Tema: Hola

Resultados 1 al 6 de 6

Hola

Hola soy gisoma y fui baneado de por vida sin especificar motivo.

Solo quiero decir que me gusta el foro y voy a seguir compartiendo informacion, leyendo y dando mi opinion a pesar de que se tomen ciertas medidas fascistas en el mismo.

me duele un poco porque no veo la razon para un ban permanente, espero que no esten perdiendo el humor.

tambien quiero recordarles que fui yo el que le dio el nombre a esta comunidad cuando nos mudamos de tripinga
    que me ofrecieron ser moderador y no quise por mi comportamiento aveces algo revoltoso...

la verdad no quise ofender a nadie, no entraba hace mucho quise aportar.

un saludo.
    Última edición por Banned; 21/12/2016 a las 01:07

Holaa, buenas noches, yo soy nuevo en el foro, suerte que no te vuelvan a banear, resepta las reglas y aca estamos para compartir data. Saludos desde el oeste moron.

Buen hombre, no estás baneado. A veces cuando se me desloguea en el celular y recargo la página de ver nuevos posts, me dice que estoy baneado sin motivo y permanente. Supongo que te debe estar pasando lo mismo. Relogueá y decime, porque en la lista de baneados no te encuentro.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Jajhajhajahahaha soquete como te vamos a bannear.

Cuando no estas logueado tira ese mensaje. Es una mala configuracion de la traduccion.

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[

:´) igualmente voy a seguir usando esta nueva cuenta, jajajaja ! abrazo!