y mascarilla, además de mucho cuidado ya que si es bastante fuerte la reacción de la soda, aun asi no esta de más y la próxima vez tendré aun mas cuidado.

como indicas lo que hice fue lo segundo, dejar la bencina-dmt evaporar en un lugar oscuro, pero la bencina nunca se evaporó, en lugar de eso disolvió los cristales nuevamente, no se si sera que la bencina no tiene los quimicos que deberia, mala calidad o algo, puedo colocar una foto del envase si es necesario.

me faltó acotar que en el proceso cuando estaban todos los ingredientes en la botella (la soda, la bencina, la mimosa y el agua desmineralizada) y tocaba moverla lentamente, tuve que llevarme la botella en un auto y saltó, lo que provocó que lo negro del fondo se juntara con la bencina arriba, despues de esto seguí revolviéndola lentamente unas 8 horas más antes de sacar la bencina para echarla al pote de pyrex... podría ser esto causa de que la bencina no se evaporara?

y asi es tienes razón eran miligramos, me confundí jaja

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Lee sobre recristalizacion (re-x dmt en inglés)
    voy a averiguar, a ver que encuentro sobre eso

Hey

Si pones a evaporar la bencina, tenes que ponerlo en un lugar que tenga una superficie lo mas abierta posible. Un plato o una bandeja (como esas de vidrio que se ponen en el horno). Si lo pones en un vaso a evaporar va a tardar muchisimo. Podes ayudarte con un ventilador tmb

Si pese a todo esto aun sigue se sigue pareciendo a una resina/aceite no estaría tan mal tampoco. Es muy activo. Te lo aseguro.

Sucede q tu metodo de extraccion (STB) arrastra mucha "porqueria" propia del material vegetal y por eso queda como queda. Tenes una foto?

Si usas una extracción acido-base es un producto mas limpio.

Con eso de que se te mezclo no deberia habrr problema. El solvente agarra lo q es soluble en el y nada mas

mi DMT no cristaliza

Cita Iniciado por fernan2001 Ver mensaje
    voy a averiguar, a ver que encuentro sobre eso
    hola he leido bastante acerca de como extraer y de las extracciones fallidas que se han mencionado en éste foro, al igual que a muchos he seguido la receta de gordo tec ( que me parecio la mas sensata) al pie de la letra aunque también lo intenté con otras recetas a base de lejía. en todos los casos el resultado fue el mismo, el DMT solo cristaliza al ser congelado, al sacarlo del congelador o con tan solo tocarlo con una cuchara o lo que sea, se convierte en un aceite que termina por evaporarse. intenté también la cristalización calentando el solvente nafta con carbon activado, sin resultados.
    alguien puede ayudarme, no tengo idea del porque mi extracción no cristaliza.
    saludos y gracias.

Usuario Nuevo Avatar de MescalineHxC
    En algun lugar del hiperespacio triptamínico
    Cita Iniciado por Brujita77 Ver mensaje
    hola he leido bastante acerca de como extraer y de las extracciones fallidas que se han mencionado en éste foro, al igual que a muchos he seguido la receta de gordo tec ( que me parecio la mas sensata) al pie de la letra aunque también lo intenté con otras recetas a base de lejía. en todos los casos el resultado fue el mismo, el DMT solo cristaliza al ser congelado, al sacarlo del congelador o con tan solo tocarlo con una cuchara o lo que sea, se convierte en un aceite que termina por evaporarse. intenté también la cristalización calentando el solvente nafta con carbon activado, sin resultados.
    alguien puede ayudarme, no tengo idea del porque mi extracción no cristaliza.
    saludos y gracias.
    Busca el Salt Tek en la sección de biblioteca.
    La reunión se realizaba en el lugar más seguro del Universo, el sueño de un bebé de tres meses. La interfase que utilizaban era bidimensional. Los colores se sentían como sonidos y el espacio era una nota musical sostenida.