Tema: Se declaró la emergencia en materia de adicciones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    Ufffff.. en la secundaria privada a la que fui eran impresentables no tenian puta idea con respecto a absolutamente nada de drogas ni siquiera marihuana, ni siquiera teníamos un área de psicopedagogía ni nada por el estilo, nunca se informó acerca de ningún tipo de drogas y si preguntabas algo a algún profesor no muy copado en materia drogas /sexualidad llamaban a tus padres, como castigandote.

No se si me da mas bronca como manejan las cosas en este país o el hecho de que no hago nada para cambiar las cosas.

Usuario Nuevo Avatar de Pechugaslaru
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    De drogas jamas vino nadie. Pero vino una mina para educarnos "sexualmente" y frente a todo el salón le puso un preservativo a un palo de escoba. Fue muy bizarro. Gracias a ella se ponerme un forro(?)
    KKKKHEEEEEEEE???
    ESO FUE REAL?

a mi colegio calleron los de jonhson y jonhson pero eso del palo de escoba nunca paso... alta bizarreada chabon
    "(...) Y sean invocadas entonces, las Fuerzas de la Magia..."

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[ Conocido

Si faltan pepinos y escobas podemos usar un falo gigante.
    Para educar a los jovenes que tienen que usar preservativos.

Yo fui a un privado, tuve charlas de diferentes personas con puntos de vista distintos. Tuve una muy buena con una mina sobre reduccion de daño y sobre que busquemos infomacion. Hablo puntualmente del alcohol y de la marihuana. Igual lo mejor que tuve fue un profe de quimica en 4to que nos hizo formar grupos y hacer informes sobre diferentes drogas y sus efectos al organismo y exponerlos con una presentacion o juego. Tristemente dejo de ser profesor un año despues que me egrese.

"inclusión social de aquellas personas que se encuentran afectadas por esta problemática". Hasta ahora, la mejor inclusion social fue meter presa a la gente por posecion...