Tema: Microdosis LSD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Microdosis LSD

Que tal, soy nuevo en él foro
    Me gustaría saber alguna experencia con él tema de las microdosis de LSD para mejorar la productividad y la creatividad, eh estado leyendo un poco sobre esto y lo eh considerado hacer solo para indagar, pero antes saber si alguien ya tuvo la oportunidad de probarlo y que tal le fue o le va

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Nunca lo hice. Pero leí que sirve bastante.

Por mi propia lógica lo veo medio al pedo, podrías probar y contarnos.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Hola JM07, te hablo desde mi experiencia
    Hace 3 meses ya que vengo consumiendo las microdosis de LSD, cada 3 días (no estrictamente), a veces dejo pasar más tiempo.
    Es verdad que hay un gran aumento de la productividad y la creatividad, entre otras:
    • Mayor nivel de energía, mayor rendimiento y mayor resistencia a la fatiga, buen humor en general, desaparición de la ansiedad, mas abierto a mis emociones y a la sociedad en general, etc.
    Efectos secundarios no pude reportar ninguno.

A la conclusión que llego es que es algo beneficioso, es un "plus" para encarar el día con una predisposición mas positiva.
    Espero haberte ayudado, saludos!

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Pero, y la tolerancia?

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    Pero, y la tolerancia?
    Es un buen punto.

Calculo que la tolerancia actúa igualmente, dejando medio obsoleto el método.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Es un buen punto.

Calculo que la tolerancia actúa igualmente, dejando medio obsoleto el método.