PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Estas por tomar una pepa? ENTRA

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    creo que es la 3era vez que leo esto, se agradece la info como siempre!, me falta conseguir nomas !! un abrazo

Muy buena la info! Saludos-.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Che, ya pasó tiempo desde que se hizo. Creen que hay algo que haya que actualizar y/o arreglar? Lo volví a leer y creo que cambiaría algunas cosas. Cositas igual
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Che, ya pasó tiempo desde que se hizo. Creen que hay algo que haya que actualizar y/o arreglar? Lo volví a leer y creo que cambiaría algunas cosas. Cositas igual
    Para mi esta muy completo, lo único que cambiaría es el punto 35 que dice "-¿Si tiro una pepa en un liquido, se diluye y pega?"
    Si, puede hacerse en agua, alcohol y demás solventes polares". Para mi hay que aclarar que esto solamente funciona con LSD, y que los 25x no son activos por esta vía, pero lo demás me parece impecable
    Última edición por jorjos; 01/12/2014 a las 22:54

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por jorjos Ver mensaje
    Para mi esta muy completo, lo único que cambiaría es el punto 35 que dice "-¿Si tiro una pepa en un liquido, se diluye y pega?"
    Si, puede hacerse en agua, alcohol y demás solventes polares". Para mi hay que aclarar que esto solamente funciona con LSD, y que los 25x no son activos por esta vía, pero lo demás me parece impecable
    Dado que estamos hablando de LSD y no de NBOME en este thread, no estaría mal como está. Lo que si estaría bueno es hacerlo con NBOME e incluir eso que decís ahí y creo que es lo que voy a hacer, así de paso lo arreglo porque ese sí que me parece medio flojo
    "Lo que está lleno no puede ya recibir y desborda; lo que está vacío, aspira a los seres"

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Dado que estamos hablando de LSD y no de NBOME en este thread, no estaría mal como está. Lo que si estaría bueno es hacerlo con NBOME e incluir eso que decís ahí y creo que es lo que voy a hacer, así de paso lo arreglo porque ese sí que me parece medio flojo
    Claro, yo lo decía mas que nada por que el termino "Pepa" podia llegar a confundir a alguien por que abarca también a los 25x, pero tenes razón en que el tema habla de LSD y se entiende que con pepa te referís a eso. Agregarlo en el tema de los Nbome si estaría bueno jaja

tuve un mal viaje de pepa y abandoné para siempre. pero fue un mal viaje mal, padecí cada segundo...
    Última edición por Yyy; 26/07/2015 a las 10:51

Señor Miembro
    35-¿Si tiro una pepa en un liquido, se diluye y pega?
    Si, puede hacerse en agua, alcohol y demas solventes polares.
    Cuanto tiempo más o menos debería estar la pepa en el agua?

Un Viejo Conocido Avatar de Mr. Chemistry Conocido
    Cita Iniciado por diegitoela Ver mensaje
    35-¿Si tiro una pepa en un liquido, se diluye y pega?
    Si, puede hacerse en agua, alcohol y demas solventes polares.
    Cuanto tiempo más o menos debería estar la pepa en el agua?
    No debería tardar mucho, en cuanto se hidrate bien el cartón debería disolverse bastante rápido.

32-¿Cuanto sale una pepa?
    Depende de la calidad, y del que te la venda o consiga, por cuantas manos haya pasado antes y segun la epoca (navidad, año nuevo).
    Bajo todos estos factores, se pueden encontrar pepas desde $50 hasta $150; generalmente rondan entre los $100, pero al no ser una sustancia regulada el precio lo elige el vendedor.
    habría que actualizar esos números estimativos no?