Tema: [info] MESCALINA / PEYOTE - SAN PEDRO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Después de leer me queda una duda, que la mando primeramente aquí, sino creo el post correspondiente.

¿cuáles serían los botones exactamente?
    No terminé de entender eso.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por AcidBoy Ver mensaje
    Estaria bueno agregar san pedro y mescalina y resumir el tema en un solo post
    Mescalina en general para eso. Sino tendriamos que agregar todos los cactos que la contengan
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Mescalina en general para eso. Sino tendriamos que agregar todos los cactos que la contengan
    Le agrego la mescalina y listo ? Pero San Pedro es conocido, creo que son los cactus iconos * Entendes a lo que voy ? Creo que lo tendría que agregar porque es uno de los mas conocidos y uno de los mas usados por nosotros, no ? Son bastante populares estos 2
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por LuchoSabhh Ver mensaje
    Le agrego la mescalina y listo ? Pero San Pedro es conocido, creo que son los cactus iconos * Entendes a lo que voy ? Creo que lo tendría que agregar porque es uno de los mas conocidos y uno de los mas usados por nosotros, no ? Son bastante populares estos 2
    Lo que se podria hacer es hablar de la Mescalina en general y derivar a, como devis vos; Los más conocidos. (Peyote y San Pedro)
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Señor Miembro Avatar de AgustinG95 Conocido
    Cita Iniciado por Invisible Ver mensaje
    Después de leer me queda una duda, que la mando primeramente aquí, sino creo el post correspondiente.

¿cuáles serían los botones exactamente?
    No terminé de entender eso.
    Creo que el botón es la parte visible del cactus. Es decir, lo que está por encima de la raíz (que no se debe arrancar, para que vuelva a crecer)

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Vella ya le agregue las 2 cosas, creo que ya esta. No pude encontrar mas
    Le cambie el nombre a "[info] MESCALINA/ PEYOTE - SAN PEDRO" pero el nombre que aparece en la biblioteca no cambia
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Usuario Nuevo Avatar de WolfpacKs
    Buena información, tengo entendido que hay ciertos tipos de drogas que no son ilegales sus ventas, como La "Salvia Divinorum", vi gente vendiendola en Facebook, es re loco xD Alguien tiene una lista de las que se pueden conseguir que no son ilegales?
    Somos puzzles incompletos, esqueletos vagando histericos...