Tema: ¿Que estas leyendo en este momento?

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 91
    Te comprendo, yo estoy leyendo el primer manifiesto surrealista de brentón, ética de Spinoza, La genealogía de la moral de Nietzsche, Dios y Estado de Bakunin, El extrangero de Kamus, la metamorfosis de Kafka y alguno más se me escapa. Y no me mola nada ir con tantos a la vez.
    Eso sin contar otros que tengo en la cola.

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por Freedomdreamer Ver mensaje
    Te comprendo, yo estoy leyendo el primer manifiesto surrealista de brentón, ética de Spinoza, La genealogía de la moral de Nietzsche, Dios y Estado de Bakunin, El extrangero de Kamus, la metamorfosis de Kafka y alguno más se me escapa. Y no me mola nada ir con tantos a la vez.
    Eso sin contar otros que tengo en la cola.
    lees de a muchos textos a la vez?
    Un poquito de dignidad... ¡Un poquito de compostura!

Usuario Nuevo Avatar de Christiam1
    Desde hace unos días comencé a leer "El poder del AHORA" de Eckhart Tolle, una guía espiritual. Interesante y muy bueno. Voy por el capítulo 3, de 10.

Llego para revivir este post.
    Me leí un libro cortito, "Bonsai" de Alejando Zambra. Muy bueno, sin dudas voy a seguir con este autor. Antes había leido "La Conjura de los Necios" de John K. Toole y también leí "Fuimos Reyes", un libro muy reciente sobre la historia de los Redondos que me fascinó.
    Seguro arranque "Alicia en el País de las Maravillas" y le meta a alguno de los que mencionaron por acá ("On the Road", "La náusea")

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Quiero recomendar un libro que le? hace mucho y no lo vi mencionado en el foro: "Opium Fiend: A 21st Century Slave to a 19th Century Addiction" de Steven Martin. Es el relato personal de un coleccionista de pipas de opio y los utensillos relacionados, cuenta sus viajes al sudeste asiatico en busca de nuevas piezas de coleccion, el uso de la sustancia a traves de la historia y al final, como ?l mismo queda enganchado y termina desintoxicandose. Tiene una manera de escribir muy llevadera y atrapante. Lo que mas me cautivo fue la investigacion que hace sobre la historia casi perdida de las costumbres del consumo de opio (la manera correcta de utilizar la pipa, lamparas y dem?s equipos de parafernalia) y todos esos detalles tan ex?ticos de estos elementos. Tambien les puede interesar mas por el lado de su experiencia personal con la sustancia. Y me imagino que cualquiera que colecciono algo en su vida se va a sentir identificado y hasta le den ganas de tener algunas de estas hermosuras:

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Wow, muy interesante lectura debe ser.

Miembro Oficial Conocido
    Recomiendo: WILT, de Tom Sharpe
    Un poquito de dignidad... ¡Un poquito de compostura!

Usuario Nuevo Avatar de Pechugaslaru
    Estoy leyendo "Casualizar" Los 11 pasos de la Magia, sarpado libro de Jose Luis Parise, es un psicoanalista argentino que se estudio absolutamente todas las religiones del mundo durante 14 años desde la biblia hasta el tao pasando por documentos sumerios y mucho mas, queriendo encontrar la respuesta a como fue que los grandes personajes de la historia como Jesus de Nazareth o Buddah llegaron a ser "todopoderosos", claramente esa gente habia encontrado un camino diferente...un camino del que hablan todas las religiones al fin y al cabo.
    Nada, esta genial y te parte el craneo. Recomendable y super hiper mega archi recomendable cuando lo pones en practica y las cosas te empiezan a pasar...inexplicable...
    "(...) Y sean invocadas entonces, las Fuerzas de la Magia..."

Cita Iniciado por ohhrobertina Ver mensaje
    Estoy leyendo "Casualizar" Los 11 pasos de la Magia, sarpado libro de Jose Luis Parise, es un psicoanalista argentino que se estudio absolutamente todas las religiones del mundo durante 14 años desde la biblia hasta el tao pasando por documentos sumerios y mucho mas, queriendo encontrar la respuesta a como fue que los grandes personajes de la historia como Jesus de Nazareth o Buddah llegaron a ser "todopoderosos", claramente esa gente habia encontrado un camino diferente...un camino del que hablan todas las religiones al fin y al cabo.
    Nada, esta genial y te parte el craneo. Recomendable y super hiper mega archi recomendable cuando lo pones en practica y las cosas te empiezan a pasar...inexplicable...

Posta te sirvió??

Yo me vi muchos videos de el y me lei ese libro pero el tipo me parecio al final un chanta, un mentiroso con un verso barbaro.. aplicaba lo que decia pero al final era puro humo... sin ofender.. tal vez a vos te sirvió pero para mi la unica magia que hace es sacarle plata a la gente con el chamuyo new age ese...

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Muchas vidas muchos maestros por Brian Weiss

Medio novelita light 300 paginas, trata de un psiquiatra que tiene una paciente con traumas específicos, miedo al agua por ejemplo entonces empieza a practicarle hipnosis para realizar una regresion a su infancia y en ves de ir a su infancia la mina empieza a relatar sucesos de otras vidas, resulta que se había muerto ahogada un par de veces, el tipo empieza a creer en esto porque como buen amigo de la psique conocia la teoria de los arquetipos de jung y el inconsciente colectivo, entonces ahi se empieza a desarrollar la terapia y en momentos de hipnosis se encuentra con los espiritus maestros que le bajan una data increible, por ejemplo el como funciona el karma, esta bueno hice un resumen medio burdo, pero va por ahi la cosa, recomendado para leer entremedio de algo mas pesado. tiene informacion de psicologia, psiquiatria y esoterismo.
    Última edición por Gisoma; 02/03/2018 a las 12:51
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.