Tema: BAD TRIP! y poca experiencia.

Resultados 1 al 3 de 3

BAD TRIP! y poca experiencia.

Sustancia : Cartón de vici ( No estoy seguro si era LSD o nbome, aunque casi seguro que era nbome)

Set & setting: Solo en mi casa, en mi habitación, con mucha ansiedad por viajar.. Venia colando todos los fines de semanas, distintas dosis, empece con media la primera vez, una bob esponja y tuve un mal viaja ahí también, muy fotosensible y los sonidos los escuchaba tan fuerte que me asustaban, bastante alucinaciones, y nada.. esa vez recurrí a acostarme y tratar de dormir, lo cual logre ( no se como ) rápidamente.. Luego probé alicia cartón entero y tuve un lindo viaje, y luego quise probar con 1 y medio de vici.

El cartón lo puse en la ensia tipo 12:40 de la madrugada no podía aguantarme mas la ansiedad, era tarde, yo quería hacerlo tipo 11, pero mi viejo estaba despierto, entonces quería esperar a que se duerma, lo cual lo hace siempre temprano, por motivos que no lo se, se termino yendo a dormir tipo 1:30 de la mañana, lo cual me tenia en una sensación rara, saber que había colado, mi viejo que iba a abrir la puerta de mi habitación en cualquier momento para despedirse hasta el día siguiente.. y yo iba a estar re viajando

APROXIMADO:

0:55 : Empece a sentir la subida pero tranquila, sentirme "raro" es como describo yo esa subida del principio.. A si que decidí prender el parlante y poner la música a todo lo que cada ( como me gusta ) , el genero era deathstep, música electronica.

01:10 : Acá comienzo a sentir la música, como siempre me pasaba, poder apreciarla mejor, corrí las cosas para poder moverme mejor por la habitación mientras escuchaba la música, pero sin nada de visuales todavía, solo esa sensación rara. A la vez pensaba que si mi viejo me encontraba dando vueltas de manera rara por la habitación, iba a preguntar algo, o querer entablar una conversación cosa que no quería, y decidí sentarme en la computadora a esperar que se valla a dormir, mientras seguía subiendo el mambo.

1:30 : Entra mi viejo a la habitación como venia esperando, me saludo y se fue a su habitación ( safe ); aunque sabia que mi cara decía todo, me quede tranquilo sabiendo que era mi momento, ahí me relaje, había armado 3 porros de prensado antes y decidí quemarme uno entero para subirla a las nubes, lo hice, las sensaciones se intensificaron casi al instante, los visuales comenzaron a aparecer, colores mas brillantes, sonidos profundos, todo hermoso!

1:45 : En este momento, estaba sentado escuchando la música atentamente, disfrutándola, todo apagado, teniendo visuales en la oscuridad, como viendo la música que escuchaba, en ese momento el set que estaba escuchando se pone muy intenso y decido acostarme en el piso al lado del parlante y sentía que me caía por un abismo, solo sensaciones por lo que escuchaba en la canción.

2:10 : Decido cambiar el mambo, escuchar otra música, cambio el genero y decido escuchar RAP, cosa que escucho hace tiempo y amo.. y muchos amigos de este mambo me dijeron "no mires el vídeo canserbero (cest la mort) empepado" https://www.youtube.com/watch?v=XjA7tvuqXG4, y bueno la curiosidad mato al gato no?. Lo hice, su contenido era muy profundo, las imágenes de eso vídeo son muy intensas, ya que son como flashes, mas sus palabras, y los tonos de la base, se combinaban para darme sensaciones únicas, en las cuales me daba espacio a reflexionar sobre sus palabras... Quede medio shock con el vídeo, las cosas que me había hecho pensar, decidí escucharme su álbum completo llamado "muerte", acostado en la cama, prestando mucha atención a sus palabras, y en como se relacionaban conmigo, mientras noto al mirar el techo que cambiaba de formas las manchas de humedad y tenia algunos fractales leves..

