PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Ver resultados de encuesta: ¿Redes Sociales en PsycoRed?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

7 87.50%
  • No

1 12.50%

Tema: [ENCUESTA] ¿Redes Sociales?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Tapatalk va como piña ! para manejar el foro desde el celu es genial

Podriamos armar un grupo cerrados de Facebook aunque ya hay bastantes parecidos grupos psicodelicos argentinos

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Insisto por como estan las cosas no me mando a un facebook ni en pedo, tan a full investigando a todo el mundo
    no quiero que me rompan las pelotas.
    A veces gana... A veces pierde... Como todo jugador!

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    Insisto por como estan las cosas no me mando a un facebook ni en pedo, tan a full investigando a todo el mundo
    no quiero que me rompan las pelotas.
    Si te quieren romper las bolas, te las van a romper por varios motivos.

Reconozco que la votación es unánime, pero no creo que estemos para redes sociales.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Mmmm.. soy relativamente nueva en el foro, pero me doy el derecho de opinar que No.
    A la gente que le importa de verdad estos temas BUSCA. y cuando buscas te aparece el foro, eso es lo que creo yo, y facebook no es para nada una plataforma confiable como para hablar de estas cosas, ademas se llenaría de gente que no aportaría nada...

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por pochiloli Ver mensaje
    Mmmm.. soy relativamente nueva en el foro, pero me doy el derecho de opinar que No.
    A la gente que le importa de verdad estos temas BUSCA. y cuando buscas te aparece el foro, eso es lo que creo yo, y facebook no es para nada una plataforma confiable como para hablar de estas cosas, ademas se llenaría de gente que no aportaría nada...
    Es la posta de postas.

Si, yo tiré la idea, pero me estaría arrepintiendo xD
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!