PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Experiencias OBE. plano astral / bajo astral ?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Usuario Nuevo Avatar de Chicalunar
    He tenido sueños lucidos en los que sentis el cuerpo re pesado tanto q no te podes mover del piso .
    En ese tipo de momentos podes analizar la situación y mentalizarte que si la pregunta pasa por tu mente es porque es 99,9 de probabilidades que estes soñando . También otra forma de saber si estas en un lucido me comentaba un amigo ,que esta bueno tener la costumbre de mirarte las manos en tu dia a dia, que te quedara como costumbre y cuando las veas en el sueno van a ser un poco diferentes . Otra es estas en la duda también intentar que pase algo que imagines y si pasa es instantáneo saber que estas en un lucido .

Aveces pienso que los sueños son pequeñas proyecciones de acontecimientos que están viviendo nuestros otros YOs.
    "It's your choice"

Interesante. A veces me he quedado tan desconcertada y acertada de alguna forma extraña en sueños que también paso por mi mente esa idea. Porque he soñado ser otras personas, con guerras uff mil cosas. O otra idea también es si algunos momentos de nuestros sueños son vividos de otras vidas. Mm si re loco

Un Viejo Conocido Avatar de Mr. Chemistry Conocido
    Últimamente estoy recordando muy poco lis sueños, debe ser por el porro. Pero cuando paro varios días termino teniendo sueños muy copados.

Mm si debe ser eso fumar te deja durmiendo , yo recuerdo los sueños con más claridad en el día.
    Según la persona también se tiene etapas de sueños, O según lo que estés leyendo, viendo, peli, series, depende como sea de flashero. Da como resultado a veces sueños locos,bien. Copados.

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Yo creo que la parte más interesante es en el entre sueño. Ese momento en el que te estás durmiendo pero sabes "conscientemente" que estás despierto, es el estado DELTA no?

Me suele pasar que escucho músicas, o voces, o sé que me estoy adentrando a un sueño.

Una vez, hace casi un año redondo, estaba teniendo este estado mientras bajaba de MDMA, y tenia como shocks de sueños rápidos. Cerraba los ojos y automáticamente aparecía algo random. No me olvido más; en una se veía clarito una caja grande de madera con una etiqueta cruzada, como esas que mandan en contenedores, y decía un nombre raro. Lo empecé a decir en voz alta para no olvidarme y lo busqué en Google, era como un pueblito en la India. No me puedo acordar como era, lpm.

El tema sería saber si ésto realmente es algo o nada más que una mezcla de cosas random.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Oh por dios. Deliro con esa historia! Hace una búsqueda de pueblos en la India. Y quizás leyendo te suene alguno y anotalo, quien sabe si algún día terminas ahí casualmente visitando ese lugar :O
    Si re pasa eso que decís ajaj sobretodo cuando " te acostas te estás durmiendo pero queres estar despierto por X motivo. ej, esperando un msj " recuerdo que me pasó escuche una noti del celular y me desperté lo quise agarrar me di vuelta muy rápido y pum ya había pasado, me di vuelta pero no con el cuerpo. Tuve que esperar salir de ese estado para contestar el msj (?)
    A veces en parálisis o Desdoblamientos. ( Es complicado diferenciarlos a veces, porque en mi caso una cosa lleva a la otra) podes ver tu habitación y quizás un objeto que no estaba ahí. Probablemente un objeto muy incoherente y cuando tenes la absoluta convicción de él estado en el que estas podes hacer lo que quieras, bueno eso dicen.. ( y depende la persona)

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por Chicalunar Ver mensaje
    Oh por dios. Deliro con esa historia! Hace una búsqueda de pueblos en la India. Y quizás leyendo te suene alguno y anotalo, quien sabe si algún día terminas ahí casualmente visitando ese lugar :O
    Jajakaja imposible recordarlo, encima no soy de mucha memoria. Me acuerdo que algo conté, tendría que checkearlo a ver si anda por acá.
    A eso me refiero también, si es algo significativo o algo random sin sentido.

Cita Iniciado por Chicalunar Ver mensaje
    Si re pasa eso que decís ajaj sobretodo cuando " te acostas te estás durmiendo pero queres estar despierto por X motivo. ej, esperando un msj " recuerdo que me pasó escuche una noti del celular y me desperté lo quise agarrar me di vuelta muy rápido y pum ya había pasado, me di vuelta pero no con el cuerpo. Tuve que esperar salir de ese estado para contestar el msj (?)
    A veces en parálisis o Desdoblamientos. ( Es complicado diferenciarlos a veces, porque en mi caso una cosa lleva a la otra) podes ver tu habitación y quizás un objeto que no estaba ahí. Probablemente un objeto muy incoherente y cuando tenes la absoluta convicción de él estado en el que estas podes hacer lo que quieras, bueno eso dicen.. ( y depende la persona)
    Claro, si te percatas tenes como un libre albedrío en el sueño. Me pasa seguido que sueño con alturas, alturas muy altas, y es imposible bajar. Miedo(?)
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[ Conocido
    Si hay una ciudad en la india imposible de olvidar, esa ciudad es
    Puttaparthi.

Opinión personal, si me hubiera pasado a mi y sumado mi gran amor hacia el alquimista, flasheria algo significativo o que en todo caso estaría bueno dejar atrás la duda, sin pensar lo pondría en mi wishlist de lugares a visitar.
    En cuanto a otra cuestión que me habías mencionado sobre la vision estereoscópica, la tuve hace un par de semanas al día siguiente de haber tomado media pasti, solo paso . Lo volví a googlear e intente hacerlo ahora intento hacerlo cuando puedo. muy copado . Gracias

Etiquetas para este tema