Tema: La Receta 3.0 | MDA + MDMA + Cannabis

Resultados 1 al 3 de 3
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js

La Receta 3.0 | MDA + MDMA + Cannabis

Bueno, hace cuanto no escribía un report. Tuve oportunidades pero me daba mucha paja escribir uno, pero este se merece un buen report.

Empiezo explicando a qué llamo "La Receta":
    Hace varios meses, descubrí por accidente que mezclando empatógenos con cannabis, en un cierto orden, se puede llegar a producir un efecto psicodélico más que interesante. A partir de ahí, fui experimentando, aveces funcionaba, aveces no. La particularidad de ésta mezcla es que genera visuales bastante complejas, mejores que las de cualquier psicodélico, nada de fractales o lo comúnmente visto en los psicodelicos; éstas visuales por lo general son personajes, escenarios e historias. Lo que más me gusta de este estado, es que no genera ningún tipo de mindfuck ni nada por el estilo, ya que todavía quedan restos activos del empatógeno, por lo que se puede disfrutar el trip con sensaciones de bienestar absolutas.

El trip | 0.150mg-MDA + 0.150mg-MDA + 0.120mg-MDMA + Cannabis-BlackDomina:
    Todo empieza el Viernes a la noche en la casa de una amiga, cenamos, nos tomamos unos ricos Vinos Blancos y decidimos tomar la primera capsula de MDA, eran aproximadamente las 23:20.
    A eso de las 23:50 la subida fue terriblemente hermosa, decidimos mudarnos a la terraza con unas mantas, almohadas, una notebook para poner música y unas lucecitas de navidad que dejaban una linda y tranquila luz. Increíble el efecto, muy fuerte, sensaciones de bienestar, empatía, abrazos, besos, etc etc.

La primera capsula fue lo normal de cualquier empatógeno, pero mas fuerte y duró aproximadamente casi 4:30 horas, me encantó. Ni siquiera habíamos bajado de la primera que decidimos tomar la segunda, y acá empieza lo increíble. Eran maso menos las 4:30am, y la segunda capsula me pegó de una manera muy particular, me generó un nistagmo como potenciado. El ojo derecho se me iba involuntariamente hacia la izquierda, independientemente del otro ojo, lo que ocasionaba ver doble constantemente. Podia acomodarlo pero volvia a biscar automaticamente.
    La empiezo a ver a mi amiga y la veía doble, ya no distinguía cual era la real, aunque en parte las 2 versiones eran la versión real. Esto se empieza a poner cada vez mas heavy. La sigo viendo doble, pero la versión de la izquierda tenia la piel de color amarillo, con mucha vida, mientras la versión de la derecha tenia un color gris apagado, como un cadáver. Acá el nistagmo se transforma en algo muy extraño ya que además de verla a ella doble y de diferentes colores, podía ver en su cara que se mezclaban cosas. Por ejemplo; la veía doble y en una de las 2 caras, en el cachete tenia como un agujero espiral con fondo de cemento, después de verla un rato podía notar que ese agujero de cemento en su cara era parte del tanque de agua que había en la terraza. Se empezaban a mezclar las cosas, no tenia sentido ya que las cosas que se mezclaban estaban en distintas partes de la terraza. El nistagmo ya era una locura a niveles altísimos. El querer manejar la notebook para poner música era casi imposible. Veía 2 computadoras, por lo que tenia que prestar atención en la computadora de la izquierda, que ni siquiera era la real.

Una imagen que se parece bastante a como se me mezclaban las cosas:

Fuimos poniendo música mientras podíamos, DaftPunk me la voló literal:

Mucho nistagmo y mezclada de cosas, pero esto es solo el principio.

Ya eran las 6:00am (creo) y bien volados, a mas no poder, decidimos tomar la capsula de MDMA, algo creo innecesario ya que ni se sintió, con la volada que tenia ni cosquillas me hizo.

Y acá empieza lo más zarpado: Decidimos fumar el porro de flores. Nos fumamos la mitad.. a lo que pienso en voz alta "Creo que esto no nos va a hacer nada, ya con la volada que tenemos", "Esperá un toque" me dice mi amiga. A los 5 minutos ya empiezo a tener visuales bastante intensas.. por lo que decido personalmente fumarme toda la mitad que quedaba del porro. Ahi si, mi cerebro quedó completamente en una locura extrema, y cuando digo "locura" no me refiero a "estar re loco". Nono, locura de estar completamente loco de remate.

