Tema: Experiencias OBE. plano astral / bajo astral ?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por Chicalunar Ver mensaje
    Opinión personal, si me hubiera pasado a mi y sumado mi gran amor hacia el alquimista, flasheria algo significativo o que en todo caso estaría bueno dejar atrás la duda, sin pensar lo pondría en mi wishlist de lugares a visitar.
    En cuanto a otra cuestión que me habías mencionado sobre la vision estereoscópica, la tuve hace un par de semanas al día siguiente de haber tomado media pasti, solo paso . Lo volví a googlear e intente hacerlo ahora intento hacerlo cuando puedo. muy copado . Gracias
    JKajkajkaja. Se te bizquean los ojos? Jkajaka encontré alguien con quien bizquear (?)
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo Avatar de Chicalunar
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    JKajkajkaja. Se te bizquean los ojos? Jkajaka encontré alguien con quien bizquear (?)
    JAJAJAJ ! No se si eso justamente . me copa
    Chicvlunvr

Muy bueno tu relato, en mis sueños hace unos años tenía sueños muy largos, dos o tres por noche y me era fácil recordar todo en varios de los sueños, particularidad de varios de mis sueños?, es que si no me gustaban tenía puertas a las que debía llegar para cambiar de sueño , si este era casi una pesadilla o parecido

Disculpas por repetir tanto esa palabra, no lo volveré a hacer.

