Tema: [Consulta] Plancha Hoffman

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Usuario Nuevo Avatar de F3LiXXXXX

[Consulta] Plancha Hoffman

Buenas gente, les comento como es la cosa. Consegui esta plancha de hoffman molecula o alex grey y queria saber si tienen idea de su contenido. A juzgar por su tamaño y por su parte trasera parecieran ser LSD.
    Desde ya les agradezco y les mando un abrazo.
    Aca estan las dos fotos que le saque y de paso les queda para la lista de cartones 16

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Como va Felix.

¿Cuanto las pagaste?

Me la juego por nboh
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por F3LiXXXXX Ver mensaje
    Bueno bien!

Igualmente no pongo las manos en el fuego por ningun "dibujo" hasta no probarlas.

La unica que te queda es Ehrlich o tragarlas y ver que onda.

Buen viaje!^^
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Yo pegue las mismas a principios de año dos planchas, atrás eran exactamente ese color y textura de cartón, dan erlich violeta, yo pensaba que eran LSD ya que no tenían gusto y me daban viajes suaves, hace poco consumi luego de estar un largo tiempo sin tomar nada, y puedo afirmar que no son LSD, los efectos que daban me hacían acordar a cartones de RC's de la familia del LSD que tome en ocasiones, Al-LAD, LSZ, 1P-LSD, podría ser cualquiera de esas sustancias.

No son LSD pero tampoco son malas pepas, son mil veces mejor que un NBOMe.

El cartón en sí cumple con lo que son los cartones de LSD, por lo menos los que acostumbré ver siempre. Ahora, si lo que tienen adentro es LSD o no es algo que no podemos saber a simple vista. Ehrlich o cata.

Este jueves los cato

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    y como fue esa cata?
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Cita Iniciado por loladelirio Ver mensaje
    y como fue esa cata?
    Estoy bastante seguro de que son LSD (o alguna triptamina)
    Tomamos una cada uno con un amigo y, como yo tenía mucho sueño porque nos levantamos muy temprano para ir al festi, me empezó a pegar cuando estaba durmiendo o semidurmiendo en la carpa. Cuando salí afuera a ver las primeras bandas ya se sentían zarpadamente los efectos de la subida y así siguió hasta la noche. Me acuerdo como la gente arriba del escenario despedía un aura de colores tipo humo fosforescente mientras tocaban, eso sumado a todo el rock progresivo, psicodelico, experimental, las visuales que pasaron y las puestas en escena en el bosque hicieron que sea tremendo viaje
    te dejo una foto del halo que se formo al rededor del sol y un video de una de las bandas
    https://fb-s-b-a.akamaihd.net/h-ak-x...d8720a80bf0e45
    https://youtu.be/Ii3Bw08Utxw

Cita Iniciado por F3LiXXXXX Ver mensaje
    Estoy bastante seguro de que son LSD (o alguna triptamina)
    Tomamos una cada uno con un amigo y, como yo tenía mucho sueño porque nos levantamos muy temprano para ir al festi, me empezó a pegar cuando estaba durmiendo o semidurmiendo en la carpa. Cuando salí afuera a ver las primeras bandas ya se sentían zarpadamente los efectos de la subida y así siguió hasta la noche. Me acuerdo como la gente arriba del escenario despedía un aura de colores tipo humo fosforescente mientras tocaban, eso sumado a todo el rock progresivo, psicodelico, experimental, las visuales que pasaron y las puestas en escena en el bosque hicieron que sea tremendo viaje
    te dejo una foto del halo que se formo al rededor del sol y un video de una de las bandas
    https://fb-s-b-a.akamaihd.net/h-ak-x...d8720a80bf0e45
    https://youtu.be/Ii3Bw08Utxw
    Chabooooon, lograste ver a una banda que se llama Hungria?

Etiquetas para este tema