PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: Trip Report - LSD 300ug (egotrip-pesadilla)

Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Nuevo Avatar de EduFisicaro

Trip Report - LSD 300ug (egotrip-pesadilla)

¡Buenas!

La verdad es que nunca había hecho un trip report, ni se me había ocurrido hacerlo.. las experiencias que había tenido con ácido habían sido con Nbome (25-c/b) con 1mg y no había sido transformadoras como ésta, habían sido entretenidas y copadas, digamos que era yo manejando el viaje,
    La calidad de los cartones que tomé fidedgniamente no lo sé, el proveedor me dijo que eran aprox 80/90% de pureza pero uno nnca sabe.
    Les había hecho un elrich y había dado positivo con el anillo indol, así que al menos parecía ser una triptamina.
    Había probado 1/2 de estas pero la verdad había sido muy tranqui, considerando que era de 150ug entera y era 75, empatógena más que nada.

Comenzando el trip

Quise hacer un seguimiento en una cuadernito pero la verdad que todo se fue al carajo.

Día y hora: Sábado 27/08/2016, 15:00hs
    Set: Estaba medio ansioso por probar una cantidad considerable, habíamos quedado de trippear en grupo pero mis amigos por cuestiones equis se bajaron, volvi a mi casa temprano y dije ya fue.
    Setting: Mi casa, mi habitación aunque después salí
    -Dato importante- era la primera vez que trippeaba solo.

+15 algunos sentimientos de euforia, quería escribir pero me costaba bastante, estaba con las luces bajas, sólo la del baño (vivo en una residencia, mi habitacion es chiquita)

+30 Ya después de haber pasado media hora, me sentía bien, entrando en viaje, de fondo sonaba un disco de Victoria mil (la primera vez que escucho esta banda en un viaje)

+60 Acá empiezan los problemas, me siento muy ansioso y quiero poner otra cosa, no logro decidirme qué poner (creo que debería haber dejado algo y acostarme) lo logro hacer, pongo Blockhead..

+80 Empiezo a dejarme llevar por la música, en un momento estaba TAN pero tan conectado que 'volví en mí' y sentí que estaba perdiendo conexión y mi individualdiad con respecto al resto era borrosa, estaba 'dejando de ser yo', esto me asusta.. trato de calmarme y los pensamientos empiezan a crecer, las alucinaciones estando acostado no estaban buenas, veía todas figuras negras, hay una careta de conejo colgada en mi habitacion, me da MUCHO MIEDO. pero no era mounstruosa, era la sensación más que nada.
    Abría la puerta, llovía a cántaros.. tenía calor, me levantaba de la cama y me decía a mi mismo 'esto es una sustancia haciendo efectos en tu cerebro, todo está en tu mente'. No había calma, iba a hacia el espejo, me asustaba cada vez más 'dejar de ser yo', estaba experimentando la disolución del ego y no me gustaba nada.
    Me miraba al espejo y me decía pero sigo siendo yo! Me quería convencer de que no estaba perdiendo la cordura, creo (al menos así lo entendi despues)

+2hs era insioportable, l escribo a un amigo, me decia 'salí, caminaar ayuda, conseguite un paraguas y sali'. No encontraba las llaves (eso me pasa por medio improvisar algunas cosas, also mi pieza era un desastre)
    Hablo con él durante 20 minutos mientras le choreo un paraguas a unas de mis roomates, salgo, doy una vuelta a la manzana que fue ETERNA, me costaba mucho disfrutar lo que pasaba, me estaba yendo a la mierda, me quería bajar!
    Él me decía calmate, es peor combatir eso.
    Dí vueltas, me fui al parque Centenario, un tipo me preguntó una cosa en un auto y le respondí lo más tranquilo que pude, todo era HORRIBLE.

+3 hs Seguí caminando hasta que llegué y no sé la verdad donde me fui, no recuerdo mucho.. estaba muy asustado y daba vueltas, cerraba el paraguas, lo abría hasta que en un momento sentí que NADA ´tenía sentido y me mandab apor cualquier lado, me mojé la mitad de los pies pero ya fue, pasaba y caminaba a trav´ñes de la lluvia y la gente, nada importaba, sentí como una especie de resignación y conexión extraña, todo ERA y NO era a la vez, yo podía ser esas personas que me miraban bastante mal algunas -claro eso estaba en mi mente- hasta que emprendí el viaje de regresó, me costó entender cómo mierda volver porque la verdad no entendía un carajo, sentía más empatía con los animales que me cruzaba que con la gente la verdad.. luché mucho por mantener un sentido de pertenencia, lo quería hacer con la música pero era tremendo

+3hs y 1/2 después pude encontrar el camino a casa y ya calmado, entro, me voy a dejar el paraguas, me siento en la cocina, por suerte no había nadie dando vueltas, viene el perro de una de las persons que vive ahí, estoy un rato con ella, me quedo ahí, mando mensajes contando la experiencia que acabo de tener.. y comienzo a procesarla un poco pero seguía viajando

4hs Ya en mi habitación me pongo a ver una serie, para bajar un poco de tanta locura, quería conectarme a tierra. Me cag ode risa un rato, en este momento empiezo a entender cosas de lo que había pasado. Me lié porque no tenía todos los caps bajados y me puse a ver un rato cha cha cha, seguía con esta idea de que todo ERA y NO era a la vez, sentía ambigüedad difícil de explicar. Fue puramente introspectivo, hubo algunas visuales pero la verdad todo fue un egotrip y me reí mucho, me reía de mi mismo, me sentaba a pensar cosas y reírme de cómo había llamado a mi amigo y de lo tonto que era tener tanto miedo.

+5hs Seguí viendo cha cha cha hasta que me cansé, puse más música, fui a la cocina y sentia un olor muy rico de incienso, le hablé mi vecina y depsués me fui de vuelta a comprar provisiones, necesitaba ingerir algo.

+6hs, sigue el contacto con el mundo vritual, contesnto mensajes, envío otros, y sigo pensando en la experiencia del pico.

8Hs, había efectos visuales todavía, sonoros, de olfato muy fuertes aún, trataba de entender el mal viaje, yo no concebía la idea un mal viaje,

+10 hs Ya bajando visualmente, me decido seguir viendo Bojack y buscando una canción que había 'desencadeno' el darme cuenta *(la canción era esta https://www.youtube.com/watch?v=ZL50Kl1loDs) , creo que tengo que arreglar esto de qeurer controlar TANTO las cosas, me cuesta dejar 'fluir' eso es algo que me quedó de reflexionando, querái romper la realidad pero la verdad que no me banqué que se rompiera o me costó.

+12 hs, no me puedo dormir, no estoy a gusto en pieza, voy a la terraza, me abrigo.. entro a caminar por encima de las habitaciones y pienso, me van a cagar a pedos.. mejor salgo a caminar en busca de chicles, siempre como chicles en los viajes.

+14 Salí a caminar, caminé, bocha buscando un puto kiosko, me tuve que ir re lejos, por caballito y después me encontraba con algunos indeseables quilomberos qeu intentaba evitar, en un momento me pareció presenciar un robo o algo, la verdad no estoy seguro pero me asusté un poco y me volví a mi casa pero tuve que rodear por otro lado.

+ Volví y no me pude dormir hasta las 12 del mediodía, me dolía bastante la cabeza, sentía un poco de presión. .creo que era producto de mi 'lucha mental', en otros trips me ha pasado, que cuando intento controlar tanto me duele la cabeza..

Los efectos visuales, algunos seguían, hasta donde sabía después de 8 a 12 horas ya son efectos residuales, pero subi a la terraza y me quedaba mirando unos árboles muy lindos que se veían, no sé si era mi cerebro 'glitcheando' o qué onda.
    pero fue muy transformadora, aterradora en gran parte pero como decía Huxley, de los malos viajes se aprende -a veces- más que de los buenos.

Me sentí como este capítulo jajajaa
    https://youtu.be/3wUQAc4OfAU?t=277

En fin, creo que lo hice muy largo pero lo necesitaba (?)
    Última edición por EduFisicaro; 29/08/2016 a las 06:24
    No juzgo a aquellos que tienen creencias. Es como si me burlara de un rengo porque necesita un bastón para caminar.

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    300µg es una dosis muy fuerte y 150 te pareció tranqui? en que contexto? O.o, ademas la dosis que tomaste justamente implica una "disociación" muy fuerte uno "deja de ser uno" y pelear todo el viaje tratando que eso no ocurra fue lo que te paso, a ese nivel es muy fácil que todo se vaya al carajo compañero. Trata de ver el tema de viajar con mas responsabilidad y respeto, trata de antes de viajar tener una idea básica de sentido y orden, tomate un tiempo para procesar la experiencia menn, suertee

Un Viejo Conocido Avatar de Vellaa
    A la primera hora ya lo nombras como problemas, y a las 2 horas lo describís como insoportable. Ya de la base estás arrancando mal el viaje.

Intenta relajarte más, desconectate de celulares y cosas así.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo Avatar de EduFisicaro
    Sí, en realidad, quizás tenía que ver con una cuestión de ansiedad -pero era una ansiedad normal, nada exagerado-, yo sentí que lo iba a manejar mucho más de lo que realmente lo manejé, el subidón fue muy rápido y eso me asustó. Pero no es que me haya quedado mal por el viaje, ni con miedo.. Generalmente no uso nada de cosas qeu tengan que ver con la tecnología pero al estar solo y sentir esta sensación, me costó UNA BOCHA relajarme y entré ene ese loop de perder la cordura lo cuál me alteró más y decidí hacer algo para calmarme pero no resultaba.
    No juzgo a aquellos que tienen creencias. Es como si me burlara de un rengo porque necesita un bastón para caminar.

Genial! que bueno que nunca dejaste de ser positivo, de este tipo de trips es de los que más se aprende!!!
    Saludos!!

Usuario Nuevo
    yo en navidad pegue una de 300 ug me tome la mitad y les regale 1/4 a 2 amigos para no trippear sólo odio consumir sólo, siempre sufrí de soledad pero nunca intente manejar el viaje, mi amigo en un momento se empezó a perseguir por qué sentía que el cuerpo no le estaba dando más le dije a mi me paso eso, hace 30 min aproximadamente y a los 10 min se me pasó "era chamuyo", yo todo el viaje con visuales, fue como volver a nacer!

Usuario Nuevo Avatar de bakiano
    antes a mi me pasaba que cuando tomaba y me empezaba a pegar pensaba "uhh vino re cargada, es fuerte y no se si lo voy a poder controlar" y eso era el único causante del comienzo de un mal viaje, con el tiempo fui ganando resistencia a tal problema y ahora me relajo de tal manera que disfruto lo mas que puedo, totalmente suelto, libre y esperando cosas positivas del viaje ya que despues de todo, en alguna momento la sustancia deja de hacer efecto y volves a ser vos

Me sentí identificado con esto "creo que tengo que arreglar esto de qeurer controlar TANTO las cosas, me cuesta dejar 'fluir' eso es algo que me quedó de reflexionando, querái romper la realidad pero la verdad que no me banqué que se rompiera o me costó".
    En un momento de mi viaje me di cuenta de esto, además que tengo ansiedad, espero que con la experiencia pueda cambiar esto.