PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Diferenciando LSD de 25x-NBOMe (Test cualitativos, brillo en UV y reactivos)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    hola, recien consegui una muestra de carton de lo que supuestamente seria algun NBOMe....
    solo hice una unica prueba, dejar el pedacito de blotter en agua y luego unas gotas de marquis... no hubo reacccion alguna, despues me queda probar intentar extraer con alcohol y sino directamente sobre el carton...
    la bibliografia (???) dice cosas distintas igual

wikipedia:
    25I-NBOMe Orange
    25C-NBOMe Clear (No change)
    25B-NBOMe Dark Green

bluelight.ru
    25C-NBOMe
    Marquis - yellow, slow.

25D-NBOMe
    Marquis - No reaction

25I-NBOMe
    Marquis - No reaction

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    ^

Hola! Es verdad, dicen cosas distintas...

A ver, donde podrian haber problemas con eso:

-Cuanto tiempo estuvo en el agua? Con/sin agitaciones?
    -Tenes idea de si se trata de un carton complexado o en forma de sal? Si es el primer caso, tal vez no haya forma de que el NBOMe reaccione con el Marquis porque esta "atrapado" dentro de una cliclodextrina
    -Tiempo luego de poner Marquis?

Podrias probar con alcohol tambien a ver si sale algo mas, solo por el hecho de probar

NBOMe con Marquis esta complicado
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    La idea era pasar el cartón a formato de "gotas", no? Creo que es mejor con alcohol, así supuestamente funcionaba el de la luz UV también.
    Delicioso.

si, con alcohol usaba para testear los cartones con el erlich.
    habre estado agitando solo con agua denttro del tubo de ensayo 2 a 3 minutos, despues le puse varias gotas de marquis y nada... sigue ahi despues de dos dias y sigue igual... ni el carton decoloro (igual era blanco con la cara de un Beatle.
    estoy sin alcohol y sin tiempo, en estos dias lo pruebo pero no creo que pase nada.

ni idea en que forma esta el *supuesto* NBOMe, me lo pasaron, no lo biotestie tampoco

Cita Iniciado por ReactivoDeMarquis Ver mensaje
    si, con alcohol usaba para testear los cartones con el erlich.
    habre estado agitando solo con agua denttro del tubo de ensayo 2 a 3 minutos, despues le puse varias gotas de marquis y nada... sigue ahi despues de dos dias y sigue igual... ni el carton decoloro (igual era blanco con la cara de un Beatle.
    estoy sin alcohol y sin tiempo, en estos dias lo pruebo pero no creo que pase nada.

ni idea en que forma esta el *supuesto* NBOMe, me lo pasaron, no lo biotestie tampoco
    Te recomendaría que al momento de poner el marquis saques el carton, porque el cartón se oxida o algo así y sale negro/marrón.

EDIT: Bah, no sé, creo que es así, vos sos el que sabe
    Delicioso.

Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Te recomendaría que al momento de poner el marquis saques el carton, porque el cartón se oxida o algo así y sale negro/marrón.

EDIT: Bah, no sé, creo que es así, vos sos el que sabe
    se pone marron porque el carton esta hecho de materia organica, y el principal compuesto del reactivo de marquis, acido sulfurico concentrado, lo que hace es deshidratarlo... le saca toda el agua que puede de todos lados.... la materia organica esta formada principalmente por Carbono, Hidrogeno y Oxigeno, como todos sabemos (??) el agua es H2O (2 de hidrogeno por cada uno de oxigeno), el acido sulfurico saca todo el H y el O quedando solo Carbon(o), por eso queda ese color

Un Viejo Conocido Avatar de Mr. Chemistry Conocido
    Yo hace banda que no veo cartones como para comparar, pero alguien que sé que tuvo de sobra para comparar me anda diciendo que hay una cosa que es al revés de como dice la guía, los cartones de LSD tienen brillo y los de NBOMe no.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Yo hace banda que no veo cartones como para comparar, pero alguien que sé que tuvo de sobra para comparar me anda diciendo que hay una cosa que es al revés de como dice la guía, los cartones de LSD tienen brillo y los de NBOMe no.
    En la guía dice eso mismo.
    Delicioso.

Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Nono, tiene razon, esta escrito como dice. Como sea, es bueno de ser precavido con lo que uno escribe y por eso puse esa aclaracion ("desventaja"). Estas cosas pueden cumpirse siempre, aveces o nunca. Aunque hay mas probabilidades de que se cumpla algo a que no, sino no lo hubiese escrito.

MR. esa personita no podria ser un poco mas especifica con que cartones son brillosos?

He visto cartones de NBOMe sin brillo alguno y leido sobre muchos otros mas. Generalmente eso le trae esperanza a la gente jajaj
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"