Tema: Presentación y agradecimiento!

Resultados 1 al 5 de 5

Presentación y agradecimiento!

Hola gente!

Soy Nano de capital federal, 28 años.
    Hace 2 años se me vinieron abajo todooooosss los prejuicios que tenia durante un viaje que probe hongos y maria por primera vez, antes me guiaba por la idea legal = bueno / Ilegal=malo , bue destruida mi anterior manera de pensar estoy en una nueva etapa viendo lo que es este mundo de las sustancias ilegales, que resultan ser mucho menos dañinas que las legales.

Estos años al descubrir las flores, se imaginaran, vivi loco todos los fines de semana y despues casi todos los dias, hace unos meses me di cuenta que ya no tenia gracia, pude espaciar mucho mas el consumo y volvio bastante la magia.
    Este 2016 probe por primera vez LSD, y estoy en la misma, super entusiasmado, tengo unas ganas de viajar todos los findes, pero como no quiero volver a cometer el mismo error me estoy conteniendo y tratando de no spoilear el efecto.
    (Conste que tengo una personalidad super adictiva)

Este finde me voy a la costa a pasar fin de año y va a ser la primera vez que pruebe 100% mdma (nunca tome nada relacionado) asi que me va a desvirgar otra sustancia jaja, prometo que como me nutri mucho del foro para esta exp despues les contare como resulto.

La verdad no queria dejar de pasar para presentarme y agradecer el laburo que han hecho con este foro.
    Hay un monton de info, de experiencias que me resultaron sumamente interesantes, me pase varias horas leyendo y aun me queda, ya habia leido foros de afuera pero no es lo mismo que leer gente mas cercana a uno.

Bienvenido!

Según lo que contas, cuando algo te gusta mucho te volves adicto. Cuidado que no es lo mismo fumar flores todos los días que tomar acido, falopa, pastis u otro tipo de sustancias mucho más fuertes. Hay muchos daños que que te puede ocasionar el consumo regular que son irreversibles, la idea es disfrutar de lo que hay pero con responsabilidad, tratando de mantener nuestra salud lo más estable (todo esto lo digo deduciendo de lo que vos contas, obvio).

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[
    Bienvenido nanott, yo soy nuevo por aca, y a mi tambien me parece uno de los mejores foros.

Bienvenido!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Bienvenido Nannot
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!