PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: ¿Que estas leyendo en este momento?

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90
    Usuario Nuevo Avatar de maatii95
    Cita Iniciado por Carco Ver mensaje
    Había empezado a leer Las enseñanzas de don juan... pero después de leer muchísimas criticas que dicen que el tipo es un tremendo fraude medio que me tiro para atrás y nunca lo termine.
    Dejas que un par de opiniones te arruinen una lectura tan linda como es la de Don Juan. Mas allá de q sea un fraude, importa? Si es un fraude, diria q es un excelente fraude. Muy bien relatada la historia. Yo te diria q lo leas igual.

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    El trip de la muerte por Timothy Leary

Miembro Oficial Avatar de Carco Conocido
    Cita Iniciado por maatii95 Ver mensaje
    Dejas que un par de opiniones te arruinen una lectura tan linda como es la de Don Juan. Mas allá de q sea un fraude, importa? Si es un fraude, diria q es un excelente fraude. Muy bien relatada la historia. Yo te diria q lo leas igual.
    Yyyyy no me ceba mucho que el tipo haya afirmado que era todo posta y que en vez de eso sean cosas que anda a saber de donde las saco, si quiero leer ficción voy a otra cosa.

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Los trabajos y las noches, de Pizarnik

Estoy leyendo "el hombre en busca de sentido" de viktor frankl, bastante recomendable

Miembro Oficial Avatar de Dr. Lou Wine Conocido
    Cita Iniciado por Carco Ver mensaje
    Yyyyy no me ceba mucho que el tipo haya afirmado que era todo posta y que en vez de eso sean cosas que anda a saber de donde las saco, si quiero leer ficción voy a otra cosa.
    A mi me paso algo muy similar cuando investigue sobre la obra de Castaneda, y leia que muchos lo desmentian, pero de todas maneras segui leyendo sus libros, eso si, cuando relata experiencias con alucinogenos no le preste tanta atencion porque me generaba muchas dudas cuan ciertas eran. Pero mas alla de si es mentira o verdad, tiene un monton de conceptos, mas alla de los alucinogenos, que son muy interesantes, cuestiones de vida y de conducta mas que nada... Llegue hasta "Viaje a Ixtlan".

Miembro Oficial Conocido
    Crepuspulo

Estudio en escarlata, Connan Doyle
    Las Flores del Mal, hace falta poner el autor?
    Guitarra Negra, Spinetta

"Vigilar y Castigar" de Michel Foucault

Cita Iniciado por Invisible Ver mensaje
    Los trabajos y las noches, de Pizarnik
    Te quiero <3

Acabé de leer el túnel de Ernesto Sabato ( es re bajoneador) y ando empezando Alrededor de la Luna de Julio Verne!...Los libros de Verne son perfectos para acompañarlos de un porrito