Tema: Trip report, casi mal trip, primer experiencia

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Trip report, casi mal trip, primer experiencia

    Buenas, este es el primer post que voy a hacer por acá para contarles mi experiencia.

    Hace rato que venia con ganas de probar LSD así que logre conseguir 1 cartón de algo que supuestamente era, cargado con 150ug. Antes había probado un NBOME y era mi única referencia, este no me había gustado mucho así que decidí agarrarlo con calma.

    Primero un cuarto con unos amigos que no me afecto casi nada, fue entre medio de faso y cervezas, el único efecto que sentí fue una repentina sensación de claridad a la media hora junto con algo de palpitaciones.

    Después de casi un mes decidí tomar otro cuarto, lo tuve unos 10 minutos en la boca y después lo trague, no tuvo efecto alguno. Me hizo dudar de que sea LSD o que tenga una buena carga.

    Anoche, después de otro mes mas o menos, decidí tomar el medio que me quedaba, con la idea de que iba a ser algo leve según las experiencias anteriores. Me lo mande a la boca a las 23hs, casi no tiene gusto, apenas amargo, pero podría ser por la tinta, nada que ver con la vez que tome NBOME, al tiempo sentí un muy ligero entumecimiento pero puede haber sido sugestión o viaje.

    A las 00hs empece a sentir los efectos, estaba alegre y todo me llamaba la atención, la música se sentía muy cómoda y que llenaba el ambiente. Estaba escuchando Crystal Castles.

    A las 00:30hs sentí que había subido bastante, no paraba de sonreir y disfrutaba mucho todo lo que escuchaba y me tire un rato a escuchar música en la cama (infecte mushrooms). Con los ojos cerrados mi imaginación volaba.

    Ya tipo 2am siento que bajo bastante y sentía sueño, así que decidí fumar algo de faso para ver si se estiraba un poquito, fume afuera y volví a entrar.

    2:07am siento que sube un poquito y me entra alta calentura... Estaba escuchando Dream Theater y pongo algo de porno sin sacar la musica... Esta experiencia fue muy fuerte, iba llegando al climax al ritmo de la musica, que se ponia re intensa con las guitarras y aumentaba la intensidad, cuando termino no podia creer la sensacion, estaba en otro planeta, la musica no dejaba de subirme y me quedo un rato como atonito, cambiando la mirada entre la pantalla, el teclado y un pizarron que tengo, veo la hora y son las 2:16am, estaba en otro mundo.

    Aca se empieza a poner todo re loco, siento que perdia el control, movia el brazo y es como que en mi mente ya estaba a donde lo queria llevar y recien ahi empezaba a moverse, es como si vivia un par de segundos en el futuro mi mente respecto a mi cuerpo, me empiezo a poner nervioso, y me siento atrapado en mi pensamiento, empieza un mal viaje. Recuerdo leer consejos de que cuando eso pasaba habia que cambiar de ambiente, asi que me levanto y me voy a la cocina, la mente me andaba a mil. Sentia que tenia que distraerme con algo o se me iba a ir la cabeza cada vez mas profundo en el mal viaje y el cuerpo no me respondia bien, me tomaba mucho trabajo cualquier tarea, es como que apenas empezaba a hacerla mi mente ya estaba en lo que seguia.

    Logre poner Brickleberry y me acoste en la cama a verlo, mientras tenia todo tipo de sensaciones rarisimas en el cuerpo.

    3:45 empieza a bajar el efecto y me levanto para ir al baño, todavia era bastante fuerte el efecto, pero me podia controlar. Cuando vuelvo me pongo los auriculares y me pongo a escuchar Porcupine Tree, alta banda, sentia que podia diferenciar cada instrumento y sentir como lo tocaban, osea, si me concentraba en la guitarra, podia sentir en que momento que los dedos entraban en contacto con la cuerda y que movimiento hacian en ella, no solo escuchar la nota en si que produce que es lo que uno normalmene escucha.

    Despues de unos minutos me aburrio eso y segui viendo brickleberry, hasta tipo 6 ya mucho mas en la tierra, queria dormir pero no podia, estuve despierto como hasta las 7 y media.

    Bueno, en fin, dormir hasta las 16hs y ahora estoy con un poco de dolor de cabeza.

    No estoy seguro que tome, pero si bien la pase bien, no creo que lo quiera repetir pronto, antes tambien me gustaria informarme un poco mas de como dirigir el trip, ya que siento que no aproveche el momento, perdiendolo viendo esa serie para distraerme por miedo al mal trip que habia empezado.

    No tuve ningún tipo de visual como fractales ni distorsión.

    Saludos

  2. #2
    Creo que en tu caso, el tal mal trip no existe. Es una sugestión de tu cabeza y de tus pensamientos. Si en el momento en que estás viajando te pones a razonar, no hay nada que te pueda afectar. Estás en tu casa, tranquilo, con la música que te gusta, la dosis es media/baja. Pensa en esas cosas cuando te pase algo así, la cabeza lo crea todo.
    "It's your choice"

  3. #3
    Mas alla de la dosis media/baja, nunca habia estado en un estado tan alterado y me habia empezado a entrar panico, fue bastante feo, y bueno, obvio que esta en la cabeza la cosa, espero para la proxima poderlo controlar mejor para no desaprovechar la cosa.

  4. #4
    Pienso que quizá fue por las ansias que tenias por querer experimentar, y cuando la mente se siente un poco en presión se empiezan a crear muchos pensamientos e ideas, igual si has tenido conciencia de que estabas mal viajandote hubiera sido un poco mas sencillo el controlarlo, malo cuando no sabes ni donde estas jeje. Veras que la próxima será mejor , saludos y buena vibra

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •