PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: [Trip Report] LSD - cartón entero

Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Nuevo Avatar de bakiano

Post [Trip Report] LSD - cartón entero

Trip report

Sustancia: LSD – cartón de Alicia

Set & setting: Sólo, en mi departamento, muchas ganas de viajar, una tuca en manos por las dudas y muy contento

Todo comienza con mis ganas de tomar lsd, después de mucho estrés en la facultad decido relajarme y pasarla bien, asique fui a pegar una pepa, estaba Alicia asique me puse contento, una vez comprado, me lo mando, no tiene sabor, me sale una sonrisa, mientras vuelvo al departamento, que vaya absorbiendo.
    Llego al depto y ya pasaron 20 minutos, no hay efectos evidentes, siento solo ansias de que comience el viaje, agarro la acústica y me pongo a delirar un rato.

SON VALORES APROXIMADOS DE TIEMPO, VOY A TRATAR DE SER LO MAS PRECISO POSIBLE

+45 min: Empieza a pegar, y acá ya suelto la guitarra porque me cuesta quedarme quieto, una energía agradable recorre todo mi cuerpo, voy de acá para allá, no hay visuales pero estoy entrando

+1hs : Me pongo a escuchar the doors y me tiro un colchón en el piso, todo está tranquilo menos mi cuerpo, siento muchísimo calor

+1:30 hs: El viaje se torna súper pesado, muy fuerte, puse un ventilador y el ruido me agobia, se ve que venía cargada la pepa, me desespero por el zumbido que produce el aire al pasar por las paletas, lo saco, pero lo pongo de nuevo porque me agarra calor, mucho calor, una subida heavy

+2 hs: Me tiro de nuevo en el colchón, miro la luz del techo y una estela de colores me invade, la música me llena el alma, no se escucha del todo bien sino que el sonido se deforma pero llega mucho más sentimental que de costumbre, siento que mi respiración se hace cada vez más leve y el corazón late a mil, empiezo a mal viajar con eso, llamo a un amigo y el loco me tranquiliza por teléfono.

+3 hs: Le hablo a mi novia por facebook, siento que el tiempo pasa súper lento, y me cuesta mucho escribir, le mando un mensaje como puedo y parecía que tardaba como una hora en responder, todo súper triposo, la pantalla del ordenador y las letras se hacían grandes, chiquitas, como un ciclo, igual que el sonido, se hacía grave y agudo, las caras se deformaban y tornaban tenebrosas pero a la vez graciosas

+3:30 hs: Miro la pared blanca, y puedo ver perfectamente las capas de pintura blanca, donde empieza el rodillo y donde termina, a su vez si presto atención y me cuelgo, una suerte de jeroglíficos egipcios de colores rosa fuerte, verde fuerte y a veces cian, es hermoso, como un código infinito, una escritura, una forma de lenguaje, trato de buscar una respuesta pero no lo consigo, solo veo eso y me pierdo en mis pensamientos, me colgué bastante tiempo con esto, mas la música, me comía la cabeza pero era como un enigma a resolver

+5 hs: Me pongo una película, los colegas del barrio, no entendía nada pero me reia de todo lo que pasaba, me hago mates y me siento relajado, los mejores mates que probé en mi vida carajo, ya estaba bajando de la meseta ..

+7 hs: Acá ya el sonido vuelve a ser normal y la realidad también, solo hay efectos residuales, los colores siguen fuerte pero no tanto, las paredes llamativas pero más opacas, me siento cómodo, siento que la pase bien y que fue un viaje muy introspectivo, me quiero dormir pero no puedo asique me pongo a tocar la guitarra nuevamente. Después de un rato me agarra sueño, me acuerdo de la tuca pero no me la fumo porque quería descansar, me acuesto nuevamente y me cuesta conciliar el sueño pero al fin lo logro

Al otro día: Me levanto perfectamente, dormí 8 horas y estoy satisfecho con la experiencia, estoy descansado y reanimado

La próxima vez voy a colar con amigos en un fogón, en una laguna de acá, para disfrutar de la natura, espero les haya gustado el trip, buenas vibraciones para todos y que estén bien.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por bakiano; 29/09/2016 a las 12:39 Razón: Olvide poner color, alegria y buena vibra

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    Que loco lo del "Lenguaje". Es como que hay algo.

Te recomiendo si, la naturaleza
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Que viajesito! Muy bien redactado che... me gustó leerlo.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Que lindo viaje, me sentí identificado con las sensaciones. Me pasa que siento un contraste muy fuerte, la mente relajada y con una paz inexplicable pero el cuerpo a mil jaja...
    Saludos!

chicos soy de arrecifes consegui en baires una pepa de felix el gato y otra en ramallo de la bici, se que dicen algunos q es nbomd o algo asi, la pregunta es lsd existe todavia o es todo nbomd, voy a tomar la del gato primero , solo digame alguno si todavia hay lsd o se dejo de fabricar o de entrar al pais y si alguno consiguio que carton era gracias

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Buen report bakiano, yo no soy de encerrarme para disfrutar mas las visuales del tripin pero bueno quizas vos podes lograr una mejor introspeccion en un ambiente que es totalmente controlado por vos, como debe ser tu casa o depto y felicitaciones por conseguir lsd del bueno si es que es asi, sos un privilegiado (Usalo bien).

Cita Iniciado por augustus Ver mensaje
    chicos soy de arrecifes consegui en baires una pepa de felix el gato y otra en ramallo de la bici, se que dicen algunos q es nbomd o algo asi, la pregunta es lsd existe todavia o es todo nbomd, voy a tomar la del gato primero , solo digame alguno si todavia hay lsd o se dejo de fabricar o de entrar al pais y si alguno consiguio que carton era gracias
    Felix = nboh
    la bici es mas grande que la felix? hay una remota chance de que sea buena, yo la probaria primero.

Pd: Podes crear un hilo en la sección dudas y preguntas para no desvirtuar el trip report de otro user.

quedas debidamente notificado :P
    Última edición por Gisoma; 27/02/2018 a las 15:28
    A veces gana... A veces pierde... Como todo jugador!

Etiquetas para este tema