2:30 : En este momento ya tenia fractales intensos, y me sentía medio incomodo acostado, en este punto empiezo a tener ansiedad por moverme, no quería escuchar mas música, me estaba quemando la cabeza su voz, y decido ir a la terraza de mi casa ( donde ya había estado empepado), donde puedo ver mi barrio, los arboles, el cielo..
    Me quedo sentado en el piso y en este momento me agarra ansiedad, algo que creo que padezco hace tiempo, y que también creo que me provoca un dolor de costado abajo de la costilla flotante cuando ya no la puedo manejar, a la su vez, cada vez que colo ( no se porque ); me aparece también un dolor en el cuello, no del lado de atrás, si no de costado donde tragas.. es como que el asido quema esa parte o algo así, también la mandíbula la sentía como muy tensionada, la espalda... en fin, me sentía muy incomodo, pero todavía estaban esas ganas de tener un viaje intenso, por eso cole una y media, lo que cual me hace tomar la decisión de fumarme otro faso completo al toque... Procedo a bajar las escaleras para volver a mi habitación, y ahí noto que la escalera se hacia muy fina al final, y larga, también zigzagueaba, la bajo, busco el faso, vuelvo a subir tranquilo.. me siento donde estaba, me lo fumo y ahí sentí un subidon muy copado, lo cual me llevo a querer acostarme en el piso y mirar el cielo ( estaba por llover ) y las nubes eran violetas, tenia fractales intensos, todo lo veía distinto, como amarillo y como con cristales de hielo por todos lados, disfrutando los fractales en las nubes

3:00 : Pasaron 25 minutos maso menos, fueron como 5 minutos para mi.. seguía en el suelo, sentía la brisa pre lluvia que había, miraba las nubes, pero no estaba en ese lugar, era como que ya no estaba en mi cuerpo.
    No se como decido girar mi cabeza al costado derecho y siento que mi odio izquierdo se queda sin audio, se me oscurecerse todo 1 segundo por esa sensación fea que sentí, y me asusto mucho, quede en el suelo sin moverme por miedo a que pase de vuelta el quedarme "sin audio" y entonces comenze a tener mucha mas ansiedad por ese miedo, tome valor y dije tengo que salir de acá arriba y volver a mi habitación , lo hice...
    la escalera.. inbajable! se movía para todos lados, infinita para bajarla, nada.. sabia que era todo el mambo de la pepa, a si que me tranquilice a mi mismo, baje y regreso a mi habitación. La ansiedad por no saber que había pasado, y la sensación rara que me quedo atrás de la nuca, y en los odios hacia que me preocupe, lo cual sabia que era malo, entonces decidí acostarme y poner música de nuevo, música electrónica y ponerme a ver un vídeo y escuchar música.

3:15 : La música era intensa, yo estaba con auriculares al mango, y no podía soportarla mucho tiempo mas, tampoco quería seguir acostado, estaba medio asustado por lo que había pasado, me dolía mucho de costado abajo de la costilla, cada vez que tragaba saliva sentía mis odios haciendo ese "silencio" y tenia la sensación rara en la mandíbula como de tensión.. Decido ponerme a ver una serie (Frecuency), se trata sobre cambios en el tiempo, en el pasado y futuro, un mambo raro

3:45 : No podía concentrarme mucho en lo que veía, porque mi cabeza seguía pensando en lo que había pasado en la terraza, la ansiedad era bastante intensa, quería pararme, no quería estar acostado, pero cuando me paraba tampoco quería estarlo, me sentaba, tampoco quería, no sabia que hacer.. no sabia que mirar, no sabia que escuchar, no sabia ni siquiera si seguía viajando, tenia visuales leves, las sensaciones no eran las mejores, a si que solo quería que pararan esas sensaciones raras en mi cuerpo. Decido ponerme hacer beatbox, unas de mis pasiones, lo cual muchas veces me hace olvidar de las cosas que me pasan, logro concentrarme en eso, por unos 20 minutos, tratando de que las sensaciones desaparezcan.

4:10 : Decido parar, no tenia mas aire, estaba cansado, por lo que me siento de nuevo en la computadora y me pongo a ver vídeos de esto mismo, y en ese momento me doy cuenta mirando los vídeos, de que seguía teniendo visuales, un poco mas intenso de lo que había percibido antes cuando no sabia si seguía viajando, y entonces decido fumarme medio faso del faso que quedaba, para alargar mas ese momento en el cual, seguía con dolores, pero me sentía bien, sin tanta anciedad ( grave error ).

