PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: [info] DMT

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 21 de 21
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por seillofone Ver mensaje
    a un amigo le vendieron dmt en carton como si fuera lsd, es posible?
    como ser posible es posible. todo es posible. se puede poner dmt en un carton tranquilamente....

ahora, como forma de administracion no sirve y eso lo hace improbable. yo creo que es una forma de ofrecer algo "nuevo/raro" y encima mas caro. marketing. salvo que le hagas aunque sea un test con reactivos, te pueden encajar tranquilamente un NBOMe o lo que sea que este dando vueltas

el tema es el siguiente: DMT freebase no es soluble en agua. por lo tanto, usar DMT freebase de forma sublingual es un desperdicio porque no llega a absorberse. conviene vaporizar el contenido

en el caso de estuviese en forma de sal (fumarato generalmente), que si es soluble en agua y es posible absorber sublingualmente, vas a necesitar un IMAO de la misma forma que si lo hubieses consumido oralmente

punto y aparte. habria que ver que cantidad contiene

yo hice unos liyos con dmt freebase (una resaca) pero los uso para fumar changa. nunca los use por si solos pero imagino que se pueden usar para vaporizar si los cargas mucho
    Última edición por Yyy; 15/03/2018 a las 00:35
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"