Tema: ¿Que estas leyendo en este momento?

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91
    Miembro Oficial Avatar de Carco Conocido

¿Que estas leyendo en este momento?

A ver que leen lo pibeh de Trip- digo, Psycored.

Yo ayer termine de leer Prince of thorns (Principe del mal en la edicion en castellano) y vengo leyendo Yerba Mate Libre que me lo compre en la FLIA hace poquito (Feria del libro independiente y autogestiva).

El primero es de fantasia medieval post apocaliptica (muy flashero) bien oscura y violenta, en el primer capitulo el protagonista (un pibito de 14 años re psicopata) esta quemando una aldea con la bandita que tiene, tranqui 120.

El segundo es una novela de Guillermo de Posfay que trata de una argentina donde la yerba mate esta prohibida (ESTA ANALOGIANDO AL FASOOOO) y sigue a un chango que se viene del campo y vive manijeando mate.
    Última edición por Carco; 01/11/2013 a las 16:05

Miembro Oficial
    Yo estoy leyendo mucho a Lovecraft ultimamente.
    Y hace poco termine 1Q84 de Murakami. Es genial el ponja! Ya había leído "Crónicas del pájaro que da cuerda al mundo", del mismo autor, y me encantó. Un maestro del surrealismo!

Interesante esa de Yebra Mate Libre jaja

Leyendo Retromania de Simon Reynolds, no me gusta la organización de los temas que tiene y ciertos pasajes son medio embolantes; pero en general es bastante interesante, recomiendo.

Usuario Nuevo Avatar de maatii95
    Hace dos o tres semanas terminé de leer "Las enseñanzas de Don Juan: Una forma yaqui de conocimiento" de Carlos Castaneda. Excelente libro, recomendado para psiconautas. La forma en que Castaneda relata sus experiencias, sensaciones y situaciones... es otro nivel.
    Ahora estoy leyendo la continuación "Las enseñanzas de Don Juan: una realidad aparte", el cual continua la historia.
    El primer libro es genial, y el segundo ya me está enganchando tanto como el primero.
    Recuerdo como si hubiese sido ayer... de hecho lo fue.

Usuario Nuevo
    Estoy leyendo Ubik de Philip Dick que es ciencia ficción un poco más exagerado de lo normal, es un viaje.

Cita Iniciado por maatii95 Ver mensaje
    Hace dos o tres semanas terminé de leer "Las enseñanzas de Don Juan: Una forma yaqui de conocimiento" de Carlos Castaneda. Excelente libro, recomendado para psiconautas. La forma en que Castaneda relata sus experiencias, sensaciones y situaciones... es otro nivel.
    Ahora estoy leyendo la continuación "Las enseñanzas de Don Juan: una realidad aparte", el cual continua la historia.
    El primer libro es genial, y el segundo ya me está enganchando tanto como el primero.
    Fijate después "Viaje a Ixtlán" que es mas o menos de la misma temática, es de Castaneda también. Corrige un par de cosas que no eran tan así de libros anteriores. Recomendado para gente en busca de una vida mejor, de autosuperarse, de establecer una relación mucho mas profunda con el mundo, etc.

Usuario Nuevo Avatar de maatii95
    Cita Iniciado por PalmerEldritch Ver mensaje
    Estoy leyendo Ubik de Philip Dick que es ciencia ficción un poco más exagerado de lo normal, es un viaje.

Fijate después "Viaje a Ixtlán" que es mas o menos de la misma temática, es de Castaneda también. Corrige un par de cosas que no eran tan así de libros anteriores. Recomendado para gente en busca de una vida mejor, de autosuperarse, de establecer una relación mucho mas profunda con el mundo, etc.

Ese es el tercero que saco de la "saga", por llamarlo de alguna manera. Y es el próximo que voy a leer.
    Luego hay uno llamado "Relatos de Poder" que tambien lo tengo que leer, tambien de Castaneda.
    Recuerdo como si hubiese sido ayer... de hecho lo fue.

Usuario de Pantalones Cuadrados Avatar de Spongebob
    Hobbes, Locke, Rousseau: Contractualistas al taco.

Señor Miembro Avatar de AgustinG95 Conocido
    Una temporada en el infierno de Rimbaud y Memorias del subsuelo del loquito Dostoievsky

Miembro Oficial Avatar de Dr. Lou Wine Conocido
    Ahora estoy con "Van Gogh, el suicidado por la sociedad" de Artaud, y "Los caminos de la libertad: la edad de la razon" de Sartre.

Yo tambien soy de esos que leen varios libros a la vez... Me ganan las ansias de empezar un libro atras del otro...

Miembro Oficial Avatar de Carco Conocido
    Cita Iniciado por maatii95 Ver mensaje
    Había empezado a leer Las enseñanzas de don juan... pero después de leer muchísimas criticas que dicen que el tipo es un tremendo fraude medio que me tiro para atrás y nunca lo termine.