Tema: ¿Viajaron alguna vez en las fiestas?

Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Oficial Avatar de monitorhead

¿Viajaron alguna vez en las fiestas?

Yo lo veo muy difícil, porque hay muchos estímulos que me podrían desviar el viaje, pero pregunto por si alguien tiene una anécdota de como fue

Si, con lsd. La subida es un poco abrumador pero controlable, mientras bailaba era muy placentero pero por ejemplo cuando iba caminando para ir al baño sentía mucho como los demás me miraban.
    En general fue una experiencia agradable pero creo que no lo vuelvo a hacer.
    Vale decir que no recomendaría a nadie tener su primer viaje en una fiesta/discoteca.
    Pd: Quería editar mi primer mensaje pero creo que lo borré sin querer.

Cita Iniciado por You're A Rich Man Ver mensaje
    Si, con lsd. La subida es un poco abrumador pero controlable, mientras bailaba era muy placentero pero por ejemplo cuando iba caminando para ir al baño sentía mucho como los demás me miraban.
    En general fue una experiencia agradable pero creo que no lo vuelvo a hacer.
    Vale decir que no recomendaría a nadie tener su primer viaje en una fiesta/discoteca.
    Pd: Quería editar mi primer mensaje pero creo que lo borré sin querer.
    No te paso de cuando pasabas muy pegado a la gente sentir el tacto muy particular, como sudoroso o fresco. Es muy difícil de explicar pero me paso las veces que tome nBome en fiesta/bar.

Cita Iniciado por Imago Ver mensaje
    No te paso de cuando pasabas muy pegado a la gente sentir el tacto muy particular, como sudoroso o fresco. Es muy difícil de explicar pero me paso las veces que tome nBome en fiesta/bar.
    No, creo que no le preste atención a eso.
    En ese momento me sorprendía más lo visual...
    Pd: No me acostumbro a responder desde el celular jaja

Cita Iniciado por You're A Rich Man Ver mensaje
    No, creo que no le preste atención a eso.
    En ese momento me sorprendía más lo visual...
    Pd: No me acostumbro a responder desde el celular jaja
    a mi con el nBome me pasa que pierdo bastante la capacidad de comunicarme como un ser humano normal jajajaja, y es una bosta porque si estas con mucha gente pasa que pareces un retrasado. También me pasa de creer que todos están drogados como yo, no es una linda sensación.

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    No entendi la pregunta, o sea... viajar de algo que no sea MD por ejemplo, dentro de una fiesta? Si, lo he hecho con 100-120ug de lsd, tambien con 1gr de hongos thai y con 2cb. Con las primeras dos sustancias tuve viajes muy lindos realmente, con 2cb no me gusto mucho el contexto en el que estaba o quizas mi estado de animo no venia de lo mejor.

Usuario Nuevo Avatar de Bolchevi
    Una vez comí hongos en año nuevo, si bien estuvo buenisimo el viaje, en un momento me enrosque bastante, ya que te cruzas muchos giles y gente haciendo estupideces, como inconsciencias con los autos, motos, botellazos, petardos. Me acuerdo que yo estaba en un estado de disfrute de la vida, paz y conciencia, y a la vuelta de casa venian unos borrachines revoleandodo un petardo atras de otro mientras caminaban (6:00 am) y me sacaron y tenia ganas de comermelos crudos.

la primera vez que comi hongos fue en una fiesta de electronica que no habia mucha gente pero sonaba un musicon me pego recontra festivo, despues varias veces sali de joda y tome lsd en ves de rolas, el md ya me aburre...
    aveces tomo falopa cuando me escabio mucho y no la paso mal, nose si sera un viaje, la vida es un viaje, vieja.

A mi no me pasó personalmente pero un amigo que abusa bastante de los estimulantes y la ketamina estaba en una discoteca y de golpe estaba en el techo y se veía a él como caminaba entre la gente y llegaba a la barra y el podía expresarse con la camarera pero viéndolo en tercera persona, creo que con la ketamina eso le paso un par de veces

Etiquetas para este tema