PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: recuerdo

Resultados 1 al 5 de 5

recuerdo

Hola, este es mi segundo post, lo escribí hace una semana bajo los afectos del canabis
    quiero decir que no va dedicado para nadie simplemente se me ocurrió y me gusto.

Aquí estoy de nuevo, intentando dormir sin explicación aparente empece a acordarme de vos, de cuando eramos lo que eramos, recordé la sensación que tuve al mirarte por primera vez, el sentimiento mas profundo que eh sentido.
    poniendo mas atención en mis recuerdos me di cuenta que la sensación que había tenida ya hace algunos años no había terminado, la sentía aun fluyendo por mi sangre, Como una ola que se debilita poco a poco y e la arena aún se ve un poco de agua en movimiento, o como la intensidad de una nota de cualquier instrumento que se va debilitando también. O una bomba que estalla y después desaparecer dejando cortinas de humo.
    Creo que eso es en realidad los recuerdos situaciones que nos dejan marcados para bien para mal y que con el tiempo los "olvidamos" dependiendo de que tan importante fue la situación para nuestra vida.

Tomando en cuenta mis ejemplos anteriores,,,, tu serias una ola gigante, perfecta para surfear; pero imposible de quedarse arriba hasta el final.
    Si fueses un instrumento... serias un bajo con un sonido grave, violente con mucha intensidad. Tu que fuiste una bomba y que mataste a todos comenzando contigo mismo y terminando conmigo, tu que haz dejado un crater gigante en mi pecho, que ahora solo es un pecho vació, tu que solamente me dejaste moribundo y no me terminaste de matar.

Me gusta pensar que habrá mejores olas, olas en las que se puede surfear sin caer, olas estables, olas que llenen mi pecho, me gusta pensar que habra notas mas bellas y agradables,me gusta pensar que no habra ningunan bomba mas.

Un Viejo Conocido Avatar de Mr. Chemistry Conocido
    Nunca entendí, qué función gramática le ven a poner muchas comas seguidas?

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Nunca entendí, qué función gramática le ven a poner muchas comas seguidas?
    Haces como mas pausas(?)
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo
    Valoro el escrito pero, mi opinión personal, no me gustó. Cuando te fumes uno ponete a hacer un poco de escritura automática, como si estuvieras en los '30 y fueras un surrealista. Escribí y no pienses, corregí lo menos posible, manda a reposar a tu conciencia. Te van a salir cosas más copadas y extremadamente bizarras.