PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Ver resultados de encuesta: ¿Redes Sociales en PsycoRed?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

7 87.50%
  • No

1 12.50%

Tema: [ENCUESTA] ¿Redes Sociales?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa

Question [ENCUESTA] ¿Redes Sociales?

Bueno gente, la idea de ésta encuesta es saber qué les parece; expandirnos un poco en las Redes Sociales. Ya no somos más un foro que se inicia y tenemos bastante información sobre los temas que tratamos. A pesar de ser un foro (un poco) conocido, hay mucha gente que no tiene idea de nuestra existencia, y como en la actualidad las redes sociales son tan usadas podríamos utilizarlas para salir un poco (más) a la luz.

Empezar con un Facebook y ver que pasa no estaría mal. En lo personal doy mi voto como sí, ya que no me parece mala idea, pero como somos una comunidad, me gustaría saber su opinión y en base a eso tomar una decisión.

saludos.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Está muy buena la idea. Yo creo que va a ser un buen disparador para que la gente conozca más y el foro expanda significativamente.
    Lo que creo que va a ser más bardo va a ser el tema de las reglas de convivencia como las que tenemos acá. Al ser una red social es todo mucho menos formal(tampoco es que acá seamos todos señoritos ingleses no? Jaja) pero éso hace que aparezcan personajes random de todos los tipos, tamaños y colores. Por ejemplo, menores de edad o gente ofreciendo y preguntando por fuentes.
    No da para que nos pongan el cartel de algo que no somos, así que en mi opinión hay que tener el doble de cuidado que acá, pero sí, yo apoyo la causa!

Señor Miembro Conocido
    Me parece genial la idea, hay mucha gente que ni se mete en foros, se ve como algo antiguo me parece.

Un Viejo Conocido Avatar de Mr. Chemistry Conocido
    Lo veo difícil de aplicar, porque estamos hablando de una comunidad de drogas (sí, reducción de daños, pero andá a decirle eso a la ley y el orden) en la que las personas entrarían con su nombre y apellido. Sin embargo es excelente como herramienta de difusión.

La idea es usar el sistema de votos gente
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Lo veo difícil de aplicar, porque estamos hablando de una comunidad de drogas (sí, reducción de daños, pero andá a decirle eso a la ley y el orden) en la que las personas entrarían con su nombre y apellido. Sin embargo es excelente como herramienta de difusión.
    "Entrar" al foro se seguiria entrando como siempre, crendo un usuario. Lo de nombre y apellido eso queda en la red social de cada uno.

Miembro Oficial Avatar de RodZilla Conocido
    Me gusta la idea, como forma de difusión viene perfecto, hoy en día la gran mayoría usa las redes sociales a cada rato. Eso si, se va a tener que tener el doble de cuidado porque como va a aparecer gente interesada en el tema también van a aparecer gente pensando que se hace apología a la droga y con una denuncia de ese tipo fácilmente se puede cerrar cualquier cosa.

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    Si, cómo medio de difusión me parece excelente. No subiría info a facebook, igualmente. Son muy molestos con ese tipo de cosas.
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Si bien comparto lo que algunos dijeron de que esto puede llegar a traer algunos inconvenientes m?s alla de eso creo que es importante hacer la prueba y ver que sale.
    No recomiendo usar cuentas de fb con informaci?n personal por las dudas. Quizas sea medio paranoico pero es mejor que usemos los nicks que tenemos en el foro. Despues la gente que se vaya uniendo al grupo decidira por si misma que tanto quiere exponer su vida privada.

PD: me cago en pato bullrich.

Cita Iniciado por Melkor Ver mensaje
    Si bien comparto lo que algunos dijeron de que esto puede llegar a traer algunos inconvenientes m?s alla de eso creo que es importante hacer la prueba y ver que sale.
    No recomiendo usar cuentas de fb con informaci?n personal por las dudas. Quizas sea medio paranoico pero es mejor que usemos los nicks que tenemos en el foro. Despues la gente que se vaya uniendo al grupo decidira por si misma que tanto quiere exponer su vida privada.

PD: me cago en pato bullrich.
    No estaria entiendo el concepto.

Los usuarios que ya estamos registrados acá no necesariamente tienen que estar en la cuenta de Facebook. La idea seria hacer como un "spam" a una buena base de datos de gente interesada, que podría llegar a conocer el foro por medio de dicha red social.

No me interesa para nada la participación y/o debate en las redes sociales.

Lo que si concuerdo es que va a aumentar considerablemente la gente pidiendo lineas, preguntando forradas, etc etc. Pero es parte de todo esto o no?