Tema: La totalidad sitémica en Trips

Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Nuevo Avatar de Christiam1

Lightbulb La totalidad sitémica en Trips

Hola foro, me surgió esta idea de crear un espacio para guiar nuestra experiencia auténtica en distintas esferas sociales, contextos y usos terminales.

La razón surgió luego de un período sin fumar chalas al empezar la facultad y hacerme de un nuevo entorno. Allí conocí algunos compañeros que fuman o han fumado marihuana alguna vez, y aunque no lo hemos hecho juntos, noté que la diferencia de la personalidad existente que hacen de la idea de un trip, un viaje completamente distinto; distintas concepciones acerca del consumo y la vivencia del mismo.

En mi caso, comencé a fumar de muy joven en un ámbito que creamos con un grupo de amigos que aquel entonces resultaba ser bastante turbio. Básicamente nos rompíamos la cabeza. El paso del tiempo fue amoldando mi percepción de estar flipado en relación a las viejas experiencias. Posteriormente noté que el ámbito en que uno consume varía muchísimo el resultado de nuestra experiencia y por ende de nuestra propia reflexión.

Sería bonito (si es que a ustedes le interesaría compartir) sus reflexiones sobre distintas maneras de percibir la idea del consumo, en qué ámbitos lo hicieron comúnmente y cómo creen que amoldó sus pensamientos aquellas experiencias.
    Última edición por Christiam1; 19/10/2016 a las 20:03

Empece a fumar marihuana a los 14, hasta los 16 me mataba, tenia esas ganas de estar fumado 24/7, esos dos años tuve muchos problemas con mis responsabilidades y me di cuenta que podia fumar pero lo tenia que hacer con responsabilidad, empece a fumar nada mas cuando salia, los findes de semana o cuando no tenia ninguna responsabilidad y hasta hoy mi consumo de marihuana sigue siendo responsable, no me afecta a nivel social,estudio responsabilidades nada, en cambio mi grupo siguen pasando los años y veo los mismos fumones de siempre que lo unico que quieren hacer es fumar fumar y fumar

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Me pasó parecido.

De chico nos rompiamos, y al darme tanto la cabeza contra la pared, lo fui amoldando, al punto de llegar a saber que, necesariamente, el entorno en sí de cualquier experiencia tiene que ser cómodo, divertido, pacifico, amistoso y tranquilo.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Ache
    Guest
    Yo nunca me rematé cuando era pibe. Fumaba sí, pero siempre había varios días entre fumada y fumada; medio que cuando arranqué la facu se volvió más regular pero nada zarpado. A mí el uso recreativo me gusta pero no es mi preferido (boliches, recis, lugares con quilombo y mucha gente), generalmente me tira más un ambiente tranquilo, silencioso, buena y unas pocas personas o sólo, algún libro, video o peli, un cuaderno para escribir; o simplemente empezar a flashar sobre uno mismo y la vida.