Le empiezo a hablar a mi amiga y me doy cuenta de que estoy diciendo cosas sin sentido, le digo "Ya estoy diciendo incoherencias no?", "Si" me dice. Entonces empiezo a intentar entender el por qué de éstas incoherencias, y empiezo a entender; Cada vez que tenia un pensamiento, me iba en el pensamiento, pero no me iba sólo pensando, literal, me desconectaba de mi cuerpo y vivía el pensamiento en otro estado. Empiezo a ver el sol, y del sol mismo salian disparados para todos lados símbolos muy complejos, por lo que quedo asombradísimo, sigo viendo el sol y lo veo adentro de una caja negra, le presté tanta atención que me desprendi del cuerpo literal y viaje a esa caja negra, estaba adentro de la caja, con el sol. Segundos después vuelvo, y cuando vuelvo me doy cuenta de que estoy diciendo otra vez incoherencias.

La empiezo a ver de nuevo a mi amiga, ya el nistagmo desaparecía, pero su cara se transformaba en personajes raros. Primero parecía una Hippie de los 70, que iba a protestas, después era la misma Hippie pero anciana, hasta tenia el pelo blanco. Y después, más flashero aún, se transformó en un tipo gordo, teñido de rubio con camisa blanca, que daba una impresión increíble de ser alguien terriblemente garca. Ya después la veía siempre como la Hippie de los 70. Lo loco era que le veía los orificios de la nariz, los ojos, y parte del pelo de un color violeta verdoso.

Mi amiga me dice que mire los arboles, que veía Milhouse's colgados de los arboles. No veo lo mismo, pero veo dibujos muy particulares. En un árbol veía como si fuecen romanos andando a carreta, como una personificación de un suceso histórico. En el árbol de al lado se veían como 10 hombres a caballo, encima en una de las puntas de éste árbol, se veía como una banderita, que cambiaba, primero era como una banderita Española, y después era como una bandera de la República Checa. Hasta parecían clavados, como si fuece una maqueta. Todos estos personajes no es que los "flashaba", se veía perfecto, como una película. La textura de éstos era de los arboles, pero la definición de las formas era perfecta. Estos 2 arboles siempre tuvieron esas formas, se ve que el cerebro interpreta una forma y agarra lo primero que ve. Lo loco es que en mi puta vida vi algo así.

Tercer árbol, y el más flashero. En este árbol se veía de arriba como un "velorio". Las personas que asistían eran personajes tipo arboles, como si hubiese muerto un árbol. Lo particular de este escenario era que el viento, al mover el árbol, daba un efecto perfecto de que estos personajes se movían alrededor del "pozo" donde estaba el cajón. Parecía posta como si alguien de abajo moviera los arboles dando este efecto, como una especia de títeres. Si corría la vista de éste árbol, y lo volvía a ver, se repetía la misma secuencia, con el mismo movimiento.
    Los otros arboles, si los veía, estaban ahí los mismos personajes, pero quietos. Los romanos a carreta y los hombres a caballo.

Todo esto era más que un espectáculo. No existe película, teatro, visión 3D o lo que mierda fuere que se asome a este tipo de visuales.

La clásica de mover la mano y que quede la estela de ésta, era una flor de locura. Es más, pasaban los pájaros por el cielo y además de dejar la estela en el cielo, podía ver como la vibración que generaban sus alas al volar, avivaban cosas en el cielo, imágenes, no muy definidas, pero increíble.

Había otros arboles, que no generaban imágenes, pero se los veía con un pixelado como muy definido (como el fondo del foro), lo único que se me vino a la cabeza fue que eran arboles como de un Minecraft del futuro.

Algo que me pasó con los ojos abiertos, como disociando y no a la vez. Veía como personajes tipo Samurais escribiendo un papiro muy largo. El papiro se empieza a ir para arriba como trepando el tanque de agua, y se transforma muy locamente en la tapa del tanque.

Después de un buen rato de visuales a ojos abiertos, cierro los ojos. Y acá fue muy raro. Con los ojos cerrados, veía cómo el cerebro diseñaba desde abajo para arriba con "mini-legos" toda una civilización, con sus respectivos edificios, casas, y hasta sus historias. Cuando toda la civilización estaba terminada, ésta se caía en pedazos, como cuando se cae el Jenga. Vi como 3 o 4 de estas civilizaciones que se creaban y caían. En una de esas, hasta se veía gente, por lo que presto atención a una de esas personitas, y literalmente me desprendía del cuerpo y me iba a ese lugar, por centésimas de segundos.

Se que me estoy olvidando bastantes flashes, pero creo que fue una de las voladas mas grandes que tuve. Inolvidable, increíble, y hasta parece una gran mentira.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Muy bueno el trip che!
    Me gustó mucho la parte de los romanos en los árboles, yo casi siempre tengo visuales al estilo 'greco-romanas' o bien cosas tirando a medievales. Será que tengo la cabeza cagada de tanto leer Ásterix? jaja
    Saludetes!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    La pasas mal vos ehhh!

Buen report.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.