4:40 : Seguía mirando vídeos, pero el dolor de costado, se hacia cada vez mas intenso, se pasaba a mi espalda y el dolor de mi boca se acentuaba mas, lo cual hizo que me asuste, y no se porque tuve pensamiento como de que iba a morir, era un dolor fuerte, no quería que siga de nuevo..
    En la terraza había compensado el mal viaje, y acá se termino de instalar, la sensación de ansiedad era incontrolable, iba de acá para allá, no sabia que hacer, llamo a mi mejor amigo para decirle que me lleve al medico... no contestaba, entonces pensé en ir solo, pero no me animaba a salir a si, comienzo a pensar en despertar a mi viejo para decirle que me acompañe, pero sabia que eso iba a terminar peor, por lo que tome huevos y decidí aguantarla ( diciéndome, como vas a tomar 1 y media si recién empresas, esto no es lsd, ) en fin, buscándole excusas a lo que sentía..

5:15 : Acá, ya sin visuales, seguía dando vueltas por la casa, decido bañarme para ver si se me bajaba un poco. El agua era hermosa, pero mis sensaciones de ansiedad y dolor no me dejaba disfrutar de lo que quedaba del viaje. La ducha no ayudo, no me bajo para nada.. seguía igual, por lo que decido acostarme a ver si podía dormir.

5:30 : Estaba muy incomodo acostado, pero quería dormir, quería que sea mañana y que terminara esa sensación de que iba a morir, solo quería alejar mi cabeza de las sensación y pensar en otra cosa pero no podía, la ansiedad iba y venia, caudado venia intensa me paraba de la cama, caminaba por mi habitación y volvía a acostarme para tratar dormir.. a si 1 hora

6:30 : Decido llamar de nuevo a mi amigo, para ver si contestaba y que me acompañe al medico, quería que paren esas sensaciones, que me den algo que me duerma, no se que, no quería sentir mas lo que sentía, no quería seguir viajando, es mas, no quería viajar nunca mas en vida.

7:30 : Ya no me sentía tan incomodo en la cama, pero no podía dormir, tenia ansiedad, pero el dolor de costado no era tan intenso, por lo que pasaron 30 minutos mas y pude dormir hasta el día siguiente.

AL OTRO DIA

Me desperté a las 18:00, lo primero que hago es tragar saliva y sentí esa sensación que todavía seguía en mi odio, mi mandíbula rara, como si me habían pegado una piña..
    Proceso a comer algo como me levanto, y noto que no podía prestar atención, estaba medio desorientado, me sentía incomodo conmigo.. Pensaba que no tomar pepa nunca mas en mi vida

Esa sensación de falta de atención, desorientación, y como un leve mareo se mantuvo conmigo 3 o 4 días.
    Mi mandíbula pasado esos 3 o 4 días, empezó a dolor de lado derecho llegando al odio, lo cual me dificultaba masticar y al masticar también me dolía el oído, pero era el derecho.

Hoy pasado una semana, todavía siento cada tanto esa sensación rara, y muy leve dolor en los oídos..

En 3 horas tengo pensado colar 1 cuarto de smile... pero estaba vez sin fumar

Señor Miembro
    Que tal fue esa toma de 1/4?
    Mi recomendación es que si tenes problemas de ansiedad te alejes de los psicodelicos hasta solucionarlo.

Cita Iniciado por diegitoela Ver mensaje
    Que tal fue esa toma de 1/4?
    Mi recomendación es que si tenes problemas de ansiedad te alejes de los psicodelicos hasta solucionarlo.
    No, al final no cole ese cuarto.. Fume prensado a la noche, y me agarro de nuevo eso que cuento del oido, siento un hormigueo en la cara y la cabeza, despues como un frio que baja por la espalda, pasa.. y me queda la sensacion.
    Se me hace que es un ataque de ansiedad, no es si es provocado por el faso o que.. pero me tiene algo preocupado.