Tema: Demasiado Flashback !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido

Demasiado Flashback !

Como algunos ya saben, todo me afecta demasiado y resulta que esto me esta pasando siempre. El efecto del nbome no se me pasa ! Osea todos los dias o tengo algun flashback que otro o si concentro la vista vuelvo al estado que me da el 25x, empiezo a ver las visuales clasicas, en menor medida, pero las veo ! Un ejemplo es que la puerta de mi casa cambia un poquito de forma, no exageradamente si no, minima y al rededor se forman colores azules o violetas y si mantengo la vista por mas tiempo, todo el lugar adopta algun que otro color leve.

El 31 de octubre cole y el 15 de noviembre lo volvi hacer. Las 2 veces con menos de la mitad.
    ( No estoy asustado, pero me da intriga )
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

No pasó ni una semana desde tu última toma. Como mucho en una semana debería volver todo a la normalidad.

Pero tambien me paso desde el 31, vendrian a ser 16 dias, mas los de ahora... 21 dias

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Pero lo hiciste el 31 y el 16. Desde el 31 al 16 tenes 16 dias. Del 16 hasta ahora 4. Todavia no estuviste descansando lo debido. Dale mas tiempo y no consumas nada.

De todas formas, si yo me pongo a ver algo con mucha concentracion y durante un tiempo largo, las cosas toman otras formas y colores y no esta relacionado con nada que haya tomado. Me pasa desde que tengo uso de razon.

En serio ? esto nunca me paso a mi.. Si fuese algo que veia desde muy chico hasta ahora ni lo comentaria, pero me parecio raro. Tiempo largo ? Yo te digo 5 segundos o algo asi

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    5-10 segundos para mirar algo fijamente es demasiado para mi. Me distraigo facil y las cosas en general no me llaman la atencion. Me alcanza para que las cosas se distorsionen. Es un efecto como de que las cosas respiran, se mueven lentamente o derriten, no en formas de fractales.

Siempre tengo grabado una vez que escuchaba a una maestra sentada sobre el escritorio hablando de no se que cosa (fue como en 2do grado) y estaba tan concentrado que se volvio una sombra negra, y todo alrededor de ella se hacia raro, de colores negro/violeta/azul y respiraba o algo asi.

Se me ocurre que ahora de grande y al saber como se transforman las cosas cuando estas bajo los efectos, me resulta mas facil y rapido llegar. Cuando pruebo alguna sustancia nueva, este efecto me juega una mala pasada, pienso que ya tengo visuales antes de que realmente me haga algo.

Tambien puedo desenfocar la vista, otro de mis superpoderes. Pero es otra historia (?)

Desenfocar la vista! Si me habré quedado pelotudo mirando colgado cualquier cosa y desenfocando o doblando la vista...

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Hace bastante no uso NBOMes, pero cuando lo hacia, a las semanas me pasaba algo similar, mirar las cosas con un determinado grado de concentración, y el efecto era algo similar. Llegué a pensar de que el nbome me habia 'desbolqueado' algun tipo de efecto en la vista, pero eran los 'residuos'. Despues se fue y me di cuenta de que era yo el que generaba eso. Hasta el dia de hoy, me pasa, cuanta mas concentración, más distorsión. Creo que es algo normal, habria que ver hasta que grado puede uno llegar.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Banned
    Yo subí a tripinga un tema sobre eso.
    Busca en google imagenes astigmatismo

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    Yo subí a tripinga un tema sobre eso.
    Busca en google imagenes astigmatismo
    Interesante, aunque dice que "El astigmatismo es un tipo de error de refracción común. Es un trastorno en que el ojo no enfoca la luz de forma pareja sobre la retina, el tejido sensible a la luz en la parte posterior del ojo.", se supone que todos tenemos este 'error' o es en casos particulares? Si así fuera, es un error muy común o que carajo? Porque conozco MUCHA gente que padece de estas distorsiones en los mismos casos... mirar algo un tiempo y empezar a notar una distorsión.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!