Tema: [25c-NBOMe] Les dejo este trip de 1/2

Resultados 1 al 5 de 5

[25c-NBOMe] Les dejo este trip de 1/2

Es bastante viejo..... lo rescate de tripinga

23:00 Llego a la plaza del barrio saludo y sin perder el tiempo saco el papel metalico tengo el carton cortado en 2 y me mando 1/2. el otro medio se lo convide a un amigo

23:20 Empiesa la subida corporal y el arrepentimiento(me pasa casi siempre)
    Ya desde aca los horarios son aproximados....

00:00 Ya estoy re loco no me puedo para de reir y los colores ya los sentia mas brillantes.

00:30 Como estaba todo re aburrido lo llamo a un amigo(no habia tomado) para que se cope en acompañarme a caminar por cualquier lado. Empesamos a caminar por todo el barrio y las visuales eran re zarpadas, la risa era incontenible. Despues de caminar un buen rato y quedarme en caminito y en el puerto del riachuelo tripeando, cuando bajaron un poco las visuales volvi a la plaza, ahi ya debian ser las 1:30 y en la plaza no habia nadie, entonces sigo caminando por ahi ya a esa altura cualquier cosa que miraba ya empesaba a tripear. Ya no sabia por donde estaba caminando, estaba perdido y eso que el barrio lo conosco como la palma de mi mano igual estaba tranquilo porque estaba con mi amigo que debia saber por donde ibamos jajajaa.

2:00 Estando cerca de la plaza encuentro a todos mis amigos se hiban a ir a peliar con nose quien, por miedo de malviajar me fui a la plaza solo, el pasto era de todos colores. Me tiro en un banquito mirando para arriba mirando 3 arboles, veo sus rostros, sus brasos, sus manos, su boca mientras no me podia para de reir por lo que estaba viendo.

2:30 Mientras yo seguia tripeando, llegan todos mis amigos, entonces me levanto y me siento en el banquito(nose para que) Y las visuales eran muuuy zarpadas, se corta la luz mitad de plaza y ya la plaza era un bosque de todos colores, como que no aguante las visuales entonces salgo de la plaza y me voi a la mierda. Me preguntan ¿Adonde vas? Yo le respondi: Nose. Empese a caminar de nuevo por todos lados, esta vez solo, no queria irme muy lejos
    porque tenia miedo de perderme. Despues de caminar un ratito y que las visuales no se vayan tanto al carajo tipo 3:00 estoy a unas pares de cuadras de la plaza cruzo a 2 pibitos que estaban con nosotros y me dice: Me parece que se fueron todos. Me empese a asustar, a una cuadra masomenos veia como 4 amigos estaban entrando a la casa, empieso a caminar rapido para engancharlos antes de que entren, pero no llegue y del susto esa cuadra si hicieron 10. Golpeo la puerta de caradura sale uno de los pibes y me dice ya nos fuimos a dormir le pregunto por el pibe que le habia convidado media pepa y me dijo que tenia ganas de irse y que estaba flasheando con el techo.
    Muy asustado pensando son las 3, que hago hasta que se termine la locura solo... Pase por la plaza y quedaban 3 amigos. Me quede ahi hablando y cagandome de risa un buen rato.

4:00 Nos fuimos a un lugar de por ahi cerca donde habia un gauchito, ya estaba aburrido entonces me tire en un banco para tripear, dejarme llevar y que vengan todas las visuales de nuevo. Estaba teniendo terrible viaje hasta que un amigo me lo corta cuando me llama y me dice:Nose para que vinimos aka vamos a la plaza.

Ya eran 4:30 estuve viajando todo ese tiempo, Las visuales eran muy zarpadas de nuevo, no habia nada que hacer, asi que me tiro en el banco de la plaza a seguir viajando.
    Ya era muyyyy tripero cada hoja que miraba se formaba algo: Telarañas, arañas, hasta llegue aver a batman ajjaja y distintos personajes desconocidos,De casualidad encontré esta foto que es casi idéntico a lo que vi jajaa y muchos de ese estilo.

http://k39.kn3.net/7/8/4/4/2/A/DC1.jpg

Así estuve hasta 5:30 y después 6:00 me acompañaron a mi casa. Ya casi no quedaba efecto, llego a mi casa lo mas bien, me hago un desayuno miro televisión y a las 7:00 me voi a dormir o por le menos a tratar. Ya estoy a oscuras, pero no puedo dormir, La luz del equipo de música prendido era muy brillante titilaba el techo se llenaba de estas luces.

http://k32.kn3.net/7/D/1/E/9/A/4B3.jpg

Y después transformarse en esto

http://k42.kn3.net/9/E/A/4/0/0/CAE.gif

Despues me duermo. a las 16:00 empiezo a escribir el trip report con toda la resaca ajajjaja

Ni idea como se ponen imagenes , lo voy entendiendo al foro jajajajaajajajaj

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    La flashaste demás ahahah. Cómo que habia un gauchito?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    La flashaste demás ahahah. Cómo que habia un gauchito?
    Gauchito Gil

esas son horas de madrugada? ojala en mi ciudad se pudiera hacer eso... lo terminan a uno robando los delicuentes o molestando los policias