PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: [info] KETAMINA

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
    Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    Excelente sr.
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Miembro Oficial Conocido
    Les hago una consulta. Hace poco cocine a baño maría... Creen que sirve, comparando el baño maría con la cocción al microondas? Me agarró la duda porque leí que en el microondas se puede llegar a perder algo, pero no dicen ínfima o notoria la diferencia. Gracias y saludos
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Un Viejo Conocido Avatar de Mr. Chemistry Conocido
    Cita Iniciado por club Ver mensaje
    Les hago una consulta. Hace poco cocine a baño maría... Creen que sirve, comparando la cocción al microondas? Digo eso porque leí que en el microondas se puede llegar a perder algo. Gracias y saludos
    No creo que se pierda en ninguna de las dos. Yo siempre hice así y siempre saqué la cantidad que debía.

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    No creo que se pierda en ninguna de las dos. Yo siempre hice así y siempre saqué la cantidad que debía.
    Y más o menos, como serían los tiempos del microondas? Porque veo a uno diciendo cada 1 min, otro ciclos de 2,5 min, una conocida 10 min de un tirón... Me van a volver loco (?)
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Un Viejo Conocido Avatar de Mr. Chemistry Conocido
    Cita Iniciado por club Ver mensaje
    Y más o menos, como serían los tiempos del microondas? Porque veo a uno diciendo cada 1 min, otro ciclos de 2,5 min, una conocida 10 min de un tirón... Me van a volver loco (?)
    Ni idea, nunca probé en microondas.

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    los pobres no tenemos microondas,
    ademas PF eso da cancer...............
    La ciudad se nos mea de risa, nena.