Tema: Diferenciando LSD de 25x-NBOMe (Test cualitativos, brillo en UV y reactivos)

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
    Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Cita Iniciado por Agalaryepth Ver mensaje
    Gracias Morfeo! Sin duda... ya el aprendizaje ha quedado y solamente basta esperar conseguir verdadero LSD... creo que la mejor opción es las gotas directamente aunque cuesten y confirmar con la luz UV.
    Che igual en gotero también puede encontrarse NBOMe, en la capital de mi provincia dieron vuelta el año pasado varios goteros con 25x. Yo pensaba que traían lsd, y quería viajar para comprarme uno, pero por suerte un flaco medio quemado me gano de antemano.
    Textualmente me dijo "es tan ácido que te duerme la lengua re sarpado"...(chan!)
    Suerte, ojalá puedas conseguir lsd de verdad!

Quiero que vuelvan los 60'!!

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Cita Iniciado por Khole Ver mensaje
    Tengo entendido q conseguir una gota de esos goteros es prácticamente imposible para nosotros, ya q es para un público sumamente acotado y q es de los dj's únicamente y estas cosas vienen de afuera.
    Si, aún así, tenés la suerte de conseguir una gota, CUIDADO! Con una sola gota podrías enloquecer para toda tu vida. Hay q tomar muchísimo menos de una gota.
    Vos crees que sigan viniendo goteros tan cargados che? me hiciste entrar en la duda... antes de que se fuera todo al carajo, vi bastantes goteros, pero la mayoría decía traer por gota entre 120-200ug, vi muy pocos con 300 o más y de fuentes no confiables...
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    Vos crees que sigan viniendo goteros tan cargados che? me hiciste entrar en la duda... antes de que se fuera todo al carajo, vi bastantes goteros, pero la mayoría decía traer por gota entre 120-200ug, vi muy pocos con 300 o más y de fuentes no confiables...
    Sí. Definitivamente los goteros SON CARGADOS. Aunq te hablen de tantos microgramos o te digan q es suave. Precaución (¡!)

bomble
    Guest
    Gente yo tambien tenia entendido q LSD tenia como "brillitos" y al contrario, yo tuve un montón de planchas de 25i en mano y eran bastantes coloridas, pero no brillosas, yo tenia entendido q el LSD tenia como brillitos, no que sean brillosa en si, como una clase de "barnizado" no se si me entienden.. (como los puntitos de las biromes con brillito por ej) o son directamente brillosas??. Así q ni idea.. no me va a quedar otra que arrancar un pedazito con la unía y mandarle lenguetazo, el tema es q conseguí una supuesta plancha y el flaco no vende suelto.... así q les comento q onda si es verdad esto del brillo, o quizás esta en algunas tandas.. la verdad ni idea. Saludos!!

Ahhh y edito ahora q me acorde, tambien al menos todas estas planchas que tuve de 25i (las beatles) son chiquitas, comunes pero chiquitas.. y en cambio yo vi fotos de planchas de LSD y todo eso y eran enormes los cuadrados.. no se que onda, hasta me dio a pensar que lo que tenia en realidad eran cuartos en vez de pepas enteras.. y casi me mandaba a probar una pensando q era esto jaja.. obvio que tambien las fotos agrandan las pepas y las ves más grande, pero no se que onda, vi un montón de fotos de lsd que los cuadrados son bastantes enormes, como si alcanzaran para un montón de pepas de nbome, y no es que en realidad vi planchas por que no tenian troqueleado.. atras no habia nada, como si fuera una entera. Alguien sabe q onda esto tambien? (perdonen si les jodio lo de lo que tuve y lo q voy a tener.. no tengo intencion de promocionar indirectamente q quiero vender.. solo es q me esta matando la duda esta jaja)
    Última edición por bomble; 30/10/2014 a las 13:44