PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: [Trip report] NBome, turbio carton y medio

Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Nuevo Avatar de bakiano

Post [Trip report] NBome, turbio carton y medio

Todo empezó cuando fui a pegar 15 pepas a un loco que me había ofrecido, pusimos mitad y mitad con un amigo, el blotter se los pongo acá:

una vez que las tenia, le fui a dejar la mitad a el, lo que le correspondía, para esto yo había dejado las luces de mi casa prendidas, eran las 10 y media de la noche y mi vieja llegaba a las 5 de la mañana para irse a trabajar (ella había ido a dormir a lo de mi abuela para cuidarla)

{A mi amigo de pepa lo voy a llamar pelado. al otro que aparece después que vino re duro, dureza. }

al pelado se le ocurrió tomarnos la pepa ahí en su casa, es re cómoda, grande, tiene patio, para colgar muy tranqui.. nada de eso estaba planeado, y yo le dije que si con muchas ganas

11:00 PM Entré, cortamos las pepas, nos clavamos una pepa y media cada uno sin saber la dosis que tenia cada blotter, nos pusimos a limpiar el quilombo que el habia dejado con la novia porque habian estado juntos antes de que yo vaya.

11:30 PM Nos pusimos a fumar flores, nosotros cultivamos hace un tiempo ya, quedamos con el locura del faso, nos pego un piñón terrible, y se sentía un poco distorsionado el sonido

12:00 AM Las visuales estaban empezando, cuando te centrabas en un algo, su entorno empezaba a imitar una suerte de movimiento giratorio

12:30 AM Pelado me mira y me dice, mira el foco chee, lo mire y habia un monton de bichitos dando vueltas, y esos mismos bichos volando dejaban una estela de colores que, al ser tantos bichitos parecia un remolino de colores, muy flashero

1:00 AM Un ataque de locura intensa nos ataca, muchisima risa de cosas muy pavas, el pelado dijo, donde estamos, asi jodiendo y yo le contesto.. en el ortooo !!! y nos empezamos a cagar de risa de tal manera que habremos estado uno 10 o 15 minutos riendonos de eso

1:30 AM el reloj no avanza, lo miraba a cada rato y eran siempre las 1:30.. las 1:30.. las 1:30 hasta que por ahi le digo al pelado.. chavooon hace como 3 horas que son las 1 y media que carajos pasa.. y el loco me dice, uh mira si el reloj esta sin pila y son como las 5 de la mañana!!! y nos empezamos a cagar de risa hasta que miramos el celular y la hora estaba bien, nada mas que para nosotros era una eternidad

2:00 AM salgo a ver el cielo y las estrellas titian mucho, es genial, algo inexplicable, al ratito de eso miro una casita de madera que tiene el pelado en el patio (era de la hermana de el cuando era chiquita, se metían adentro y jugaban, es una casa de nenas bastante grande) cuando la miraba flashaba cualquiera, me iba al carajo y ahi digo, uhh nos fuimos a la mierda esto esta pegando muchisimo y escupo todo a la mierda porque ya era mucho, el pelado sale y tambien me dice que esta re mil loco, le dije que tambien escupa todo porque era muucho.

2:30 AM estabamos sentados en el sillon disfrutando de las visuales re gruesas que teníamos, el sonido se fue al carajo y las caras se derretian y se tornaban macabras y angustiadas.. para eso suena el timbre TREMENDO CAGASO NOS PEGAMOS !!! fuimos a atender juntos y era un amigo, era dureza , estaba re duro, cuando entró y se puso a charlar con nosotros yo y el pelado LES JURO que lo vimos como la putrefacción de la cocaina, una persona ya super quemada, lo veiamos adicto, como una mierda de persona y destruido por la merca no se porque (al otro dia nos rescatamos que lo veiamos asi porque estaba duro como nosotros en cualquier ocasión de dureza, y nosotros de pepa y flashabamos cualquiera y que esos dos mambos no combinan)

3:00 AM Me acuerdo que tenia que apagar las luces de mi casa y empiezo a mal viajar de lo loquisimo que estaba, le pregunte a pelado si no me podia quedar en su casa y me dijo que si, entonces salimos caminando los 3 rumbo a mi casa (vivimos en un pueblo de 5000 habitantes, nos conocemos todos y es un viaje cruzarse a alguien de pepa) cuando salimos empezamos a mal viajar porque era otro mundo la calle, no se porque, un par de cuadras mas adelante aparece una vieja al lado fumando y la veo, la veo y digo uh listo, ya se rescato que estamos de pepas, que estamos re drogados y dureza esta re duro y va a llamar a la policia, yo les susurraba callense la boca porque los cago a trompadas a los 2, les repeti eso como 5 veces, y miraba a la vieja, me puse la capucha y sali caminando mas rapido que mis amigos, los otros vienen y me dicen eu asi quedas mas sospechoso, yo les digo callense porque los cago a piñas, hasta que llegamos a mi casa, llegue apague las luces y dureza me tranquilizo de que la vieja no escucho nada, no paso absolutamente nada, solo estaba fumando un pucho y mirando el celular, que tuve un mal viaje muy feo y mi cabeza flasheo cualquieraa

