Tema: Estas por tomar una pepa? ENTRA

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    que caro ser psiconauta en estos dias. en fin, actualizado. solo espero que lean y no pregunten tanto lo mismo

Hola. Siempre tuve ganas de probar pero a la vez tengo miedo de tener un mal viaje. Mi pregunta es si puedo ponerme el cartón debajo de la lengua solo un minuto y sacarlo para que no me pegue tanto o el efecto va a ser igual?

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Lucianoyuyo Ver mensaje
    Hola. Siempre tuve ganas de probar pero a la vez tengo miedo de tener un mal viaje. Mi pregunta es si puedo ponerme el cartón debajo de la lengua solo un minuto y sacarlo para que no me pegue tanto o el efecto va a ser igual?
    jajaja y no. Si vas así con ese miedo, no te lo recomiendo. Si tiene que ser, será
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    Para que no te pegue tanto quizas lo mas recomendable es cortar el carton en un trozo mas chico. Igual el miedo te viene la primera vez por ser algo nuevo y misterioso. Si lo haces hacelo con alguna otra persona y vas a ver como se te pasa, saludos
    Paz mundial - Libertad - Camaradería - Patria grande - Amor

Usuario Nuevo Avatar de Franx1399
    Si estás con mucho miedo directamente ni lo hagas, si pensas que podes manejarlo hacelo con 1/4 y en un lugar donde te sientas cómodo y con gente con la que te sientas cómodo