Tema: Sentí a la muerte

Resultados 1 al 2 de 2

Sentí a la muerte

La semana pasada fui a un bosque con mis amigos de la escuela, nos preparamos desde temprano en casa de unos amigos y de ahí partimos hacia el bosque, antes de salir mi amiga "L" me compartió de uno de sus ácidos, me dio un cuadro completo, la mayoría solo se dio la mitad del cuadro. Nos fuimos caminando a la parada del camión y antes por unas golosinas y alcohol a la tienda. Ya íbamos en el bus cuando empece a sentirme mareado y comencé a ver borroso, les dije a mis amigos y a ellos aún no les comenzaba a pegar, ellos si habían almorzado yo no jajaja. Nos bajamos del camión y caminamos un sendero de tierra y después comenzamos a subir cuesta arriba, hacia el bosque, tenia mucha mucha sed y agarre uno de los refrescos que habíamos comprado y me lo empine, ya para eses momento ya estaba teniendo unos visuales super super coloridos y brillantes, seguimos caminando y nos encontramos con una jauría de perros que estaban acostados a mitad de el sendero, yo le tengo pánico a los perros y me asuste muchísimo cuando vi a tantos.
    Llegamos a la entrada del bosque, los encargados nos dieron indicaciones y nos pidieron que alguien se anotara y anotara el numero de personas que iba a entrar una compañera nos anoto y todo listo nos adentramos a la naturaleza, mis amigos decían que hacia frió pero yo tenia calor, de echo hasta estaba sudando, me sentía como en una gota de agua y sentía que mi cabeza esta partida en dos y podía ver un panorama muy grande caminamos hacia una parte del bosque que esta llana para botanear y tomar, en el camino hacia esa parte llana yo decidí sentarme en una piedra bajo a un árbol de verdad me sentía mal, comencé a pensar que el asido que me habían regalado estaba adulterado o no se me imagine muchas situaciones recuerdo que una compañera de mi escuela sentó junto a mi y me pregunto si estaba bien, yo le dije que no y trate de explicarle lo que sentía, yo solo le dije que sentía que memoria, había una sensación en mi cabeza de frió y podía sentir como palpitaba mi corazón ademas estaba muy asustado por que veía a todos como si fueran demonios, todo eso me hizo reflexionar sobre la amistad y sobre quienes son mis verdaderos amigos, aún sentado bajo aquel árbol me quede viendo sus flores y me parecieron realmente bellisiimas , de verdad me enamore de ese árbol, recuerdo que me puse mis audífonos y comencé a escuchar una canción de led zeppelin que se llama al my love y en el solo de piano me puse super contento y me fui corriendo hacia la parte donde estaban mis amigos, ya no estaba mas asustado, aún tenia muchos visuales y mi parte mas trip fue un momento en el que unos compañeros empezaron a hacer una fogata y comenzaron a hacer cosas extrañas ante el fuego, ellos igual estaban asidos así que lo entiendo perfectamente, yo solo observaba y podía sentir el calor como si fuese un sonido o no se algo que me hacia sentir seguro, el fuego lo podía ver super brillante y alrededor de el veía unas capas de rojos que se iban degradando hasta desaparecer, estuvimos un rato mas después de la fogata y nos fuimos hacia nuestras casas, estuvimos en el bosque desde las 9 am hasta las 5 pm

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Y donde sentiste la muerte?

El acido (con c) genera mindfuck, te puede jugar en contra.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!