Tema: [info] KETAMINA

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Preguntas:
    Tomo 30mg a la primera, y cuanto tiempo después vuelvo a tomar?
    Hasta que dosis me conviene llegar? No se si se entiende.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Yo haria los 100 de una. Fué lo que hice cuando prové. Ir provando de a poco para mi es desperdiciar la sustancia.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

No es desperdicio, ni un poco. La ketamina tiene muchísimas cosas que ofrecer en cualquier dosis, y perderse todas esas fases por ir directo al K-hole es una lástima, sobre todo si es la primera vez que toma.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    No es desperdicio, ni un poco. La ketamina tiene muchísimas cosas que ofrecer en cualquier dosis, y perderse todas esas fases por ir directo al K-hole es una lástima, sobre todo si es la primera vez que toma.
    antidepresivo en dosis bajas no? )
    igual esta bueno pozear un toque, un poco es jugar con fuego.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Che, les hago una consulta sobre los tachos de keta ahí en la foto q subiste ahí 2 tachitos iguales q cambia en el q dice 50ml con el q dice 10ml? Hay alguna forma de saber si el tachito de keta es buena onda alguna "marca" ??

Cita Iniciado por ciclopesi Ver mensaje
    Che, les hago una consulta sobre los tachos de keta ahí en la foto q subiste ahí 2 tachitos iguales q cambia en el q dice 50ml con el q dice 10ml? Hay alguna forma de saber si el tachito de keta es buena onda alguna "marca" ??
    La keta es keta y punto. A lo sumo te viene un poco menos (las leyes nacionales permiten cierto margen de error en la dosificación, y algunos laboratorios de segunda pueden aprovecharse de eso para poner menor concentración). Las más confiables son Holliday y Richmond, pero cualquiera que encuentres sellada agarrala.

Obvio que cambia entre 10 y 50 ml. Por lo general son de 50 mg por ml, así que el de 50 tendría 5 veces más.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    La keta es keta y punto. A lo sumo te viene un poco menos (las leyes nacionales permiten cierto margen de error en la dosificación, y algunos laboratorios de segunda pueden aprovecharse de eso para poner menor concentración). Las más confiables son Holliday y Richmond, pero cualquiera que encuentres sellada agarrala.

Obvio que cambia entre 10 y 50 ml. Por lo general son de 50 mg por ml, así que el de 50 tendría 5 veces más.
    Ah oka gracias, otra duda q me agarro y no encontre en el foro son que seria la ketamina generica y que diferencia se encuentra con alguna de marca como la "Holliday"?

Genérica sería de un laboratorio "cualquiera" o que no venga en tacho (algunas veces me han dado keta en una botellita de agua, supuestamente venía "de una botella grande para uso ganadero"). La diferencia no te la puedo decir. Es más, no debería haber diferencia más que una posible concentración menor (por lo que al cocinarla te quedaría menor cantidad de keta). Hay gente que dice encontrarle diferencia a las distintas ketas, yo no tomo tan seguido ni tan fuerte así que no puedo confirmarlo.

Señor Miembro Avatar de loladelirio Conocido
    Alguien tiene idea por que razón esta contraindicada para gente con operaciones oftalmológicas?
    "Al igual que en aquellas que estén en tratamiento con medicamentos tiroideos, que hayan sufrido operaciones oftalmológicas o que padezcan problemas psiquiátricos o tengan antecedentes de haberlos tenido."

agradezco respuesta.. me opere de los ojos con laser y tomo a veces .. que puede suceder si sigo consumiendo?
    La ciudad se nos mea de risa, nena.

Cita Iniciado por loladelirio Ver mensaje
    Alguien tiene idea por que razón esta contraindicada para gente con operaciones oftalmológicas?
    "Al igual que en aquellas que estén en tratamiento con medicamentos tiroideos, que hayan sufrido operaciones oftalmológicas o que padezcan problemas psiquiátricos o tengan antecedentes de haberlos tenido."

agradezco respuesta.. me opere de los ojos con laser y tomo a veces .. que puede suceder si sigo consumiendo?
    Buena pregunta. No había leído eso, está bueno para tenerlo en cuenta.

Una googleada rápida me tiró un par de papers. Uno dice que en niños, durante anestesia con halotano, 6 mg/kg vía intramuscular provocaron un aumento de la presión intraocular, no así cuando la dosis fue 3 mg/kg. Otro paper dice que no se notó aumento en dosis de 4 mg/kg intravenosa.

Como toda advertencia, está bien hecha porque siempre puede haber algún daño, pero teniendo en cuenta la dosis necesaria según el estudio que notó el aumento de la presión intraocular (6 mg/kg intramuscular, si no tuviéramos en cuenta la diferencia de biodisponibilidad entre vía intranasal e intramuscular, estaríamos hablando en promedio de una raya de 200 mg o más en un solo saque, el doble de lo necesario para un K-hole), no me parece que haya mucho riesgo en dosis recreativas.