Tema: Microdosis LSD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Microdosis LSD

Que tal, soy nuevo en él foro
    Me gustaría saber alguna experencia con él tema de las microdosis de LSD para mejorar la productividad y la creatividad, eh estado leyendo un poco sobre esto y lo eh considerado hacer solo para indagar, pero antes saber si alguien ya tuvo la oportunidad de probarlo y que tal le fue o le va

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Nunca lo hice. Pero leí que sirve bastante.

Por mi propia lógica lo veo medio al pedo, podrías probar y contarnos.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Hola JM07, te hablo desde mi experiencia
    Hace 3 meses ya que vengo consumiendo las microdosis de LSD, cada 3 días (no estrictamente), a veces dejo pasar más tiempo.
    Es verdad que hay un gran aumento de la productividad y la creatividad, entre otras:
    • Mayor nivel de energía, mayor rendimiento y mayor resistencia a la fatiga, buen humor en general, desaparición de la ansiedad, mas abierto a mis emociones y a la sociedad en general, etc.
    Efectos secundarios no pude reportar ninguno.

A la conclusión que llego es que es algo beneficioso, es un "plus" para encarar el día con una predisposición mas positiva.
    Espero haberte ayudado, saludos!

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Pero, y la tolerancia?

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    Pero, y la tolerancia?
    Es un buen punto.

Calculo que la tolerancia actúa igualmente, dejando medio obsoleto el método.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Es un buen punto.

Calculo que la tolerancia actúa igualmente, dejando medio obsoleto el método.

Basandome en una época donde el consumo era poco espaciado, y por ende la dosis tenia que ser mayor para que haga un efecto igual o inclusive menor a la toma anterior, creo que esto de la microdosis es un chamuyo jajaj

a la tercer microdosis estas masticando medio cartón

La carga para los receptores no es la misma, por ende se podría esperar que la tolerancia suba más lento.

Por mi parte lo único que puedo llegar a agregar, es que SI se sienten los efectos y beneficios en cada toma, que NO hace falta tomar cada vez más. Y que para nada es como dice Legaliso que a la tercer microdosis estas masticando un pedazo de carton.
    Te recomiendo que lo pruebes un mes y nos contas tu experiencia.
    Saludos!

Yo lo intente con 25x y sufrí mucho desgaste físico y me fue difícil mantener la docis en micro.. me gustaría conseguir lsd y hacerlo por 15 días

Miembro Oficial Avatar de Marvin
    Mi experiencia con microdosis fue y sigue siendo muy buena.

Comencé con LSD,el cual me fue dificil conseguir.Tomando un dia,dejando estar dos y volviendo tal como sugiere el protocolo de James Fadiman.Cortaba el blotter en 8 partes pero como este método no es lo mas parejo luego pasé a disolverlo en 50ml de liquido y con una jeringa separaba 5ml para cada día.Mucho mejor.
    En mi caso asigné los lunes y jueves siendo que buscaba potenciar un poco mis ganas de trabajar ya que lo hago por mi cuenta y no tengo jefe..

Los días de microdosis son geniales, me encontraba con que en lugar de evitar tareas (de trabajo, o en casa) las hacía con ganas y sentía que las completaba mejor y mas rápido.También me sentía mas alegre y disfrutaba mucho mas de la musica,la naturaleza y estar con gente.Todo ello sin estar ¨re loco¨ y pudiendo realizar cualquiera tarea que se presentara y con mucha mas concentración (salvo dormir la siesta, es lo unico que me jodía)
    Básicamente es un plus de alegría,y mejor manera de pensar o ver las cosas.
    El día del medio es justamente eso, algo intermedio,algo hay pero poco.
    El tercer día (normal) no hay ventajas y sirve para comparar los beneficios y no caer en tolerancia y que luego no haga efecto.
    Aveces no tengo nada programado para el día y dejo pasar mas días de descanso.

Luego de un tiempo finalmente me decidí a cultivar hongos,pude cosecharlos exitosamente y pasar mi régimen de microdosis de LSD a hongos psilocibios.
    Con los hongos lleva algo mas de tiempo encontrar la dosis, pero lo hice con capsulas que llené con hongos pulverizados en molinillo de café.Esto es para homogeneizar las dosis, ya que la distribucion de psilocibina no es pareja,por lo que pesando y comiendo algun honguito puede que resulte en más o en menos efecto y no es lo mejor.
    Con los hongos el efecto lo siento menos energizante que con lsd pero de cualquier forma lo prefiero ya que es algo natural que cultivo yo.

Espero mas gente se anime a probar y vea las ventajas por si misma