PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Ver resultados de encuesta: ¿Redes Sociales en PsycoRed?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

7 87.50%
  • No

1 12.50%

Tema: [ENCUESTA] ¿Redes Sociales?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Oficial Avatar de Imago Conocido
    Me parece una buena idea la de difundir información. Yo subiría imágenes con textos que expliquen los diversos usos y las partes terapéuticas de las sustancias, y respondiendo preguntas de forma objetiva. Simplemente distribuyendo la información que ya existe pero de la que muy poca gente sabe de su existencia; algo así como tratando de sacar algunos prejuicios.

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por Imago Ver mensaje
    Me parece una buena idea la de difundir información. Yo subiría imágenes con textos que expliquen los diversos usos y las partes terapéuticas de las sustancias, y respondiendo preguntas de forma objetiva. Simplemente distribuyendo la información que ya existe pero de la que muy poca gente sabe de su existencia; algo así como tratando de sacar algunos prejuicios.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de |241D3]\[ Conocido
    Buenas.
    La aplicación TAPATALK sería un buen recurso, ya que surgió el tema me animé a contarles. Pero primero hay que registrar la página en el website de la app.
    Y sigo esperando el merchandising oficial de #PsicoRed.

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    No estaria entiendo el concepto.

Los usuarios que ya estamos registrados acá no necesariamente tienen que estar en la cuenta de Facebook. La idea seria hacer como un "spam" a una buena base de datos de gente interesada, que podr?*a llegar a conocer el foro por medio de dicha red social.

No me interesa para nada la participación y/o debate en las redes sociales.

Lo que si concuerdo es que va a aumentar considerablemente la gente pidiendo lineas, preguntando forradas, etc etc. Pero es parte de todo esto o no?
    Aah ok flashie otra cosa. Igual apoyo la mocion con toda violencia. Y con respecto a los giles para eso esta el banhammer a discrecion, si por cada 5 de esos se suma un usuario copado, ya lo considero un exito.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Pero es parte de todo esto o no?
    Touché....

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    Entonces en que quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos? (?
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    se va a llenar de manijas pide linea
    A veces gana... A veces pierde... Como todo jugador!

Habria que pensar la idea, por ahi facebook es un poco complejo porque a nadie le gusta dar su nombre apellido y cara para una pagina que el resto vera como una pagina de adictos (Ya se que no lo somos, pero la idea esta muy arraigada en la sociedad). Crear un nuevo perfil de facebook tambien es dificil porque te piden el celular. Por ahi habria que pensar en ootra red social como twitter. Saludos!

Instagram tambien funciona muy bien con estas cosas, twitter es obligatorio jaja pero tiene razon el amigo Skyeyplic con respecto a facebook, aunque hay una pagina llamada Psiconautas que funciona muy bien nada mas que no hablan solo de drogas, en face deberia ser un poco mas "comercial" por asi decirlo jajaj

Usuario Nuevo Avatar de Chicalunar
    Mmm creo que llegue tarde a la votacion . Hubiera opinado si algo como twitter o instagram
    Chicvlunvr