Cita Iniciado por Chicalunar Ver mensaje
    Buenas a todos
    Vengo a contarles de lo que fue mi experiencia hasta el dia de hoy que comienza desde cero con la curiosidad.
    Siempre tuve sueños muy claros , muy locos como películas, donde a veces soy otro personaje .
    Buscando cosas sobre sueños , de video en video llegue a uno en el que explicaban como activar la glándula pineal a través de soundwaves ( ondas sonoras) . Con esto podías obtener muchos resultados : como tener sueños lucidos , aumentar sensibilidad , facilitar desdoblamientos, etc. etc.
    Según experiencias que leí había costado bastante . En mi caso en 4 días ya había tenido mi primer desdoblamiento Fue en medio de la noche mientras dormía simplemente mi mente se despertó , mucha vibración que obvio da un poco de miedo y me di cuenta que era consciente de lo que estaba pasando ! tuve que aprovechar la oportunidad , fue tan lindo que me deje llevar , flotaba y flotaba en mi habitación , mientras esto sucedía podía escuchaba música muy agradable de fondo que supongo provenía de mi mente .. yo sé que la gente suele escuchar pitidos y etc.( los he escuchado también pero en otras ocaciones) de alguna manera me ayudo a tomar confianza y animarme , como se me dificultaba demasiado ver claramente solo flotaba , mi cabeza estaba a mil , y en mi caso como estaba muy emocionada me hizo volver. { Como tip es esos casos si estas en una situación similar , intentar tranquilizarte aunque no veas claramente porque segun lei esto suele ser común, cosa que causa un poco de ansiedad . }
    Tuve otro desdoblamiento Luego de una semana aprox . muy muy corto, seguía sin ver nada , Pero esta vez me costó un poco más despegarme del cuerpo astral , suena un poco gracioso pero lo que me funciona para esos momentos en los que tengo parálisis es.. de alguna forma rodar hasta caer de la cama, y en ese momento flotas ..
    Todo esto logro que me interesara más y más en el tema ... comencé realizar ejercicios estos que son para sentir el cuerpo astral que por cierto ayudan ,están buenos , pero de a poco.. no cebarte porque podes luego tener una experiencia un poco desagradable tipo esta a continuación :
    Un dia normal me acoste, dormi y mi mente se desperto ... tuve un desdoblamiento pero en este en especial en todo momento tenía una sensación de alerta ,no sé , intente no dar bola a mi miedo y intente flotar hasta la sala de mi casa. Cuando estoy pasando la puerta de mi habitación puedo ver mi sala y el pasillo que conecta ,estos se veían totalmente deformados y muy diferentes , como constantemente había una sensación un poco rara en el ambiente decidí volver a mi habitación a ver si podía verme a mi misma dormir en mi cama , aprovechando que mi visión era mas clara . Cuando veo mi cama <chan>, no estoy ahí, en mi lugar hay un ente que de solo recordarlo me da escalofrió , era una muñeca tipo bebote.. le faltaba un brazo, tenia un aura como verde y a primera impresión era horrible , oculte mi temor ,decidí no juzgar a esa cosa por como se veía mientras me acercaba, ella se me distancio un poco y fue hacia mi puerta , por alguna razón incoherente la sigo hasta casi cruar la puerta pero antes de salir de la habitación vuelvo en mi y me despierto .
    No esta de mas decir que por dias no pude volver a dormir, pensando que me podía volver a pasar.
    Luego de darle muchas vueltas a la situación creo que fue algo similar a estar en el bajo astral por la forma en que me sentí cuando estuve ahí , era incomodo , daba miedo y no importaba lo mucho que intentara calmarme algo lo impedia .
    Caí en cuenta de que había atrofiado lo que es el proceso como para agarrarle la mano a esto … al estar tan entusiasmada haciendo ejercicios , y mucho soundwaves . Las experiencias se tornaron a ser un poco incomodas. Porque 2 semanas más tarde aprox. Volví a tener un desdoblamiento y este fue especial porque me desperte en parálisis y decidí levantarme ya que mi cuerpo estaba dormido , esa sensacion es wow . comencé a flotar hacia arriba (hasta pude ver mi sombra en la pared ) Tenia ganas de traspasar mi techo pero no pude y me la da di en la cabeza , en ese momento intente traspasarlo de todas maneras y ángulos del techo y con mas fuerza .. SIN LOGRAR nada , comencé a perder el control la suavidad del movimiento , sentí mareos , pensé en volver porque no daba mas , Volví a mi cuerpo y desperté con un dolor en la cabeza como cuando te la das con un mueble exactamente asi se sentía.
    Despues de estas experiencias pare con todo y solo lo loquito y obsesionado y solo seguí meditando , tuve algunas paralisis algunos momentos de miedo que despues pude controlar .. y desde ese entonces estas parálisis nunca más fueron de miedo si no mas bien como un puente para desdoblarme pero no lo hacía porque como conte anteriormente estaba en eso de dejar de provocarlo para tener esas salidas al astral que se producen solas , por ejemplo: en medio de la noche cuando simplemente te despertas y pasa ..
    Comencé a tener sueños lucidos y a tener control sobre ellos , reírme un poco ,etc.
    Pero como mi última experiencia puedo contarles , es que me di cuenta que cuando estoy teniendo un sueño lucido , donde estoy muy convencida que es un sueño solo digo : Estoy soñando en voz alta , y ahí comienza , vibraciones , despertar , pasan dos segundos y ya estas desdoblado o en parálisis para salir . (Como tip también podrían intentar eso si lo desean , en voz alta gritar que están soñando para que de alguna manera la mente se despierte y puedan hacer de las suyas jaja)
    La última vez que me paso esto hace creo que hace dos semanas y media , me desperté de un lúcido en parálisis , seguía recordando lo que estaba soñando pero estaba viendo mi habitación , pensé que hacer.. bueno ir a un lugar , sentí que comencé a viajar a esa velocidad de la luz que hablan … pero no llegue a ningún sitio en particular porque era la primera vez que viajaba y me parecía mucho para un solo día ajaja .
    Cuando pensé eso automáticamente volví a mi parálisis , estaba mirando mi habitación que se veía bastante bien y para ese entonces como no me despertaba y ya no sabía qué hacer.. Pensé y recordé algo, entonces me vi las manos OMG fue demasiado loco eran transparentes y alargadas no podía creer lo que estaba viendo porque no sabía que esperar.

Puedo responder cualquier pregunta o duda sin problemas .
    Bueno muchísimas gracias por el espacio.
    pd: Mil disculpas si mi redacción no es la mejor
    Muy buenos relatos !!

Yo tuve algunos sueños lucidos, y una vez, que fue la mas "vívida" me acorde de mirarme las manos en el sueño y fue genial, algo divino, donde me las vi como decis vos, transparentes y alargadas, ahi todo el sueño se desmoronó , aparecieron unos jeroglificos muy locos, y luego de la emoción perdi el control, aun asi siento que esto recien empieza...

En otra ocasión, aproposito de cuando contaste que te viste en la cama pero no eras vos, a mi me paso algo parecido en un sueño pero no en la cama, sino que me mire en el espejo, y lo que vi fue terrorifico, me vi a mi mismo pero con la diferencia de que MIS OJOS ERAN ENORMES que casi ocupaban toda la cara; CON LINEAS NEGRAS Y ROJAS que salian de estos con mucha energia vibrando fuerte. Me asuste mucho y desperté.

