Tema: El arte de lo conceptual

Resultados 1 al 5 de 5

El arte de lo conceptual

Hola estuve observando los temas anteriores y hubo uno en particular que me despertó el entusiasmo "Explicación de la verdad", por el cual decidí crear este tema para que juntos discurramos sobre el lenguaje, los conceptos, los sistemas, y todo lo que la verdad conlleva usando nuestro conocimiento adquirido y innato.

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    Crees que existen los conocimientos innatos? Para mi, lo único innato es el instinto de supervivencia, con todo lo que ello conlleva, todo lo demás es adquirido.
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Creo en lo innato, en lo intrauterino. Estoy de acuerdo contigo. Cual es tu creencia? Cual es tu religión? Ya sea dinámica o estática. Quiero aclararte que mi manera de vivir la vida es haciendo lo que me apetece cada minuto, obviando la responsabilidad ética y toda la mierda que el "vivir" en sociedad respecta.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Eduap!

Si podes, explica un poco de que trataba el tema anterior, ya que hay gente que no sabe de que se trata, como yo, creo que nunca lo lei

saludos y aguante todo(?)
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[
    Hola amigos.
    Estos temas para mi son dificiles y me alegro mucho cuando encuentro respuestas ingeniosas.
    Leí una vez un pequeño relato, creo que fue en un libro de krishnamurti, en donde un pajarito se posó en la ventana de un aula, cantó su melodía y luego se fue volando; entonces el maestro dijo a la clase: "Está fue la lección de hoy la clase a terminado". Y fue una gran leccion de arte, al igual que el artículo que escribió Hellen Keller para una revista; llamado "Tres dias para ver". Este artículo se lo recomiendo a todo el mundo porque me fascina, al igual que la explicación dada por Socrates de su famosa frase "Solo sé que no se nadar".

Etiquetas para este tema