Tema: ?

Resultados 1 al 3 de 3

?

-Quiero ser fuerte, quiero comprobar que no soy solo uno más y que mis ganas de vivir supere el miedo a morir, quiero un corazón grande, una alma pulida de sueños y aspiraciones.
    Tengo miedo de tropezar, caer en un balde de aceite caliente y herirme, tengo dos ojos, una infinidad de lagrimas y un montón de gestos. Tengo hambre, estoy vació de experiencia y amor, tengo mentiras en la boca, tengo tantas que me cuenta trabajo guardarlas y suelo esculpirlas por doquier. Tengo ganas de abraza, de besar y acariciar, tengo tiempo y me desintegro al usarlo.
    Soy un pregunta, soy lo que esta entre el nacimiento y la muerte, lo que algunos llaman un milagro y algunos otros una simple coincidencia, soy pequeño y al mismo tiempo soy un gigante, soy una flor amarilla, una mañana nublada y un montón de huesos cubiertos por carné.
    Vengo del pasado, de la supervivencia, vengo de un logar donde los sueños son mas valiosos que la realidad, de un lugar donde no se finjia la locura ni la felicidad, donde las piedras hacen fuego y el cielo era mas azul, vengo de las estrellas y tarde o temprano tendré que regresar.

Señor Miembro Avatar de AgustinG95 Conocido
    al fin y al cabo todos somos sólo "uno más"

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!