Te queria preguntar exactamente qué audios escuchaste para tener esos desdoblamientos, si los podes pasar, ya que lo que yo probé no me sirvió. Y otra cosa si una vez que te desdoblaste con los auriculares puestos o el sonido del video sonando, si lo sentis de alguna manera cuando te desdoblas y si no se confunden con las energias en ese plano.

Saludos

Cita Iniciado por Apophis99942 Ver mensaje
    Muy bueno tu relato, en mis sueños hace unos años tenía sueños muy largos, dos o tres por noche y me era fácil recordar todo en varios de los sueños, particularidad de varios de mis sueños?, es que si no me gustaban tenía puertas a las que debía llegar para cambiar de sueño , si este era casi una pesadilla o parecido
    Hola como estas ? Si eso es bueno de tener algo de consciencia cuando estas sonando , siempre están esas cosas particulares que te indican que estas en ese estado , a mi me paso algo asi , hace unos tres dias aprox estaba caminando en un sueño y de repende es como que si supiera donde estoy y donde no estoy , abro una puerta sin querer , y despierto en una parálisis , entonces me di cuenta de todo , y si mirada a la izquierda podia seguir el sueno y si miraba hacia el frente me quedaba en paralisis en mi habitación , obvio que me quede en mi habitacion, fue una paralisis muy clara donde vi un objeto flotando en el techo , seguro que era por estar viendo en otro plano o dimensión , algunas cosas varian ,eso siempre, igualmente me cuestione eso .. quise salir al astral , y no pude , me desperté
    Chicvlunvr

Cita Iniciado por Puchenko73 Ver mensaje
    Muy buenos relatos !!

Yo tuve algunos sueños lucidos, y una vez, que fue la mas "vívida" me acorde de mirarme las manos en el sueño y fue genial, algo divino, donde me las vi como decis vos, transparentes y alargadas, ahi todo el sueño se desmoronó , aparecieron unos jeroglificos muy locos, y luego de la emoción perdi el control, aun asi siento que esto recien empieza...

En otra ocasión, aproposito de cuando contaste que te viste en la cama pero no eras vos, a mi me paso algo parecido en un sueño pero no en la cama, sino que me mire en el espejo, y lo que vi fue terrorifico, me vi a mi mismo pero con la diferencia de que MIS OJOS ERAN ENORMES que casi ocupaban toda la cara; CON LINEAS NEGRAS Y ROJAS que salian de estos con mucha energia vibrando fuerte. Me asuste mucho y desperté.

Te queria preguntar exactamente qué audios escuchaste para tener esos desdoblamientos, si los podes pasar, ya que lo que yo probé no me sirvió. Y otra cosa si una vez que te desdoblaste con los auriculares puestos o el sonido del video sonando, si lo sentis de alguna manera cuando te desdoblas y si no se confunden con las energias en ese plano.

Saludos
    Hola buenas tardes , disculpa la demora ya no entro mucho a esta pagina .
    Si vi un video es de la cuenta de rimel35 y el titulo es ACTIVA TU GLÁNDULA PINEAL CON SONIDOS: Los Efectos son Asombrosos
    Esto lo encontras en youtube . Lo que te recomiendo desde mi humilde experiencia es que a la par de que escuches estos audios tambien medites por tu cuenta y al hacerlo no olvides llevar tu respiracion al centro de la frente donde esta ubicado el tercer ojo , probablemente sientas cosquillitas , o cosas asi , eso es bueno , es como entrenarlo . Luego se te va a dar , con el tiempo tener mejores lucidos , mejores desdoblamientos , hay mucho por conocer pero no es tarfea facil , TODO tiene qe ver con TODO , Si tenes un total entendimiento de temas como el ser , Dios , la espiritualidad , va a ser mucho mas llevadero .
    Al principio tambien tenia miedo , pero las cosas son asi , hay mucha realidad en la cual caer y cuesta un poco , pero vale la pena .
    Ya luego con el tiempo ponele , yo hoy en dia , puedo por ej: estar en la parada del bondi totalmente normal y ver con el tercer ojo alguna cosa y ver que se infla se desinfla o ver como se distorsiona , puedo mover un papelillo tipo psiwheel , e inclusive y algo que es lindo es poder ver ( de dia) en el aire partitulas vibratorias transparentes, que seria lo mas minimo que esta en cada cosa , en todo .
    Espero que te ayude , anda con cautela , asi que tus experiencias vayan de a poco asi te vas acostumbrando y tu mente va tomando un control bueno y amable con ese tipo de estados , para q no se atrofien estas experiencias tan hermosas .
    Chicvlunvr

Etiquetas para este tema