3:30 AM volviendo, el camino se puso super angosto, de nuevo empece a mal viajar, sali corriendo una cuadra y dureza me vino a alcanzar, me dice para loco estas flashando cualquiera, yo se lo que te esta pasando, esta todo en tu cabeza, tranquilizate, para esto el otro habia quedado alla solo porque no salio corriendo, y nos gritaba que vayamos, habia encontrado un sapo muerto y se lamentaba, caminamos medios tensos todos, sin casi hablar y llegamos a la casa del pelado

4:00 AM Cuando llegamos decidimos fumar una seca mas, estabamos en el pick de la pepa y fumamos igual, no nos importo nada, se volvio un infierno, el tapial de su casa hecho de ladrillos parecia de carton, como dibujado en una animacion, yo no podia entender una conversacion me re perdia, no coordinaba bien las palabras y me reia mucho y por ahi me ponia serio de repente, por ahi me preocupaba y por ahi me enojaba, cosas asi

4:30 AM Esta parte del viaje fue una bosta, fue un circulo de repetir lo mismo y lo mismo y lo mismo mil veces, nuestro amigo dureza se fue a la bosta, nosotros nos quedamos solos y empezamos a repasar el viaje, dijimos no paso nada pero en nuestra cabeza paso todo viste, pero no paso nada y si dureza no hubiera venido no la hubiesemos pasado asi, y nos re cagabamos de risa y repetiamos exactamente la misma escena con palabras y nos reiamos y deciamos uuh dijimos lo mismo !! y nos reiamos y empezabamos a charlar y terminabamos en la misma conversacion, les juro que no podiamos salir de eso y estuvimos asi como por 1 hora y media, fue muy feo pareciamos un disco rayado y la misma escena mil veces

6:00 AM Estábamos bajando y nos pusimos a hablar de la evolución, de que somos seres naturales producto de la evolución que se dio así y que al ser seres naturales, sacamos la conclusión de que la naturaleza se destruía a si misma porque en fin somos producto de ella, despues hablamos de porque existimos, si nunca pudimos decidir si nacer o no, en que hay despues de la muerte, del universo, de la vida en general, de las minas, de lo complicada que es la sociedad y temas asi

7:00 AM Nos vamos a dormir, puso dibujitos (son re flasheros en la bajada) y ademas nos quedamos hablando como 1 hora mas porque estábamos re inquietos, acalorados y no nos daba sueño, nos daban muchas ganas de hablar de todo

8:30 AM nos acostamos a dormir y nos levantamos a las 1 y media de la tarde, me levante re bien, todas las veces que consumí tanto LSD como NBome nunca pero nunca me levante con algún malestar, de hecho me levante bien, con ganas de ir a casa a comer algo, asique contento

espero que les haya gustado el trip, fue muy intenso, un abrazo para todos

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Gracias por compartirlo, me gusto leerlo. Sacando lo turbio, tuviste una linda charla existencial con tu amigo, bien ahi.

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[ Conocido
    Loco ya le estoy agarrando bronca al dureza ese....

Miembro Oficial Avatar de Imago Conocido
    Tuviste un viaje reee fuerte. Me sentí identificado con que no te podías meter en el hilo de una conversación y que te costaba hablar. A mi me pasaba también que quizás hablaba mucho y a veces la gente con la que estaba no me respondía (o era que yo estaba flasheando que no me respondían y nunca había dicho nada) y eso me volvía loco jajajaja. Por otro lado, cuidado con mandarte una dosis tan alto de nBome, creo que una ya es más que suficiente.

Miembro Oficial Avatar de sr.X Conocido
    Por? jajaja desde mi punto de vista les hizo un poco de ancla o tripsitter, porque en ese nivel de locura podes pasar malisimo.

jajaja ya lo habia leido en otro foro, siempre que estoy fumado me acuerdo de dureza y me cago de risa, es alguien que vivira en mi por siempre

Usuario Nuevo
    En uno de esos planetas en que las partículas se mueven a voluntad... ¿o todo lo contrario?
    Que cosa este dureza jajaja me divertí leyendo el report pero no coincido con la idea de que la naturaleza se destruya a sí misma, todo lo contrario, pienso que intenta desesperadamente de subsistir y que de ahí provienen los instintos de reproducción y supervivencia... tema muy amplio para desarrollar pero que si alguno está interesado podemos discutir.

Usuario Nuevo Avatar de Estrato73
    Te imagino diciéndole al pelado , dale pelado escupí todo que nos fuimos a la mierda , empezá a escupir haceme caso jajajaja

Etiquetas para este tema