Tema: Estas por tomar una pepa? ENTRA

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    ^
    Excelentemente guardado puede durarte decadas. Lamentablemente no todos pueden pero aun asi puede durar años si lo tenes al resguardo de luz, humedad, oxigeno. Generalmente algo se termina degradando, asi que pasado un año por ahi bajo un poco la potencia respecto al dia que la compraste.

La pregunta 8-¿Como guardar el blotter? te dice como hacerlo de la forma mas facil. Puedo ser mas especifico pero la verdad es que no vale la pena por un carton solo.

De donde viene no se y poco importa en realidad. No circula mucho y esa es la cuestion

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Una dosis normal (1 pepa para arriba pero varia la calidad) tirando a baja de LSD produce este efecto.

No sería normal tirando a alta? Creo que habría que corregirlo.

Otra cosa que leí creo que en erowid es que se calcula que la dosis "normal" para una persona es más o menos 1ug/1kg, si esto fuera cierto quiere decir que si, por ejemplo, yo peso 60kg, una dosis de 75ug o 110ug vendría a ser normal-alta?
    Saludos.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    1/2 o 1 dependiendo de la persona pero si, a mi por lo menos siempre me pego medio-alto una entera, pero otros se quedan por la mitad.

Lo de la dosis es MUY VARIABLE porque no depende solo del peso. Pero si estas muy perdido y no sabes cuando deberias consumir, es bueno usarlo para tener una referencia al menos. Tu ejemplo esta bien

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    1/2 o 1 dependiendo de la persona pero si, a mi por lo menos siempre me pego medio-alto una entera, pero otros se quedan por la mitad.

Lo de la dosis es MUY VARIABLE porque no depende solo del peso. Pero si estas muy perdido y no sabes cuando deberias consumir, es bueno usarlo para tener una referencia al menos. Tu ejemplo esta bien
    Claro sí, era un ejemplo así de orientación, así que genial, tengo unas que son 150 ug asi que me tomo media y estoy como quiero ^^ espero alcanzar el nivel 2 y puertear el 3 al menos.
    Delicioso.

Cita Iniciado por oicul Ver mensaje
    Hola que tal muy buena info yo tengo una duda... cuanto dura el LSD? no el viaje si no la sustancia guardada... por ejemplo yo tengo un cartón que compre el año pasado... los efectos son los mismos?? o varian?? me imagino que se disminuyen o se pierde un poco... cual es la mejor forma de guardarlo?? envuelto en plastico?? bueno cosas de ese tipo...... A y otra cosa... de donde viene el LSD mas o menos?? se fabrican en EEUU o aca en Argentina hay quienes lo hacen?? por que ya no se consigue?? digo hace bastante tiempo que los cartones que tomo tienen gusto bien amargo y se que eso es por que son M25... y la verdad ya no quiero tomar mas eso... Bueno desde ya gracias!
    Aver si te puedo ayudar con algunas de todas esas dudas. Si lo tenes bine guardado, sin humedad, a oscuras y en pape metálico yo he tomado una pepa que tenia 8 eses de guardada y me pego bien. Si esta mal guardado los efectos pueden degradarse eh incluso por supuesto echarse a perder por completo. Para guardarlo, en papel metálico y bolsa ziploc! Donde se prepara o si lo tren de afuera ni idea, ahora de LSD lo que mas da vuelta son micropuntos que para mi vienen de afuera! y también la disminución del LSD tiene que ver con los bajos costos y la poca regulación del 25i y esas cosas.

Me sumo a la pregunta ¿cunado habia LSD siempre se lo trafico en Blotters o habra llegado LSD liquido a Argentina?
    "¡Hace la que te pinte, pero no flashes de mas!"

Usuario Nuevo
    Excelente post, loco. Si hubiese leido esto antes de empezar a consumir me hubiese ahorrado incontables malos viajes (de los cuales no me arrepiento ya que se transformaron en anécdotas de primera). Un post de 10 y buen viaje.
    Soy Batman.

Cita Iniciado por Davezito Ver mensaje
    Aver si te puedo ayudar con algunas de todas esas dudas. Si lo tenes bine guardado, sin humedad, a oscuras y en pape metálico yo he tomado una pepa que tenia 8 eses de guardada y me pego bien. Si esta mal guardado los efectos pueden degradarse eh incluso por supuesto echarse a perder por completo. Para guardarlo, en papel metálico y bolsa ziploc! Donde se prepara o si lo tren de afuera ni idea, ahora de LSD lo que mas da vuelta son micropuntos que para mi vienen de afuera! y también la disminución del LSD tiene que ver con los bajos costos y la poca regulación del 25i y esas cosas.

Me sumo a la pregunta ¿cunado habia LSD siempre se lo trafico en Blotters o habra llegado LSD liquido a Argentina?
    No creo que haya llegado en forma líquida, exceptuando algun caso aislado de un tipo que compró uno mediante en el país al que haya ido.
    Delicioso.

Hace un par de años se hablaba de goteros, yo recién estaba entrando en todo este mundo y la gente que me contaba tampoco era la de mayor credibilidad pero más de una vez lo escuché.

Es cierto que entre más frío mejor se conserva?
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Es cierto que entre más frío mejor se conserva?
    No se si el frio ayude pero el calor las hace mierda, asi que si es un lugar fresco creo que si se conserva mejor.
    "Bon Voyage"